🌌
Cuando despertó sus ojos dolían. No quería moverse por que estaba cansado. La sensación agradable que lo abrazaba lo sorprendió.
Era muy reconfortante al grado de no querer perturbarla por ningún motivo. Decidió concentrarse en volver a dormir.
Justo en el momento en el que empezaba a caer en brazos de Morfeo algún desgraciado llamó a la puerta con insistencia.
Ante esto, sintió como lo abrazaban con fuerza. Fue cuando definitivamente se levantó y se dio cuenta de los brazos grandes que lo rodeaban. Al voltear se encontró con el casco del astronauta, quien lo sujetaba con fuerza pero no al grado de lastimarlo. Eran brazos proyectores.
- Hey... -
Volvieron a tocar.
- ¡1233! ¡Despierta! - Lo grito en un susurro tratando de zafarse del firme agarre.
- ¡Hey Thomas! Soy yo, Brown. Vine a traerte algunas cosas. - La voz cansada de la señora detuvo su intento de escape de los brazos del SCP. - Entiendo que ahora estés deprimido, créeme que lo entiendo. Pero las personas aquí no lo harán. Así que, si necesitas algo, cualquier cosa, avísame. Estaré en oficina de Conwell. -
Deseaba decirle algo, realmente quería decirle algo. Pero no podía ¿Qué iba a decir? Permaneció callado hasta que la señora se fue dejando las cosas.
Cuando volvió a retomar sus intentos de zafarse, se vieron sorprendidos por un movimiento inesperado.
Estaba, literalmente, sobre la montaña que era el SCP.
- ¡Tierra llamando al Campeón Lunar! ¡Levántate! ¡Déjame ir! - Estaba inmovilizado, pero con el grito logro levantar al fortachon.
Cuando el casco del astronauta lo miro fijamente, sintió una agradable sensación. Aunque no podía verlo, podía sentir como 1233 le brindaba una risueña sonrisa.
- Buenos días. -
Aún lo sujetaba con firmeza, pero dejo de importarle, sentía que quería estar así, frente a él. Quería sentirse protegido.
Y casi involuntariamente le devolvió la dulce sonrisa.
- Buenos días grandullón. -
🌌
- ¡Jacob Conwell! -
La mujer lo miraba algo fastidiada, estaba al tanto de las tendencias de "desconexión de la realidad" que tenia su prometido, pero normalmente cuando lo llamaban por 3ra o 4ta vez, ponía atención. Esta vez lo estuvo llamando por más de 6 minutos, minutos en los que Brown estuvo ablando al aire.
- Oh... perdóname linda yo... - Conwell volvió a "centrarse" en sus papeles manchados.
- ¿Qué ocurre? ¿Esta todo bien? - Brown a veces era tosca con sus palabras, pero así mostraba su preocupación con los demás.
- ¿Qué...? No, no, no es eso. Solo estoy ocupado. -
- Claro que te creo. - La mujer lo miro sarcástica. - Estas leyéndolos al revés. - Brown le arrebato los documentos para ponerlos de la forma correcta.
- Oh, gracias. -
La mujer lo miro nuevamente de arriba hasta abajo. Puso atención a los pequeños detalles que tenía su prometido.
Su dote de científica le llevaba a analizar y a deducir que le pasaba. Olía la fragancia lavanda descuidadamente puesta sobre si, veía la corbata azul marino con detalles eléctricos que usaba solo en ocasiones especiales. Veía los zapatos color negro, cuidadosamente lustrados. Observo el casi desapercibido tic en sus manos. Estaba emocionado.
- ¿A dónde vas a ir tan elegante hoy? - Pregunta directa y precisa. Casi acusadora.
Conwell la miro sorprendido. No esperaba que lo deducirá tan rápido. Brown era inteligente, no había nada que se le escapara. Conwell trató de no mostrar nerviosismo, no quería que descubriera que iba a salir con un colega. ¿Pero por que no quería ser descubierto? ¿Qué había de malo en eso?
- Solo a una pequeña reunión con amigos. -
- En los 7 años que te conozco, nunca, jamás, te has arreglado para una salida con amigos. - Demonios. - La única situación en la que usaste esa corbata fue para la presentación del SCP-2106 [no se como describirlo, así que si les da curiosidad, búsquenlo 👍]. Ni siquiera te cambiaste así para alguna de nuestras citas. Así que dime... - Brown lo miro directo a los ojos para notar la más mínima señal de mentira. - ¿Quiénes son estos "amigos" con los que te vas a encontrar? -
🌌
¿¡COMO ESTAN PEPSI-COLAS!?
Yo bien, como la vida es un puto carrusel ahora me encuentro en un punto estable.
Lamento haberme perdido como 2 meses, pero estoy viendo universidades y prefas. Todo esto es un kilombo, pero si todo sale bien, estaré escribiendo en Inglaterra 👍
Espero que les haya gustado este capitulo de relleno, pero el siguiente capítulo va andar algo sazonado muajaJAJA
XD
En lo personal lo veo necesario (por que se que hay gente así) pero no quiero que odien a Brown. Siento que es el primer personaje femenino que eh creado con un buen arco de personaje terciario xdddd
Brown no es mala, solo es fogosa. eso no quiere decir que sea mala.
"Soy malo, y eso es bueno. Yo jamás seré bueno y eso no es malo."
SE ME CUIDAN! 🕶️💕
.
ESTÁS LEYENDO
✨️ "Eres mi Galaxia" ✨️[SCP-1233 x Guard]
Genel Kurgu- ¿Qué es un "beso"? - El castaño lo miro confundido. - Es cuando dos personas juntan sus labios, pero solamente cuando son parej- Fue interrumpido por la presión del visor sobre sus labios rosados. 🌌✨️💔 ☕︎ Portada creada por mi. 🕶✨️ ☕︎ Informaci...