La mansión Malfoy siempre se había sentido solitaria y fría, pero desde que Narcissa Malfoy murió por salvar la vida de su hijo, Draco se ha sentido culpable desde ése momento y Lucius se culpa a si mismo y al mismo tiempo culpa a Draco.
No han hablado desde su juicio que evitó que permanecieran en Azkaban y simplemente se dedican a ignorarse.
-Señores Malfoy, gracias por acudir a su cita. -el ministro les sonrió.
-Usted nos cito. -Lucius hablo en un tono de molestia.
-Bien. -aclaro su voz. -Como sabrán, tenemos nuevas reglas, seguimientos y normas. -sacó un pergamino que puso sobre el escritorio.
Los Malfoy lo miraban con aburrimiento, ellos sabían que eran puras mentiras disfrazadas, solo los llamaban para mantenerlos en constante vigilancia y saber cada paso que daban.
-Muchas familias fueron separadas y estamos acomodando a muchos con otras familias mientras pasan su duelo. -los miro con pena y les tendió el pergamino.
Lucius lo tomó de mala gana y comenzó a leer.
-¿Quiere meter a una completa desconocida a mi mansión? -levanto sus cejas impresionado.
Draco tomó el pergamino de las manos de su padre y leyó todo; querían que acogieran a una mujer.
-Ella perdió a la poca familia que tenía señor Malfoy. -lo miro fijamente. -Desgraciadamente su mansión también fue destruida junto a toda su familia y es por eso que...
Draco lo interrumpió.
-Si tiene una mansión, tiene dinero, ¿porque llevarla a nuestro hogar? -levanto su ceja.
Kingsley suspiro.
-La señorita también se encuentra bajo investigación y no puede acceder a sus bienes hasta nuevo aviso. -junto sus manos sobre el escritorio.
-Nos negamos. -Lucius lo miro molesto.
-Me temo que eso no será posible, simplemente les estamos avisando que ella llegará en la noche. -los observo ahora serio.
Los Malfoy se levantaron y salieron de aquella oficina.
-¿Cómo se atreven a meter a una mujer a nuestra casa? ¡A la casa de Narcissa! -hablaba Lucius molesto y ambos hicieron aparición en la Mansión Malfoy.
-¿Hay manera de que la saquemos sin consecuencias? -Draco miro a su padre cuándo éste tomó asiento frente a la chimenea.
Lucius lo observo un momento y asintió.
-Supongo que podemos hacer de su estadía algo nada placentero. -levanto su ceja. -Los elfos también entran en esto. -asintio y se puso de pie.
Ambos Malfoy se encaminaron hacía los elfos, mientras Lucius daba ordenes a los elfos en la cocina, Draco lo hacía con los que se encargaban del resto de la mansión y se aseguraban de que la habitación que ella usaría, no fuera para nada cómoda.
(...)
Los hombres Malfoy se encontraban frente a la chimenea, en espera de la intrusa que se supone debe vivir en su mansión junto a ellos, ambos con un vaso con whisky de fuego y sus miradas perdidas en las llamas.
-Amos, la joven ha llegado. -una elfina hizo una reverencia.
Ambos se pusieron de pie, primero vieron a Harry Potter y después la vieron a ella.
ESTÁS LEYENDO
Gone 🪄Lucius Malfoy, Draco Malfoy, Severus Snape & Rhea Peverell 🪄
Fiksi PenggemarDespués de la guerra, todo parece perdido para muchos, ya sea porque perdieron a sus familias o lo perdieron todo. La familia Malfoy perdió a un miembro de su familia, pero por la manera en que la perdieron, les dio la credibilidad de su inocencia...