Cap II: La llegada

137 12 3
                                    

Tras una semana de intensos preparativos, finalmente Dipper volvía a Gravity Falls, volviendo a su mente aquellos recuerdos graciosos, penosos, e incluso...el raromagedon, Bill volvió a su cabeza por un instante.

Cuando finalmente bajó del autobús se encontró con una pequeña bienvenida por parte de sus tíos, definitivamente se notaban ya más ancianos y cansados, pero con el mismo entusiasmo de siempre.

-¡Tío Stan...Tío Ford!- dijo Dipper mientras corría a abrazarlos.

-Hola mocoso- respondió alegremente el tío Stan.

-Qué tal Dipper- añadió el tío Ford.

-Los extrañe mucho, después de tanto tiempo...bien pues, creo que debo subir mi equipaje- dijo mientras señalaba con su mirada sus maletas, -Bueno, gracias por dejar que me quede-

-Oh tranquilo muchacho, recuerda que somos familia y la familia va primero...pero eso no evita que trabajes- dijo Stan riendo.

-Lo sé...volveré a mi trabajo en la cabaña cierto es- mencionó Dipper mientras entraba

Dejó atrás a sus tíos para poder subir a la habitación donde hacía ya nueve años que no estaba, se encontraba aún el colchón vacio de Mabel, claramente extrañaría a su hermana al ver aquella cama vacía, extrañaría sus pegatinas y sus brillos, sus colores y todo aquella que...bueno, aquello que era Mabel en sí.

Dejando atrás sus maletas cerca del armario, la cama le hubiera quedado chica al mirar la de su gemela, sus tíos pues le habían colocado una cama más grande, allí se dio cuenta lo mucho que había crecido.

<Bien, creo que será pues momento de salir a pasear por un momento al bosque, recordaré lo bellos y monstruosos momentos en el pueblo> rio levemente.

Salió de su habitación para dirigirse a sus tíos, Stan se encontraba como siempre sentado en el sofá admirando la televisión sin cansancio, al no ver a su tío Ford supuso pues que se encontraba en su laboratorio como era común.

-Tío Stan, iré al bosque para poder inspirarme un poco, esto de la tesis es en verdad agobiante-

-Bueno muchacho, pero recuerda que debes volver antes del anochecer, es peligroso, además sabes como de paranoico es Ford- exclamo mientras reía con una cerveza en la mano.

-Tranquilo, prometo volver antes de la noche, pero quiero inspirarme para poder avanzar en esto, estoy demasiado retrasado con mis trabajos-

Tras ello Dipper salió velozmente en dirección al espeso bosque, llevó consigo una libreta con la cual haría anotaciones al momento, seré mágicos y todo ello; ya se encontraba bien en la parte profunda del bosque hasta que algo cambio, en el momento que después del silencio alguien pareció llamarle.

-Vaya...cuanto tiempo sin verse- menciono esa extraña voz.

-¿Quién anda aquí?- grito Dipper algo aterrado, -Si...si se acerca demasiado, no dudare en atacar- amenazó el castaño.

-Tranquilo pequeño...después de mucho tiempo y así me saludas querido- Después apareció de entre los pastizales y arbustos un chico, era demasiado extraño, un adornado traje con tonos dorados, de piel blanca y un cabello dorado, con un parche negro en forma de triangulo con bordes curvos.

-No se quien eres, así que déjame o verás- gritó Dipper algo asustado mientras tomaba una rama para intentar defenderse.

-Eso no te servirá de nada- exclamo, -deja eso querido Pino-

<No, él no puede ser, no de nuevo> pensó Dipper, -¿Bill?- 

"Hola de nuevo, pues agradezco a los que han leído está historia, pronto volveré a subir otro capítulo, esperadlo pronto"

Amor de estudios (BilDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora