Aɴᴅ Sᴛɪʟʟ Yᴏᴜ Lᴏᴠᴇ Mᴇ Lɪᴋᴇ Tʜᴀᴛ

165 19 37
                                    

🌌

Suspiro profundamente, ya esperaba que encontrar del otro lado de esa puerta.

Esperaba que por lo menos no fuera reubicado. Con todo su ser, deseaba que eso no pasara, tal vez nunca lo había admitido, pero se había encariñado mucho con 1233.

La fundación sencillamente podría reemplazarlo con cualquier guardia que cumpliera con sus mismas capacidades.

Eso le aterraba.

Pero al entrar a la habitación se llevó la sorpresa que en el escritorio no se encontraba Conwell, si no su prometida.

- Oh... ya llegaste. - Brown respondió desanimada, estaba ordenando, revisando y corrigiendo los informes de su descuidado prometido.

- ¿Donde esta el cascarrabias Conwell? - en un intento de animar a su mentora hizo un chiste que no dio mucho efecto.

- Esta en otra parte ¿Dónde esta tu astronauta favorito? - La pregunta lo tomo sorpresa por que mencionó su favoritismo por el astronauta ¿Como lo descubrió?

- ¿Qué pasa? Siempre noto todo a mi alrededor niño. - Ahora ella le miraba con una sonrrisa cínica. - Me atrevería a decir que te gusta. -

Su corazón se disparó y en un intento algo inútil de desmentirlo respondió con torpeza.

- ¡Jajaja! Que buena broma Kate Brown, ¿Qué tan absurdo es q-que me guste 1233? -

La cara de Brown denotaba un muy expresivo "hay aja". Ante esto Thomas empezó a sudar.

- B-bueno el esta fuera por el momento, dijo que volvería mañana. - Le brindo una sonrisa pequeña para cambiar el tema. - Conwell me llamó para hablar de la brecha de contención, quería saber si iban a-

- No te preocupes por eso, solo le reprendieron a Conwell y a ti te obligarán a hacer trabajo extra. -

- ¿Más del que ya hago? Jajaja. -

Ella le miró pensativa, esto le asusto a Jackson por un momento pero trato de no pensar en lo peor.

- Tendrás cargo administrativo por 1 mes, eso significa que- Jackson la interrumpió, no podía creer lo que eso significaba.

- Qué ya no soy parte del Destacamiento Móvil. -

🌌

Con mucha lástima dejo guardado en una caja su uniforme de Guardia de contención. Había trabajado tanto por ese puesto que se sentía triste dejarlo por un mes completo.

Lo único que agradecía era que no iban apartar a 1233 de su lado.

Esto por que un incidente que hubo cuando se entero que ya no pertenecería al Destacamiento Móvil temporalmente.

Flashback

- No entiendo. - La voz del Astronauta cambio de una alegre a una muy seria y desanimada.

- Tendrás que ir con otro guardia, no te preocupes te veré seguido, creo que podrás visitarme y parecerá que no habrá pasado nada. - Thomas trataba de aligerar la situación.

- Me separaran de ti. -

A Jackson le dolieron estas palabras. - Si, p-pero seguiremos en contacto y pued-

En ese instante el SCP pareció enojarse. Pasó de largo y estaba a nada de despegar en medio de las habitaciones.

- ¡Wow! ¡Oye! ¿¡Qué haces!? -

Thomas se interpuso en el camino del astronauta. - ¿¡A dónde vas!? -

- Te separaran de mi. -

¡Oye! ¡¡E-espera un momento!! -

- ¿Qué está pasando aquí? - Tanto el SCP como Jackson se detuvieron, era Brown.

En ese instante el astronauta se puso en frente de Thomas, como si lo estuviera protegiendo de una amenaza. - No se lo lleven. - En ese instante Thomas se dio cuenta que no estaba enojado, su voz mostraba una melancolía que no había visto nunca.

Brown simplemente observo, pragmática como siempre, la mirada iba dirigida al SCP-1233, esperando una reacción.

- No te preocupes... Thomas, no van a separarlos. - Esto paralizó tanto a la entidad como al muchacho. - El consejo hizo un contrato, es un arma de doble filo, "Cabe aclarar y subrayar..." - Brown empezo a citar el acta de interacción. - " que el SCP-1233 únicamente tiene permitida la interacción con el guardia Thomas
Jackson.". Si decidieran anularlo, provocarían una brecha de contención...- Dejo de mirar a la entidad para dirigirse a Thomas. - Como la que tu amigo esta a punto de hacer. -

El Campeón Lunar dejó de estar  tenso, pero aún continuaba protegiendo a Thomas, necesitaba confirmar algo.

- ¿Me quedaré con Tom? -

Ella no respondió nada, simplemente asintió su cabeza con un rostro frio que no denotaba ninguna emoción.

- Cuídate bien, niño. - Con eso dicho, ella se retiró de las habitaciones.

El astronauta volteo para dirigirse al castaño. Lo abrazo con delicadeza y lo alzó del suelo.

- ¿Estas más tranquilo ahora? -

Jackson ya se encontraba acostumbrado a sus abrazos, y con cierta ternura acaricio el casco del campeón, siempre con la duda de que había detrás de ese visor.

- Si, estoy mejor. -

Tanto el grandulon como Thomas sintieron un alivio enorme de permanecer juntos.

Fin del Flashback.

🌌

¿

CÓMO ESTAN PEPSI-COLAS? 🕶✨️

¿Yo? Cansado, como siempre, parezco un anciano de 120 años XD

Este capitulo me gustó mucho escribirlo, ya que esta haciendo preámbulo a unas cositas que tengo planeado mostrar 🕶💕

Estoy tratando de ser más constante pero mi universidad me consume 💀

¡Estudien mucho y cuídense! 🕶💕



.

✨️ "Eres mi Galaxia" ✨️[SCP-1233 x Guard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora