Las voces de los demás jóvenes jinetes hicieron eco en toda la sala, quienes al llegar a la mesa donde estaban los otros dos chicos se sorprendieron al ver a la chica de cabellos negros y ojos verdes como esmeraldas.
— ¡Heather!
Dijeron el nombre de la chica al unísono, la mencionada los saludó sonriendo, aunque no los habia visto en mucho tiempo, sabía que los chicos no habían cambiado, al menos no tanto en sus actitudes.
— Es un gusto volver a verlos amigos
— Heather, te extrañe muchísimo ¿Dónde has estado? — menciono Astrid mientras se acercaba a la chica y la abrazaba quien la recibió encantada, había extrañado a su mejor amiga y confidente en batallas.
— Oh ya sabes, en la isla Berserker, volando junto a Cizalladura y haciendo un pequeño trabajo
Esto último lo menciono volteando a ver a Hiccup quien observaba concentrado el mapa ignorando a los demás a su alrededor
— Me imagino... ¿sabes que era lo que le escribe?
— No realmente, solo dejaba las cartas, miraba como Jack se las llevaba y no sabía más
La rubia iba a responder, pero la voz del jefe les interrumpió provocando que todos se callasen y se acercaran a la mesa observando el mapa esperando que su líder hablará.
— Bien, Heather ha sido la espía vikinga que ha estado en Isalera
— Y ella ha vigilado que tu novio Jack no se vaya con alguien más, si, si, eso lo sabemos ¿cuál es el punto de esta reunión?
— Ese no es el punto Snotlout — dijo mientras sostenía el puente de su nariz ocultando el sonrojo que se había plasmado en su rostro — El punto es que Heather ha vigilado Isalera por las sospechas que teníamos mi papá y yo.
Hiccup se quedó en silencio unos segundos y tomo nuevamente aquel dardo dejándolo sobre la mesa en un pequeño golpe seco, todas las miradas llenas de curiosidad se dirigieron a aquel artefacto.
— Y desgraciadamente es peor de lo que imaginábamos
— Usan estos dardos para dormir a los dragones — hablo esta vez Heather, recargándose en la mesa con ambas manos — Están cazando a los dragones, vienen barcos y se llevan, jamás son más de tres barcos ni más de cinco dragones en cada barco.
— ¿Por qué están haciendo eso?
— No tengo idea Fishlegs, pero lo que si se es cuando vendrán nuevamente esos barcos y la hora exacta
— ¿Qué estamos esperando? Hay que atacar
— Sí! Dejaremos esa isla en llamas
— No dejaremos nada en llamas, ni quemaremos nada — Hiccup detuvo los planes de destrucción antes de que los gemelos entusiasmaran a los demás con seguirles el juego
— ¿Entonces que haremos Hiccup? Que esa cabecita tuya trabajé
La sonrisa que le dedico el mencionado a Snotlout llamo la atención de los demás, ya tenía un plan en mente, ahora lo difícil seria que se llevara a cabo justo como Hiccup lo pensaba y si no salía lo planeado, siempre existía el plan b, c, d, y en este caso teniendo en cuenta lo impulsivos y cero sigilosos que, en ocasiones (por no decir la mayoría de las veces) eran sus amigos existían planes con todo el abecedario o que simplemente el chico creaba en ese instante al analizar la situación en la que se encontraba.
— Bien, escuchen con atención, debemos llegar a Isalera antes de que el barco llegué, ¿cuándo vendrá el barco? — volteo a ver a su informante quien señalo en el mapa una zona boscosa
— Llega en dos días, ustedes pueden acampar en este lado de la isla
— Bien, nos iremos en la madrugada para poder pasar desapercibidos, debemos de ser rápidos y silenciosos para no llamar la atención de los vigilantes, me imagino que hay ¿no Heather?
— Los hay, son tres solamente pueden volar a nivel del mar y llegar a la zona sin ningún problema, podría guiarlos solo que sería muy sospechoso que yo saliera del bosque a altas horas de la noche
— No te preocupes por eso, Toothless y yo podríamos llevarte a tu casa
— Me parece bien, la noche ayudara a Toothless a camuflarse
— Entonces está decidido, jinetes partirán esta noche, alisten sus cosas, irán a Isalera
Todos hicieron caso ante lo dicho por el jefe, cada uno se dirigió a su hogar a preparar lo necesario para esos días, poder observar Isalera de noche y filtrarse en el día.
Hiccup estaba en su habitación sentado en su escritorio con un par de hojas regadas en este y otras pocas frente él con algo escrito, mordía un poco el interior de su labio con algo de nerviosismo, iba a estar en Isalera después de tanto tiempo y las preguntas nuevamente comenzaron a surgir en la cabeza del castaño ¿Jack lo reconocerá? ¿Él reconocerá a Jack? ¿Habrá cambiado?, sabía lo que Heather le había dicho, pero ¿Y si no era así? No, no, confiaba en la chica, ella veía a Jack casi a diario, debía confiar en lo dicho por la pelinegra.
Dirigió su mirada a su dragón amigo quien estaba a su lado echado y moviendo su cola un poco de arriba abajo, pero observándolo algo preocupado, se acercó a Toothless acariciando un poco su cabeza provocando que este empujara un poco su cabeza contra su mano en busca de más caricias.
— ¿Crees que sea buen momento para hacer ese plan
El dragón respondió con un gorgoteo mirando algo serio a su amigo quien solo se acomodó en su lugar dándole una sonrisa
— Bueno, si algo sale mal lo llevaremos a cabo, será por un bien mayor para todos
Nuevamente la respuesta fue un gorgoteo acompañado con un pequeño asentimiento por parte del dragón, sabia lo terco que era aquel vikingo cuando una idea se le metía a la cabeza y quería cumplirla de alguna forma u otra, acomodo su cabeza sobre las piernas del chico escuchándolo hablar sobre aquel tal Jack, sobre el plan y lo nervioso que lo ponía volver a Isalera, coincidía con su jinete en que no fuera reconocido por los de aquella isla para que así fuese más fácil realizar la misión y nadie salga lastimado, ni los dragones ni los vikingos.
✩°。⋆⁺₊⋆. ☀☽ .⋆⁺₊⋆。°✩
Un poco de relleno en este capitulo, pero hey, ¡ya falta poco para que estos dos se vean al fin! Yo tambien estoy un poco ansiosa para que al fin se vean, ese es un capitulo que tengo anotado y espero que lo escriba mejor a como lo tengo pensado.
Por cierto, como se darán cuenta habrá presencia de algunos personajes de las serie "Carrera al borde", si no sabias que httyd tenia series ¡las tiene! puedes encontrarlas en tiktok, vale la pena verlas, ademas sabrán el contexto de algunas partes de la historia.
Esta historia es mero entretenimiento por y para el público, ninguno de los personajes usados, ediciones de imágenes y dibujos utilizados o por utilizar son de mi propiedad.
Este es un ship que encontré hace unas semanas y simplemente me encantó así que dije ¿por qué no hacerles una historia?
Lamento si alguna información de las películas y/o personajes es errónea, me encantaría que me dieran a conocer esa información para poder arreglarla.
Si ven alguna falta de ortografía me gustaría que me lo dijeran para corregirlo lo antes posible.
Esperodisfruten mucho esta historia, próximamente videos en TikTok sobre este fanfic(tal vez).
ESTÁS LEYENDO
Another Start
FanfictionHiccup y Jack eran amigos de la infancia siendo muy cercanos, Jack al igual que Hiccup, era hijo de un jefe de una isla vecina a la de Berk llamada Isalera, y que, por reuniones o simplemente fiestas de las islas ambos hijos de jefes se conocieran y...