Bajo la mirada del sol en su esplendor dorado, con un demonio enternecido bajo la promesa de amor, claramente le había conquistado, estaba feliz en verdad; por el mismo asombro levantó su cabeza del hombro del subió, sus ojos parecieron agrandarse y cabello se erizó con ligereza.
-¿Qué dices? ¿Aceptas Pino?- lo miró con esperanza.
-Bil yo...yo...- el rubio inclino ligeramente la cabeza pensando en lo peor, pero par su fortuna, un resoplido llego a sus oídos, cual flecha de cupido insertada en su corazón, cayó su respuesta, -Si quiero-
-¿Qué dijiste Dipper?- Rezongó exaltado el demonio mirándolo a los ojos.
-Que acepto Bill-
El demonio se levantó con aires triunfales, sonrió como nunca lo había hecho en su existencia, dio un pequeño salto de entusiasmo a lo cual reacciono Dipper con una sonrisa boba, ambos se miraron con paciencia, sus ojos parecían estar entrelazados en alguna especie de equilibrio mágico, y allí sucedió la escena más bella que podrían recordar, se entregaron un beso tierno ante la puesta del sol, tomados de la mano mientras el castaño recargaba su otra mano en el hombro del mayor.
Ese beso duró lo más que pudo, entrecortado por la respiración, el sol ya se había escondido, como su fuera ya un espectáculo, las estrellas junto a la luna comenzaban su aparición dejando una tenue luz blanquecina que iluminaba sus rostros con belleza.
-Te amo mi Pino-
-Y yo a ti Bill-
Pasaron los minutos, más besos, abrazos y caricias se hicieron presentes, uno pensaría que ya fue todo, pero el demonio tenia aún una sorpresa más para su querido, ahora novio.
-Mi pino, aún queda una cosa más que preparé para ti- le entregó su mano para levantarse del césped.
El castaño tomó su mano y le siguió, mientras miraba los jardines notó que lo llevaba a un lugar diferente, similar a las ruinas del principio, pero ahora era mucho más grande, en el centro se encontraba un círculo de mármol enorme en el suelo, rodeado por columnas griegas, en la parte superior un hermoso candelabro de color plateado.
Bill chasqueó los dedos, aquel sitio pareció cobrar vida, la luz dorada apareció del candelabro, una pequeña orquesta apareció en escena, muchas rosas adornaban los pilares, y para más sorpresa el demonio se encontraba ofreciendo su mano a Dipper.
-Pino ¿Qué dices, me acompañas en esta pieza?- dijo mientras la música comenzaba.
-Pero yo no sé bailar- exclamó nervioso.
-Yo tampoco- sonrió levemente, a lo cual el castaño cedió con ternura.
Una bella música en tres por cuatro comenzó, el demonio tomó al chico de su cintura y este ultimo lo tomó del hombro, se mantuvieron quietos un par de segundos admirándose en silencio, cuando la música por fin dio pauta comenzó su baile.
-Dijiste que no sabías bailar- le resopló el castaño con una sonrisa burlesca al notar los excelentes movimientos de Bill.
-¿Yo dije eso?- le sonrió
Siguieron bailando, vuelta tras vuelta mientras la música incrementaba, sonreían con gusto mientras disfrutaban el momento.
-Bill...esta ha sido la mejor cita que he tenido nunca-
-Te la mereces, después de todo...para mí eres el chico más lindo de todos los universos que conozco-
La música finalizo y ambos se entregaron un tierno beso.
"Hola hola de nuevo...lo sé, lo sé, me he tardado bastante en actualizar, espero me puedan disculpar, mi examen de universidad no me permite escribir diario, pero avanzaré lo más que pueda, eso lo prometo, gracias por ser pacientes, os aprecio mucho"
PSD: Estpy preparando una nueva historia Hijack para cuando acabe esta, en mi opinión es muy buena, pronto estará lista, estad atentos
ESTÁS LEYENDO
Amor de estudios (BilDip)
FanfictionDipper ha vuelto a Gravity Falls para terminar su tesis, con la ayuda de su tío Ford, pero se encontrará con cierto demonio que le será un agregado que el no planeaba para nada, algo que nace de lo que parece desierto