🌌
- ¿Tommy? -
Thomas despertó a duras penas. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, tenía todo el cuerpo adolorido, como si lo ubiera atropellado un auto.
Pero aun así, hizo un esfuerzo por abrir sus agotados ojos, así para poder ver a la entidad que había provocado, sin querer, su actual condición.
Thomas lo miró, probablemente iba a ser un sueño, ya que el Campeón no volvía desde hace 6 días.
Flashback
Pasados los 2 días de desaparición del Campeón Lunar pasaron cosas... extrañas en la fundación. Lo cual es irónico considerando el hecho que lo normal es lo raro en este lugar.
Para empezar, Conwell presentó una carta de ausencia para no presentarse los siguientes 10 días hábiles, y Brown estaba en las investigaciones minuciosas del SCP-682 ya que empezaba a mostrar comportamientos inusuales.
Además que su escuadron había sido notificado de presuntos avistamientos anómalos en ■■■■■■■ ■■■■, Rusia. Por lo que tenían que hacer un viaje de una semana.
Parecía que todo el mundo se estaba alejando de él.
Ojitos notó el desánimo de su compañero y trato de brindarle apoyo y hacerlo reír, pero sin la presencia del SCP-1233 todo el ambiente parecía sombrío.
Así que en las noches, Jackson trató de recordar los buenos momentos y se repetía que el iba a volver en algún momento.
Pero las horas se tornaron días y junto al paso tan doloroso de tiempo iba perdiendo de a poco las esperanzas.
Fin del Flashback
Thomas lo miro de arriba abajo, no quería empezar a tener alucinaciones con la entidad, es decir, ¿qué tan raro sería eso?
Pero de pronto la entidad lo sacó de la cama con un enorme abrazo, dejando completamente claro que esto no era un sueño ni una alucinación.
- ¡Moonfriend! -
Había extrañado esa calidez tan característica del astronauta. Y sin pensarlo mucho correspondió al abrazo.
Y en ese momento, fue cuando Thomas se permitió llorar frente alguien en mucho tiempo.
- ¿Tommy? ‐ El Campeón se separo un poco ya que escucho los sollozos de Thomas.
-¡Eres un tonto! ¿Dónde estabas? ¿Por qué te fuiste sin decir nada? ¡Estaba preocupado! - Tom empezó a llorar mientras le reclamaba, estaba aliviado pero también enojado, era como si este loco astronauta lo sacara de sus cabales cada que podía.
Etheous se quedó quieto, recibiendo la raprimienda sin objetar. Tal vez debió despertar a Tommy cuando se fue.
- ¡¿No dirás nada?! - Thomas tenía los ojos llorosos y miraba fijamente ese visor, esperando alguna señal.
- Tenía que cumplir mi promesa. El Campeón Lunar nunca rompe una promesa. -
La entidad se separo suavemente de nuestro guardia, y haciéndose a un lado mostró la cantidad de regalos que había en la habitación.
Por donde volteaba habían flores de todos los colores, habían varias cajas con marcas de pastelerías y ¿Estatuas? Parecían piedras con formas irregulares.
Thomas estaba sorprendido por la cantidad de cosas que cabían en esa pequeña habitación hasta que se dio cuanta que incluso afuera del pequeño departamento habían más cosas.
Había carritos de esos que venden flores en las ferias, con globos y todo, también habían más postres y piedras aquí afuera.
- ¿Qué... qué es todo esto? - algo consternado volteo a ver a la entidad que miraba atentamente al castaño.
- Es lo que prometí. -
De pronto, el recuerdo del guardián suplicando para acompañarlo en su puesto temporal invadió su cabeza.
"Claro, era tan obvio, este tonto había ido a buscar todas estas cosas."
Las lágrimas de Thomas caían por sus mejillas, pero rebozaba una sonrisa alegre.
- Por un momento creí que... te habías ido. -
El Campeón no sabía que hacer, ya que Tom parecía alegre y triste al mismo tiempo, y eso le confundía ¿por qué los sacos de carne eran tan difíciles de entender?
Thomas tomó una pequeña maceta, seguro que el Campeón la tomó prestada de alguna casa de por ahi. - Qué tonto soy, como pude pensar eso. -
Y sintiendo un cálido abrazo pudo sentirse tranquilo.
🌌
BUENAAAAS PEPSI-COLAS JSJSJAJ
¿Tanto tiempo no?
Perdón por perderme xd
Pasaron muchas cosas en estos meses, la verdad, empezar en la universidad solo hizo que mi vida sea más miserable jajaja
Además e estado teniendo problemas de identidad y con muchas realciones tanto de amigos, familia y pareja.
Tratare de terminar lo antes posible este fanfic xD
Además que a los más antiguos les debo un fanfic de Brawl Stars y Garycato.
Gracias por votar y por seguir pendientes de este fanfic todo raro XD
Se me cuidan 🕶👍
.
ESTÁS LEYENDO
✨️ "Eres mi Galaxia" ✨️[SCP-1233 x Guard]
Ficción General- ¿Qué es un "beso"? - El castaño lo miro confundido. - Es cuando dos personas juntan sus labios, pero solamente cuando son parej- Fue interrumpido por la presión del visor sobre sus labios rosados. 🌌✨️💔 ☕︎ Portada creada por mi. 🕶✨️ ☕︎ Informaci...