Capítulo dedicado a: Duquesa83
Espero te guste el capítulo✨❤✨❤
Rhea
-¡Es usted una sucia ladrona! -Lucius me miraba con asco.
-Yo jamás...
Me interrumpió.
-Las pruebas están justo aquí, no tiene porque mentir más. -se burlo lanzando mi comida al suelo.
Draco también me miraba, pero en su mirada no había asco ni disgusto.
-En primer lugar no tenia ningún maldito derecho en tocar mis cosas y en segundo lugar ¡YO COMPRE TODO ESO CON EL DINERO QUE EL SEÑOR POTTER ME TRAJO DE MIS MALDITAS BOVEDAS! -toda la casa tembló de manera violenta con mis gritos.
Los dos hombres Malfoy me miraban con sorpresa, los elfos con temor y eso solo causa más ira en mi ser.
-A la mierda. -dije y con un movimiento de varita, guarde todas mis pertenencias, porque si, las sacaron todas del baúl y las tiraron al suelo. -Cheshire vamos. -le hable a mi gato y salto a mis brazos.
Encogí mi baúl y salí rápidamente de esa habitación.
-Lorenzo va a venir. -Draco hablo a mis espaldas.
Lo mire sobre mi hombro y hable con furia.
-Bien, ¿porque no le dicen la manera tan asquerosa y patética con la que me han tratado? -Salí llena de furia de esa mansión.
Esta familia es de lo peor, no puedo creer que seres como ellos no estén en Azkaban.
Hice aparición frente al caldero chorreante, entre para pedir una habitación y claro que pedí que enviaran una carta al señor Potter; no soy estúpida, pueden creer que huí del país y me niego a ser una prófuga.
-Le agradezco. -murmure y me aleje para ir directo a mi habitación.
Se que me meteré en problemas por desobedecer y salir de ese lugar; pero no iba a permitir que siguieran tratándome de aquella manera tan humillante.
-Tengo que ir a San Mungo, no creó que sea normal la comezón tan irritante en mi muñeca. -murmure al entrar a la habitación.
Odio todo esto, por las acciones de alguien más, yo estoy pagando y es realmente injusto.
(...)
Una hora después de haberme instalado, llego el señor Potter, al contrario de lo que creí, no comenzó a gritar ni a regañarme, solo me pregunto lo que había sucedido y me pidió acceso a mis recuerdos.
-No se porque me sorprende, los Malfoy siempre han sido de esa manera, pero en verdad tenía la esperanza de que la muerte se la señora Malfoy los hiciera entrar en razón. -suspiro y negó. -Hablare con Kingley para que le pueda mandar dinero antes e informarle que se encuentra aquí. -me sonrió y puso su mano sobre mi hombro.
-En verdad le agradezco la ayuda y su comprensión señor Potter. -le sonreí de lado.
-No me agradezcas nada Rhea. -sonrió una última vez y salió de la habitación.
Espero que me dejen en paz muy pronto, necesito ya mi dinero para poder ayudar a esas dos personas de San Mungo y largarme del país.
-Por favor, Merlín, Morgana ayudenme a que me absuelvan de todos esos cargos. -murmure y talle mi cara con frustración.
Después de media hora llego el encargado del Caldero Chorreante con dos cajas enormes.
El señor Potter me había enviado alimentos.
-Muchas gracias, Harry Potter es todo un caballero amable. -murmure cuando cerré la puerta.
...
Lucius
-¡Limpien inmediatamente! -órdene mirando a los elfos.
Maldita mujer atrevida, ¿como se atrevió a hablarme de aquella forma?
¿¡Como se atrevió a mentir y robar comida!?
-¿Crees que el Ministerio venga? -Draco preguntó a mis espaldas.
Reí sin gracia.
-Es una vil ladrona hijo, no pueden decir nada para defenderla. -me burle.
La comezón en mi muñeca seguía y no tenía idea del porque; también había notado que Draco se rascaba esa zona, lo que nos faltaba, esa mujer nos contagio de algo.
-Amo lo busca el...
-¿¡Como se atrevieron a tratar de aquella manera a Rhea!? -Potter me encaro furioso.
Lo mire con ambas cejas levantadas.
-¿Cómo debería de tratar a una sucia ladrona entonces? -me burle.
Sacó de su chaqueta un pergamino y lo pego a mi pecho con furia; lo tome para ver porque tanto escándalo y mi entrecejo se fruncio.
-Yo mismo le entregue una maleta llena de dinero ¡ella compro su propio alimento y ustedes solo la humillaron! -grito mirándonos mal. -¿Cómo es posible que traten de aquella manera a su propia compañera? ¡Seres como ustedes no merecen un alma gemela!
¿Pero de que habla esté niño? ¿Lo dejo tan mal el señor tenebroso?
-¿De que hablas Potter? -Draco lo miro confundido.
Potter nos miró furioso, pero su semblante cambió al ver nuestra expresión.
-¿En verdad no se dieron cuenta? -levanto sus lentes y frotó sus ojos con fuerza.
Mire a Draco y tenía laisma expresión confundida que yo.
-No te entiendo Potter. -me cruce de brazos.
-Usted sabe perfectamente que Narcissa no era su alma gemela, ni Astoria la tuya, pero por lo que ví el día que traje a Rhea, ustedes dos son sus compañeros y ella es la suya. -nos explicó.
Me reí y negué.
Potter suspiro y levanto la manga de su brazo izquierdo.
-Comienza con una fuerte comezón, después va apareciendo las iniciales de su compañera. -mostró su brazo.
En su muñeca se podían apreciar las letras G.W.
-¿Pero...
Draco se interrumpió al ver su muñeca, copie su acción y casi me da algo... Las letras R.P. eran claras como el agua.
-Felicidades, perdieron a su compañera por ser los mismo idiotas y narcisistas de siempre. -dijo totalmente serio, para después irse furioso.
Yo no podía despegar la mirada de esas letras, marcadas en mi piel, no puedo entender ¿porque ella?
Siempre pensé que Narcissa fue mi alma gemela.-¿Cómo es posible padre? -murmuro Draco, mirando su muñeca, igual que yo.
No podía hablar y aunque pudiera, no tenia alguna explicación.
-¡Twizzly! -grite y la elfina apareció frente a mi. -Tu eras la que pasaba mas tiempo con ella ¿viste algo extraño en su brazo izquierdo?
Ella temblo, pero asintió.
-Si amo, se rascaba mucho y tenía algo escrito, pero Twizzly no pudo ver que era.
Y con esas palabras mi mundo se detuvo, ¿cómo era eso posible? ¿El amor que sentía por Narcissa era falso?
¿Y si todo esto es una trampa de el Ministerio, para tenernos bajo su poder?
ESTÁS LEYENDO
Gone 🪄Lucius Malfoy, Draco Malfoy, Severus Snape & Rhea Peverell 🪄
FanficDespués de la guerra, todo parece perdido para muchos, ya sea porque perdieron a sus familias o lo perdieron todo. La familia Malfoy perdió a un miembro de su familia, pero por la manera en que la perdieron, les dio la credibilidad de su inocencia...