Yᴏᴜʀᴇ Eᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ I Nᴇᴇᴅ

279 29 27
                                    

🌌

El astronauta había llegado a la base muy alegre, traía consigo unos alfajores de parte de su amigo Bob Parsons.

Nunca entendía por que siempre que volvía a su tienda, jamás se acordaba de él.

Al pasar por la base se dio cuenta que todos lo estaban evadiendo. Era normal suponía.

Flashback

- Todos me están evadiendo ¿Por qué? - La pregunta fue tan directa que parecía un reclamo. Algo inquietante.

- Bueno... - El castaño buscaba palabras para explicarse - La verdad es que solo yo puedo hablar contigo. Y solo puedes hablar conmigo. -

- ¿Por qué? -

- Por miedo. -

Fin del Flashback

Despues de esa respuesta decidió no hacer más preguntas. No encontraba problema en solo hablar con Tom. Le gustaba las horas de charla que tenía con el castaño, incluso las noches donde se quedaban hasta tarde hablando.

En eso descubrió el gusto de su amigo hacia los alfajores.

Encontraba extraño el sabor de las masas que se sometía a un proceso de amasado y posterior tratamiento térmico. Para luego ser cubierto con una especie de gelatina dulce cubierto de azúcar.

Sin embargo, lo pondría de lado solo con ver el entusiasmo y calidez con la que hablaba Tom de estas masas.

Sus ojos se le iluminaban iguales a un Cuásar recién nacido. Era tan magnífico que hablaría horas de los suntuosos detalles que tenían.

Se culpaba a si mismo por admirarlo tanto.

🌌

Tenia que llegar como fuera a su habitación y tomar un par de pastillas para la ansiedad que tenia guardadas y tranquilizarse.

Todo estaba bien. Habia salido de la casa luego de un abrazo consolador que le brindaba su preciada madre, le dedico una sonrisa y empezó a caminar.

No supo cuanto tiempo estuvo caminando entre colores apagados y otros resplandeciente con ruidos sordos de fondo.

No se podía creer que esa era la última charla que había tenido con su madre. Después sólo lo veía como un extraño. Tal vez ni difiera lo vuelva a ver.

Reaccionó de golpe. Asimilar el solo hecho de que ahora no podría tener una vida afuera de la fundación le dio un fuerte golpe.

No iba a poder tener una casa con un jardín de bellas flores afuera. No se iba a poder enamorar ni si quiera casarse sin que la fundación respetará su intimidad. Tampoco tendría la libertad de salir a tomar con amigos de la universidad, o poder ver un concierto. Ya no tenía libertad de ser alguien normal.

No iba disfrutar cosas tan simples como es ver un parido de fútbol en vivo. Era todo. Su humanidad había llegado hasta ahí.

"A partir de ahora tus privilegios de civil están anulados."

Jamás se puso a pensar en lo que se metía.

La sensación pesada en su espalda lo abrumaba al grado de impedirle respirar.

Estaba hiperventilando.

Con desesperación miro a todos lados.
De alguna forma había llegado a la fundación.

Tenia que llegar como fuera a su habitación y tomar un par de pastillas para la ansiedad que tenia guardadas y tranquilizarse.

🌌

¡Hola pepsi-colas! 🕶🤙
Ayer tuve otro ataque de ira y cuando lo supere me vino la inpiracioooón JSJAJAJ

Estuve pensando y puede que al 1233 le ponga un cuerpo orgánico estilo venom xD

Y de nombres aun estoy pensando xDDDD
Los candidatos a nombres son pepe, juan, rafa
DeeeeeaaaaaaJSJSHAJAJ

NANANa hijos como creen? 

espero que les haya gustado el capitulo, gracias por sus bellos comentarios, nos vemos cuando me de otro ataque de ira xD 

SE ME CUIDAN

.

✨️ "Eres mi Galaxia" ✨️[SCP-1233 x Guard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora