Rhea se encontraba en la sala de su mansión, con una botella de whisky de fuego en la mano y una fotografía de Dean en la otra; no podia, no queria aceptar a esos tres hombres, sentía que era incorrecto permitirles entrar a su vida y dos de ellos la habían humillado.
-¿Es tan malo el querer ir y reunirme contigo y nuestros bebés? -murmuro mirando hacia el cielo.
Una pequeña elfina llego corriendo y la miro preocupada.
-Ama unos hombres entraron y dicen que no se iran, no hasta hablar con usted. -se retorció las manos.
-Vamos. -Intento levantarse.
Gracias a la elfina, no se fue de cara al suelo y al entrar los hombres la vieron en aquel estado.
-Rhea. -murmuro Draco con preocupación.
Ella levanto la mirada y los vio.
-¿Que hacen aquí? -preguntó y tropezó con sus propios pies. -A verificar que no me robara nada ¿no?
Se burlo mientras miraba a los Malfoy.
-Por favor, cometimos un grave error, solo danos una oportunidad para demostrar que no somos...
-Pero lo son, Draco ya demostraron su punto, todos somos mierdas, todos menos ustedes ¿no? -se dejó caer en el sofá.
Los tres hombres miraron las fotos que estaban sobre la chimenea.
-Solo queremos estar contigo, Rhea se lo que es perder a tu primer amor. -Severus hablo mientras se arrodillaba frente a ella. -Se lo que es vivir con ese dolor y nunca se va a ir, pero aprendes a vivir con el, por favor no cometas mi error, no te aferres a su fantasma. -sus ojos se llenaron de lágrimas.
Rhea soltó una risa sin gracia.
-¿De verdad? -levanto su delgada ceja. -Sabes lo que es vivir juntos durante cinco años, casarse en secreto, descubrir que vamos a ser padres y al segundo siguiente ser capturados, torturados, ver morir al amor de tu vida para que tu puedas escapar y perder a los bebes que con tanto amor esperabas y al final describir que el amor de tu vida, no estaba destinado a ser tuyo, ¿lo sabes? -pregunto mirándolo fijamente, mientras sus lagrimas escapaban.
Los tres hombres frente a ella, estaban con los ojos llenos de lágrimas, los Malfoy se sentían aun más culpables al descubrir por todo lo que tuvo que pasar y Severus se sintió culpable por querer comparar su situación de Lili con la situación de Rhea.
-Realmente lamento todo, Rhea de verdad que si, yo...solo...estaba siguiendo las ordenes de mi padre, como siempre. -murmuro y cerro los ojos con frustración.
Una lágrima se deslizo por su mejilla, mientras miraba a Rhea.
ESTÁS LEYENDO
Gone 🪄Lucius Malfoy, Draco Malfoy, Severus Snape & Rhea Peverell 🪄
FanficDespués de la guerra, todo parece perdido para muchos, ya sea porque perdieron a sus familias o lo perdieron todo. La familia Malfoy perdió a un miembro de su familia, pero por la manera en que la perdieron, les dio la credibilidad de su inocencia...