Aʀᴇ ʏ-ʏᴏᴜ sᴜʀᴇ?

335 32 22
                                    

🌌

La laguna cristalina era bellisima frente al hermoso amanecer. Los pájaros cantaban dulcemente y todo permanecía muy tranquilo.

Sin embargo, no lo disfrutaba. Era como si algo faltara, algo muy importante.

"- Trata de NO causar problemas, y sobre todo de no romper algo. También no despegues justo en mitad de los edificios -"

Esas palabras resonaban en su mente. Ahora entendía por que sentía la ausencia de algo.

Sus exploraciones ya no eran las mismas. Antes eran más increíbles o plagadas de nuevas cosas. Ahora todo lo veía un poco apagado.

Quería que Thomas estuviera a su lado, así para mostrarle lo maravilloso y sorprendente que es la Tierra.

Había conocido lugares tan impresionantes que parecía estar de vuelta en la galaxia. Y había conocido especies tan raras para el que de no verlas, nunca las habría imaginado.

Sin embargo, nunca entendía por que los sacos de carne se quedaban en sus cajas de concreto enormes.

Quería sacar a Tom de esa caja, lo llevaría a ver lugares hermosos. Tan hermosos como sus verdes ojos, que en pequeñas ocasiones pudo admirar sin ser atrapado.

🌌

Los recuerdos de la casa lo invadían. La pintura gastada y las plantas trepadoras que adornaban la casa le deba un golpe de melancolía.

Toco la puerta recibiendo una respuesta agresiva, negando la entrada a cualquier vendedor o testigo de Jehova.

- ¡Mamá! ¡Solo soy yo! -

La señora fue corriendo a recibir a su hijo. Al abrir la puerta su rostro se iluminó. Ver a su hijo siempre era una alegría para su viejo corazón.

- ¡Thomas! ¿Como esta mi niño hermoso? Ven pasa. -

La señora tenia el cabello blanco un poco alborotado, señal de la angustia que sentía y de no haber dormido bien.

Su madre era cociente de donde trabajaba su hijo, ella había estado en el mismo lugar como psicóloga. Eso la llevo a un colapso mental, pues sus investigaciones tenían que ver con SCP-035 [La mascara] que la trastorno con manipulaciones y en una ocasión estuvo a nada de liberarlo.

Su despido solo empeoro su situación, ya no tenía dinero con el que mantener a su hijo de 17 que estaba por ingresar a una universidad.

- ¿Cómo esta mi niño? ¿Tienes hambre? Ven te haré un poco de tallarían. -

- Gracias mamá. -

Sin embargo la mujer fue fuerte por ambos, por eso la amaba tanto. Pero Thomas estaba intrigado desde muy niño en el trabajo de su madre.

Cuando tuvo la oportunidad, no dudo de conseguir un trabajo en la fundación. Aunque su madre le advirtió y trato de convencer a su hijo del hórrido lugar en el que se metía. Pero era necio como mula, igual a su padre.

- ¿Estas bien verdad? ¿Todo esta realmente bien? -

Thomas quedó petrificado ante las palabras de la señora. Al no recibir ninguna respuesta volteo preocupada dejando de preparar los fideos.

- ¿Hijo? -

Rompió en un leve llanto que se fue intensificando. Su plan inicial era contarle con calma, pero realmente no lo podía hacer.

Su madre lo olvidaría, ya no tendría un lugar seguro al cual volver después de haber pasado por una nueva pesadilla la cual enfrentar.

Su madre lo tomó cual niño pequeño y lo arrullo en su hombro hasta que se calmara y pudiera explicar la situación.

🌌

- ¿Y... conociste a alguien especial? -

- ¿Qué? -

Atónito con la pregunta, solo recibió la mirada de "Entonces si conociste a alguien" de la mujer, su madre tendía a ser así, siempre buscaba respuestas. Lo que la llevo al destrozo mental.

- B-bueno... solo un nuevo amigo. -

- ¿"Amigo"? -

- Si... es divertido supongo, es muy ocurrente y curioso con todo y... algo torpe jajaja. -

Recordaba las "peleas" del campeón con objetos inanimados. Emocionado contaba todas las experiencias y anegdotas que paso a lado del Astronauta, eso si, nunca menciono que era un SCP, tenia algo de miedo a como reaccione su madre. La mujer escuchaba atenta al sentimiento y gran afecto con la que narraba las aventuras con su amigo.

- ¡Y después de eso rompió la mesa por accidente! jajaja -

- Jajajaja suena divertido, pero hay algo que no me cuadra, cielo. -

Recogiendo las tazas, se dirigió al lavado.

- ¿No conoce los comportamientos humanos y es muy alto...? -

El muchacho se puso nervioso, pero cual niño arrepentido decidió decirle la verdad a su amada madre.

- El... el es un SCP, mamá. -

Ahora su madre se encontraba pasmada mirándolo. Le costaba creerse las palabras de su hijo. Esperaba que el que hablaba tan emocionado y cautivado era en realidad un extranjero. Reaccionando un poco, lo miro mas asustada.

- ¿Cual es? -

- Tranquila mamá, es el 1233, es inofensivo y-

- ¿¡Un clase Keter!? - La señora ahora si estaba asustada. 

Su hijo para calmarla la tomo de sus manos y le dirigió una confortante mirada. 

- Tranquila mamá, él jamas me haría daño. De hecho es algo curioso, aveces se comporta como un niño, pero al ser el Campeón Lunar, tiende a protegerme jaja... - La madre creía sus palabras, pero eso no quitaba la inquietud de su corazón.

Y ahora que no podrá recordar nada de esto, se le rompía el corazón no poder aconsejarlo. a final de cuentas, había pasado por algo similar. ¿Quien mejor que ella para un consejo?

🌌

BUENAS GENTE

Ya salí de etapa de exámenes y gracias a los que manifestaron por que tengo la mejor nota en Física y Mate JAJAJAJA

Realmente este capitulo quería que fuera algo mas melancólico pero no me salio.

Esta vez se me paso la mano xdd, normalmente es de 500 palabras los caps pero este me salio 900 XDDD

Gracias por leer y votar :D

¡Se me cuidan!
🕶💕

✨️ "Eres mi Galaxia" ✨️[SCP-1233 x Guard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora