Han pasado largos y desesperantes años en la casa de los Pines desde que había visto por ultima vez a sus tíos Stan y Ford, la soleada California le resultaba incluso más agobiante que el frio Oregón; pues a pesar de que han sido nueve largos años aún tenía la ilusión de volver.
Como siempre, nos encontramos a Dipper estudiando a más no poder, pues que se le puede decir, tenía que entregar su tesis para poder finalmente graduarse de la Universidad, si hubiera carrera de "Cazador de Misterios" seguramente ya hubiera aprobado desde hacía años, pero no, aún así su carrera no es de lo más normal, decidió estudiar Parapsicología.
Por otro lado, si hermana gemela Mabel estaba fuera de casa...ella tiene un enorme don para las artes, desde que era niña era obvio, pero ahora al hacerlo oficial como su estudio mejoro bastante, así pues, por motivo de sus obras se encontraba por aquellos momentos de gira por Boston.
Volviendo con Dipper, se encontraba en su habitación intentando encontrar alguna cosa que lo inspirase a su tesis.
-Vamos, debe haber algo siquiera- se decía a si mismo mientras mordía un bolígrafo de tinta azul, -Alguna idea que no hayan tomado ya mis compañeros o que no haya sido hecha de nuevo...quizás si-
Una idea vino a su cabeza velozmente, tal fue la exaltación que termino mordiendo tan fuerte el bolígrafo que lo termino rompiendo, sus dientes se llenaron de un poco de aquella tinta espesa y amargosa, yendo pues con premura al baño para limpiarse.
Paso aproximadamente una hora, esa tinta fue sumamente compleja de limpiar para Dipper, el cual volvió a sus pensamientos.
-¿Por qué no se me ocurrió desde un principio?- dijo a si mismo.
En eso tomo su celular para llamar a sus padres pues él, debido al estudio, tuvo que mudarse a vivir solo.
-Mamá...- soltó el castaño esperando respuesta.
-Dipper, cariño, que alegría...¿Está todo bien?, ¿Comes bien?, ¿Estas enfermo?-
-Wow, wow, tranquila ma, simplemente llamo para avisarte de algo, bueno, a ti y a mi papá- entonces logró escuchar como su madre llamó a su padre para acercarse a la llamada.
-Hola Dip, como te va con la universidad- soltó mi padre con un tono risueño
-Está todo bien papá, pero ahora presento un problema...debo hacer mi tesis, pero no tengo la menor idea de que hacerla- tomó aire, -Entonces, pensé que sería buena idea visitar a mi tío Ford en Gravity Falls, creo que él conoce de estos temas y pienso que sería una valiosa ayuda para mi tesis-
Sus padres se miraron alegres mientras observaban como su pequeño hijo estaba a punto de transformarse en un egresado de la universidad.
-Bueno hijo, recuerda que esa es tu decisión, nosotros te apoyaremos- respondió mi madre.
-Tu mamá tiene razón Dip, si ves necesario ir a Gravity Falls de nuevo entonces hablaremos con tu tío Stan para que te de alojamiento otra vez- siguió la conversación su papá.
-Gracias, de verdad no saben cuánto los quiero-
-Nosotros a ti más hijo- dijeron ambos padres casi al unisonó, -Bien mi pequeño universitario- continuo su madre, -te dejo que sigas estudiando, recuerda comer, porque te conozco y se que por tus estudios no comes-
-Basta mamá, si comeré, pero bueno, nos vemos luego debo seguir-
- Este bien hijo, nos vemos luego- dijo finalizando la llamada
<Volveré a GravityFalls de nuevo, no creí volver a mis tíos, a Wendy, Soos, quizás inclusotoparme con algunas criaturas mágicas, no sé> pensó Dippermientras comenzaba a planear su viaje
"Hola, espero que les guste la historia, estaré subiendo lo antes posible los capitulos, así pues también subiré pronto otras historias parecidas, no se bien si alguien las leera pero igual me encanta escribir, así que esperen pronto el siguiente capitulo"
ESTÁS LEYENDO
Amor de estudios (BilDip)
FanfictionDipper ha vuelto a Gravity Falls para terminar su tesis, con la ayuda de su tío Ford, pero se encontrará con cierto demonio que le será un agregado que el no planeaba para nada, algo que nace de lo que parece desierto