[El dibujo de arriba es mio ^^💕]
🌌
El gran investigador de anomalías, Conwell, caminaba muy absorto en los papeles de la investigación del SCP-1233.
Le tenía cierta adicción a leer los documentos de SCPs que no eran de mucha importancia. Pero ahora, el SCP-1233 era el centro de atención, no quería que se llevarán su gloria de investigarlo a profundidad.
De repente, el choque entre alguna persona descuidada y él, lo sacaron de forma fastidiosa de sus pensamientos. La caida no fue tan dolorosa, pero ver los papeles volando si dolio. Organizar eso iba a ser un dolor de cabeza.
Estaba a nada de reclamar y gritarle al desgraciado que se había cruzado en su camino, hasta que notó de quien trataba.
- ¿Conwell? Lo siento amigo, no te vi pasar. -
Odiaba a este sujeto.
- . . . -
- Emm... dejame ayudarte a recoger este desastre. -
- G... gracias Dr. Holman... -
- Porfavor Conwell, me conoces desde hace años y aun me llamas "Dr. Holman". Llamame Ed. -
Su sonrrisa calamada y paciente le brindaba la tranquilidad que necesitaba en momentos así.
Edgar Holman era un brillante doctor, reconocido por sus contribuciones de anomalías de carácter inanimado.
Sin mencionar el gran carácter paciente y determinado que lo hacia destacar del resto.
Sin embargo, trás esa expresión calmada, se encontraba un hombre destrozado.
Pues aunque no era la noticia del momento, pues la mayoría no estaba enterado. Él había perdido a su esposa, su adorada Rita. Mujer que habia sido su adoración y sus ganas de vivir y que ahora es solo un bello recuerdo doloroso.
- ¿Jacob? -
Sin embargo, al conectar su mirada con la de Holman era una sensación diferente.
Su sonrisa tranquila, sus ojos negros mate y sus cabellos negros y blancos; muestra del paso del tiempo, le mostraban tanto cariño y confianza que lo ponían nervioso.
Odiaba eso.
🌌
- ¡Más monstruos! No te preocupes valiente guerrero lleno de fluidos. ¡Él Campeón Lunar se encargará de estas bestias! -
Cuando Thomas dejó de poner atención a la cafetera para centrarla en el astronauta, este se dirigía hacia SCP-131-A y SCP-131-B.
[Para el que no se acuerde xD]
- ¡Espera! -
Las criaturas con forma de lágrimas con ojos estaban jugando entre ellas persiguiendose una a la otra. De pronto una de ellas corre hacia el 1233.
Aunque esta pequeña criatura se dio cuenta de la figura humanoide, tarde era para girar. (No puede frenar, solo estrellarse con algo... también tienen una mentalidad de un gato)
El inminente impacto concluyó con la pequeña criatura en el piso con un leve chichón.
- ¡Fallaste en tu cruzada pequeño devastador de mundos! -
Él Campeón lo alzó, para verlo directamente al ojo celeste de la criatura.
131-B Estaba temblando de miedo. Pero por suerte llegó el querido amigo del SCP, que con pequeños "regaños" emitidos por la entidad tratando de defender a su amigo asustado.
1233 ante tal acción de la pequeña criatura quedo intrigado.
Era más que obvio que con solo mover su pie un poco podría derribado fácilmente. Aparte que la diferencia de tamaño era MUY significativa.
Sin embargo, allí estaba, con pequeños empujones y saltos retadores al Campeón.
¿Qué generaba que tan diminuta criatura retara al guerrero cósmico?
- Vamos hombre, ya bájalo. No hace nada esta pequeña criatura. -
Con cuidado tomó a la entidad para dejarla en el suelo con su amigo rojo.
Ambas se pusieron felices al verse y se fueron corriendo de nuevo, chocandose con algunas cosas en el camino.
La sonrrisa que formaban los labios del castaño era hipnotizante. Cada parte de su rostro iluminaba el lugar, incluso sus ojeras que eran muestra de las noches en vela.
El campeón sentía otra vez es ir hormigueo extraño proviniente del pecho.
🌌
¿Conwell confundido? Naaaaaah ¿Cómo crees?
¿1233 enamorado? Puede ser shi.jpgEn algun momento añadire muchos más SCPS
Vamos a ver que tal esta su nivel de conocimiento en SCPs >:)PERO
Quiero hacer una pregunta algo EJEMraraEJEM
¿Le ponemos nombre al campeón?
Y tambien esto va influir en el +18 (por que si, va haber hfhdjajshdj)
¿Hacemos que se pueda quitar su traje?Ustedes no se preocupen, yo me encargare de que sea relativamente "normal"... con tentaculos obvio :v
XD
Gracias por votar y comentar JSJA
Hasta luego Pepsi-Colas 🕶💕.
ESTÁS LEYENDO
✨️ "Eres mi Galaxia" ✨️[SCP-1233 x Guard]
Ficción General- ¿Qué es un "beso"? - El castaño lo miro confundido. - Es cuando dos personas juntan sus labios, pero solamente cuando son parej- Fue interrumpido por la presión del visor sobre sus labios rosados. 🌌✨️💔 ☕︎ Portada creada por mi. 🕶✨️ ☕︎ Informaci...