Lucius
Draco estaba teniendo un ataque de ansiedad, no puedo culparlo yo también estaba a punto de tenerlo y por lo visto, Severus estaba a punto de hechizarnos.
-Debo asumir que arruinaron todo con mi alma gemela. -suspiro.
-Padre dijo que ella...
-¿Tu alma gemela? Es nuestra. -lo mire con molestia.
El nos miro cómo si fuera realmente estúpido.
-Esto no puede ser, por fin la encuentro y la comparto con dos imbeciles. -se tomo el puente de la nariz.
-¿La compartimos? -Draco rasco su nuca. -¿Eso es posible?
-Nunca había visto o escuchado algo como esto. -suspire y tome asiento.
-Son casos realmente escasos, pero se han catalogado en la historia. -Severus suspiro y me miro furioso. -¿Que carajos fue lo que hiciste?
Desvíe la mirada, me negaba a admitir que yo fui el que cometió un gran error con Rhea.
-Hemos intentado disculparnos, pero ella es...no lo permite. -Draco miro el suelo con tristeza.
-Y por lo visto tiene una amistad con Potter. -murmure.
Severus nos miró realmente furioso, agradezco que aún se encuentre débil, de lo contrario estaría en el suelo por un crucio y no por varita, así que sería más doloroso.
-Bueno si ustedes lo arruinaron es su problema, yo acabo de despertar y no la voy a perder por ustedes idiotas. -levanto su ceja.
Lo miré con sorpresa.
-¿No piensas ayudarnos? -Draco se acercó.
-No, yo no lo arruine y por primera vez en mi vida, voy a elegir bien. -nos dio una mirada gelida.
Me enfureció, pero también pude entenderlo, después de esa asquerosa sangre sucia, el se volvió aún más gruñon y admito que no quiero eso otra vez.
-La acabo de conocer, no voy a arruinarlo y no me van a convencer de lo contrario. -nos dio una mirada.
Suspire, no podía pedirle que nos ayudara con Rhea, eso lo podría arruinar para el y no quiero verlo más gruñón y amargado.
(...)
Pude verla a la distancia, le gustan cosas muggles, me molesta eso, pero se ve...hermosa y me muero por quitarle esa cosa de entre los labios.
-Se ve triste. -Draco murmuro.Es verdad, si cuando la conocimos se veía angustiada, ahora su mirada está totalmente apagada y su energía cambio a más oscura.
-Necesitamos hacer que ella nos escuche, que nos perdone. -murmuro.
Cerré los ojos y suspire.
-Tenemos que hablar con ella, pero siempre se va o está Potter presente. -mi mirada no podía salir de ella.
-Va a Sanmungo, quizá podríamos hablar con ella cuándo vaya a ver a mi padrino. -me miró y pude ver su tristeza.
Apreté un poco su hombro y asentí, no teníamos muchas opciones de todos modos.
Al llegar vimos a los Weasley, parece ser que el gemelo también despertó como Severus, bien por ellos, no soporto a su familia, pero puedo ponerme en su lugar, la sola idea de perder a Draco me destroza.
Al llegar a la habitación de Severus, lo escuchamos reír, nos asomamos un poco y lo vimos con Rhea.
¡Vaya, Severus sabe reír!
-No puedo creer que tuve que morir para poder conocer a mi alma gemela. -la miro atontado.
-Eso no es divertido. -le dio un pequeño golpe en el brazo.
El soltó una risa y tomo sus manos.
-Se que no, pero es solo que estoy sorprendido de que me aceptes. -beso sus manos.
Rhea retiró una y acomodo el cabello de Severus.
-¿Porque no te aceptaría? -lo miro con ternura. -Eres amable, eres interesante y eres muy guapo. -murmuro lo último mientras desviaba la mirada.
Toda la situación me enfureció y la estúpida voz en mi cabeza que me recordaba que era mi culpa, no ayudaba en nada.
-Eres...
-Señorita Peverell. -gire cuándo escuche su voz.
Todos nos tensamos, éste idiota me está cansando.
-Oh hola Kai. -le sonrió con incomodidad.
-¿Que haces aquí? -levanto su ceja.
-Alejate de mi alma gemela. -gruño Draco.
Pude ver el brillo en los ojos de ese imbécil.
-Oh ¿Es así? -se acercó a Rhea y acomodó su cabello. -Deberiamos de comprobarlo, ellos son mortifagos y pueden fingir con facilidad estas cosas. -hablo en un tono dulce que me provocó asco. -Yo puedo acompañarte. -levanto los hombros.
Todos nos dimos cuenta que planto la duda en ella, miró el brazo de Severus y pudo ver la marca tenebrosa; se levanto lentamente, cerro los ojos y negó.-Tengo que irme. -apenas se escucho su voz.
Ese imbécil sonrió y la tomo de la mano.
-Yo te puedo llevar, podemos tener esa comida ¿que dices? -acaricio su brazo.
Todo dentro de mi gritaba por matar a ese maldito infeliz.
-Claro, está bien. -levanto los hombros.
-Rhea no tienes que...
-Nos vemos después señor Snape. -lo interrumpió y salió rápidamente de la habitación.
-No se deberían de hacer ilusiones, yo me asegurare de que no la vuelvan a ver. -guiño un ojo y se fue detrás de ella.
No, no podemos permitir eso, ese maldito infeliz es un mentiroso manipulador.
Tenemos que hablar con ella a solas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me disculpo por no haber actualizado ayer, mi internet anda muy mal y hay veces que se va; tratare de subir otro capítulo está misma semana.
Xoxoxoxoxoxox
Lilith
ESTÁS LEYENDO
Gone 🪄Lucius Malfoy, Draco Malfoy, Severus Snape & Rhea Peverell 🪄
FanficDespués de la guerra, todo parece perdido para muchos, ya sea porque perdieron a sus familias o lo perdieron todo. La familia Malfoy perdió a un miembro de su familia, pero por la manera en que la perdieron, les dio la credibilidad de su inocencia...