🌌
- Informe. -
- Aun no se a detectado alguna anomalía en la atmósfera. - Conwell mantenia seguimiento continuo al espacio.
Habian pasado unos cuatro dias muy tensos desde el avistamiento y realmente no habia pasado nada, absolutamente nada. Pero seguian muy alertas.
Thomas estaba nervioso, por que aún no tenía muy bien preparado que decir.
En los últimos días fue muy ajetreado para el. Lo asignaron al papeleo del nivel 4, tambien lo cambiaron de escuadrón; lo pusieron con el equipo especial Delta-3; a petición del general Richard.
Estaba agradecido, ya que los superiores lo ubieran puesto en un lugar mucho peor.
Podria haber estado en un centro de contencion en el Área 2 o peor, degradarlo directamente en un clase-D.
🌌
- "ALERTA DE BRECHA DE CONTENCIÓN. ÁREA-6" -
Los guardias de seguridad se dirigian hacia la temible Área-6.
Temida por albergar un SCP reconocido y temido. Uno que con todos sus esfuerzos tratan de destruir. El SCP-682 [El cocodrilo gigante].
- "ALERTA DE BRECHA DE CONTENCIÓN. ÁREA-6" -
La alarma sonaba por todo el edificio.
Los tan esperados equipos Omega-5, Delta-5 y Delta-3. Ya habian llegado al lugar con cargamento pesado.
- ¡Cierren perimetro! -
Las puertas de las intalaciones alrededor estaban cerradas.
- ¡Colibrí! ¡¿Donde mierda estan los cañones?! -
- ¡Fuego! -
Los hombres iban cayendo uno tras otro mientras el SCP iba avanzando. Los lanzallamas lo detenían por un breve momento antes de ser aplastados por alguna extremidad.
- ¡Recargando! -
Las ametralladoras lo distraía antes que pase la línea del área 6. Tiempo suficiente para recargar las basucas.
Su trabajo no era matarlo, era distraerlo hasta que llegue la cámara de acero con el ácido.
- ¡Mierda, mierda, mierda! -
🌌
Conwell estaba nervioso, muy nervioso. Solo recordaba estar así cuando llegó a la fundación hace 25 años.
Le sudaban las manos, transpiraba fríamente y se le secaba la boca.
- Señor ¿Usamos la medida de procedimiento normal? -
La mujer lo veia algo asustada, todos estaban así con una brecha de contención del 682. Pero el recibir la notificación del satelite ARGOS; de actividad entrando en órbita, terminó poniéndole los pelos en punta.
Pues si, no se trataba nada más que del Lunático. Y eso no era lo peor, sino, que su trayectoria se dirigía directo a la base.
- No traten de derribarlo, ni de cambiar su trayectoria. No hagan nada. - Conwell soltó casi titubeante.
La mujer y el resto del equipo quedaron anonadados.
Los sonidos de las ráfagas de las ametralladoras se hacía más presente, todo el equipo incluido el investigador se quedaron helados.
Algunos rezando que este no sea su último día, otros empezando a rogar con que aparezca el SCP-343[Dios].
El rastro del SCP-1233 iba acercándose y el SCP-682 seguía avanzando al área 4.
🌌
.
.
.H
ola 🕶🤙
La cosa aqui es que me di cuenta que de lo de el "Gran fan" de la fundación SCP que creia ser.NO SE UNA MIERDA
La mayoria de todo esto es inventadisimo gente ya saben.
Yo me lo saco de los huevos.Por que cuando ves de la fundación el archivo del 682 aparece:
Y yo tal que:
Nomessirve pa'
Asi que ya saben, no se lo crean todo, aqui el unico investigador canon el Papi Conwell.
Se me cuidan 🕶💕
ESTÁS LEYENDO
✨️ "Eres mi Galaxia" ✨️[SCP-1233 x Guard]
Genel Kurgu- ¿Qué es un "beso"? - El castaño lo miro confundido. - Es cuando dos personas juntan sus labios, pero solamente cuando son parej- Fue interrumpido por la presión del visor sobre sus labios rosados. 🌌✨️💔 ☕︎ Portada creada por mi. 🕶✨️ ☕︎ Informaci...