Dipper hubo de volver a casa antes de lo previsto, ahora acompañado de un rubio acomodado que hacía miles de preguntas que para el estudiante eran de respuesta obvia.
<Vaya, pero él es un demonio de los multiversos, me sorprende su ingenuidad>
-Oye Pino, eso me dolió...para tu información, seré un demonio de los multiversos, pero en este no llevo tanto como en los otros...además, lo humanos son cambiantes y ya no puedo entenderlos como lo hacía en el pasado- le rezongo mientras Dipper solo le miraba molesto.
-¡Por dios Bill, deja de leer mi mente quieres!- gritó.
-Eres agradable hasta cuando te enojas- exclamo Bill, -Lo lamento, pero así funciona la cosa, no puedo evitarlo sabes- rio al final.
Finalmente llegaron a la cabaña del misterio, Dipper hubo de quitar la protección que su tío Ford había colocado hacía ya bastante tiempo, le sorprendió que aun funcionase, cuando entró se encontró con su tío Stan en el sofá, como era común.
-Vaya muchacho regresaste antes de lo esperado...-entonces lo miro junto a ese rubio, -¿Quién diablos es él?- preguntó extrañado mientras le señalaba.
-Que poco me recuerdas, yo soy...- no pudo terminar la frase pues Dipper le interrumpió.
-¡Él es...ah, John, un amigo de la universidad!- entonces suspiro aliviado de manera ligera, -Él ha decidido quedarse un tiempo con nosotros, estudia conmigo entonces nos ayudaremos ambos- dijo tan rápido como pudo.
Stan quedo convencido, no era un hombre que le diera muchas vueltas a la situación, pero a Bill le sorprendió lo mucho que llego a mentir, lo bien elaborada de su mentira, simplemente sonrió levemente.
-Bueno...iremos a la habitación para avanzar con el proyecto- comentó mientras tomaba a Bill de la mano para llevarlo a la habitación con él.
-Vaya Pino, me sorprende lo bien que mientes- exclamó ya dentro de la habitación el rubio.
-No quiero mentir a nadie, pero contigo aquí ¿Crees que tengo otra opción?- Dipper tomo uno de sus libros y se sentó en su escritorio, -Ahora si me haces el favor, me pondré a estudiar un rato para mi tesis-
-¿Tesis?- dijo Bill confuso.
-Ah, la tesis es un trabajo, algo como un libro, que tu debes escribir sobre algo que quieras investigar...es solo que- dejo inconclusa la frase, -No sé de qué hacerla-
-¿Pero para qué quieres hacer eso? ¿Alguien te tiene amenazado además de mí?- rezongo crédulo pero intrigado el rubio.
-No, es necesario si quiero graduarme de la universidad...pero solo a mí se me ocurrió estudiar la carrera más difícil de la universidad-
-¿Qué estudias en esa "universidad"?- pregunto acercándose más al castaño.
-Parapsicología- miro al demonio, pero al ver su expresión de incomprensión prosiguió, -Es el estudio de todos los fenómenos raros, la telequinesis, la telepatía, la levitación, y otras cosas parecidas-
-Pero si eso es lo más sencillo, eso lo sé desde que tengo memoria- rezongó burlescamente el rubio.
-Vaya...hasta que por fin sabes algo- contesto a su burla, -Tú lo sabes porque eres un demonio, pero yo soy un simple humano y yo...- Una idea se formo entonces en su cabeza, su rostro cambio de nuevo para mirar alegremente al demonio, entonces Dipper abrazó levemente a Bill el cual no supo como reaccionar ante tal abrazo, el castaño solo celebraba.
-¿Qué sucede Pino?- le preguntó confuso.
-¿Creo que al menos podrás ayudarme en algo y no solo con tus preguntas tontas- dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de estudios (BilDip)
FanfictionDipper ha vuelto a Gravity Falls para terminar su tesis, con la ayuda de su tío Ford, pero se encontrará con cierto demonio que le será un agregado que el no planeaba para nada, algo que nace de lo que parece desierto