Draco
Han pasado tres meses desde que ella se fue, desde que Potter soltó aquella noticia y no puedo decir que le creó, pero tampoco puedo decir que no lo hago.
-La comida esta servida joven amo. -Twizzli se inclino ante mi.
La mire un momento y algo se me ocurrió.
-Twizzli tu espiabas a Rhea, ¿que es lo que viste de ella? -pregunte y jugué con mis anillos.
Ella se torció los dedos, con nerviosismo y hablo.
-La señorita escribe en un cuaderno, llora mucho cuándo está sola y habla mucho con su gato, joven amo. -miro hacia el suelo.
-¿Nunca escuchaste porque lloraba? -pregunte en voz baja.
-Ella murmuro una ocasión un nombre, Tiwizzli se acercó más a ella en esa ocasión, el joven era su prometido. -me miro nerviosa.
Asentí lentamente.
-Gracias, puedes retirarte. -intente sonreír.
Con un suspiro comencé a caminar hacia el comedor, quizás si debimos conocerla, quizá ella no venia con malas intenciones como dijo padre y solo lo arruinamos todo, cómo ya es nuestra costumbre.
-Draco, tenemos que ir de nuevo al Ministerio. -avisó cuando me vio llegar.
-De acuerdo padre. -asentí y tome asiento.
Hay tantas cosas en mi mente, mientras ayudaba en la reconstrucción del colegio volví a ver a Astoria, ella me miro con tanto desprecio y salió corriendo; admito que aquello me dolió demasiado, la gente aún me mira con temor y odio por la marca en mi brazo.
Si tan solo supieran que no tuve opción, que sólo seguía órdenes para salvar a mi madre...y aún así la perdí.-Padre. -aclare mi garganta. -¿Hay alguien que nos pueda confirmar lo que dijo Potter? -deje los cubiertos cuando acabe mi comida.
Lo sentí tensarse a mi lado.
-Si, estaba pensando en ir a San Mungo a visitarlo y veremos al especialista en marcas del alma gemela. -hablo con molestia.
Asenti lentamente, el especialista no puede mentirnos ya que revisa directamente nuestro núcleo.
-¿Que pasará si es verdad? -lo mire un momento. -¿Si ella en verdad es nuestra...
Hice una mueca, no podía terminar aquella frase.
-No lo se Draco, que esa mujer termine siendo en verdad nuestra... No se cómo tomarlo. -admitió en un suspiro.
Asentí, yo tampoco se cómo debería de tomarlo y además de todo, no se si ella sepa sobre nuestro pasado con...el señor tenebroso.
(...)
-¿Que quiere decir con que alguien más ya ha pagado por los tratamientos? -padre miro furioso al medimago.
-La señorita pagó por todo, en realidad lo hizo por nuestros dos pacientes más delicados. -sonrió mirando hacia su habitación.
Gire la mirada y vaya sorpresa que me lleve.
-¿Rhea pago por todo? -pregunte realmente sorprendido.
-Así es joven Malfoy. -asintió mirando su pergamino. -Con permiso, yo me retiró.
-¿Porque ella pagaría su tratamiento? -padre la miro con desconfianza.
-Señorita Peverell. -una mujer bastante conocida la llamó. -Quería agradecerle en persona por lo que usted hizo por mi hijo, por mi familia. -la estrecho fuertemente.
Rhea se notaba incomoda ante el acto de la mujer.
-No es nada señora, es un placer poder ayudar y espero que con el nuevo tratamiento pueda finalmente mejorar. -intento sonreír, pero sólo fue una mueca.
Iba a intervenir, pero alguien mas me gano.
-Señorita Peverell. -padre la llamo y se acercó.
Ella nos miró con molestia.
-Señorita, el medimago está listo para usted. -una sanadora le sonrió.
-Le agradezco. -asintió. -Fue todo un placer señora, con permiso. -se alejo rápidamente.
Todo quedo en un silencio incómodo.
-¿Se encuentra mejor el profesor Snape? -la señora Weasley nos miró incómoda.
-Han iniciado un nuevo tratamiento. -hable al ver que padre no lo haría. -¿Fred está mejor? -mire a George.
Asintió levemente.
-Ya reaccionó, también han iniciado un nuevo tratamiento para el. -dijo con una pequeña sonrisa.
-Eso es bueno, espero que pronto despierte. -sonreí de lado.
-Lo mismo para el profesor Snape. -me miró una última vez y se alejaron.
Esperamos un poco para poder ver a mi padrino, dicen que está teniendo mejorías, aquello me alegro enormemente, ya está reaccionando ante las nuevas posiciones y hechizos.
Cuándo finalmente nos recibió el especialista, pudimos ver a Rhea que salía de otra sala, ¿me preguntó que le ocurre a ella?
Dos horas fueron las que nos tuvieron aquí, revisaron nuestros núcleos mágicos, con sus varitas revisaron nuestras marcas y finalmente nos dieron una respuesta.
-Felicidades señor y joven Malfoy, sus marcas son cien por ciento reales, nadie las ha manipulado y puedo felicitarlos por encontrar a su alma gemela. -nos sonrió en grande. -Cuidenla mucho, en éstos tiempos es muy difícil encontrar a tu otra mitad.
¿Y ahora que se supone que hagamos?
ESTÁS LEYENDO
Gone 🪄Lucius Malfoy, Draco Malfoy, Severus Snape & Rhea Peverell 🪄
FanficDespués de la guerra, todo parece perdido para muchos, ya sea porque perdieron a sus familias o lo perdieron todo. La familia Malfoy perdió a un miembro de su familia, pero por la manera en que la perdieron, les dio la credibilidad de su inocencia...