🌌
Entró casi histérico a la habitación. Ignoro a todas las personas que pudo y cerro con llave.
Temblando, abrió con fuerza el cajón habiéndolo caer desparramando el montón de cosas que había ahí.
Con los ojos borrosos y cristalizados, rebusco entre sus cosas las benditas pastillas.
"- ¿Tom? -"
No estaban ahí, aun con el temblor en sus manos busco en el siguiente cajón, de nuevo arrancandolo del mueble.
- Tom ¿Estas bien? -
Juraba que tenia mínimo 2 tabletas. ¿Donde habían desaparecido? Las tenía desde que su madre...
Su madre.
- Tom ¡Thomas! ¿Me escuchas? - Lo sacudieron con algo de fuerza y al voltear solo veía su propio reflejo en el casco de astronauta. - ¿Estas bien? ¿Qué ocurre? -
Estaba llorando a mares, al darse cuenta trató de detener las lágrimas que salían de sus verdes ojos, sin mucho éxito.
El SCP se limito a abrazarlo tan delicadamente como pudo, como si sostuviera un frágil cristal que estaba a punto de romperse.
Pero al contrario de apartarse, se aferro con fuerza al cuerpo del astronauta.
Había visto como los humanos se golpeaban en la espalda como una especie de "ánimo". Debía intentar, pero al tratar imitarla solo consiguió frotar su mano contra su espalda que subía y bajaba por la respiración irregular.
Aunque el material con el que estaba hecho el traje del astronauta parecía rígido y áspero, le resultó acogedor, muy agradable y reconfortante.
Y su lamento continuo entre los brazos del más alto, hasta que se quedó dormido.
🌌
Estaba nervioso. Su cinismo desapareció en el instante en el que escucho "Edgar Holman".
Lo había tratado de evitar desde la vez en la que se lo encontró en los pasillos. Por odio, claro.
Un odio que surgió repentinamente en un auditorio de la fundación.Odiaba el como empezaba a inquietarse cuando hablaba con el, o el como se le quedaba viendo, casi embobado, sus ojos negros y profundos.
Y sobre todo odiaba actuar como estúpido frente a el.
Todo su carácter y personalidad rígida y pragmática se iban al catre cuando le mostraba esa amable sonrisa, casi despreocupada.
Era frustrante, odiaba no saber por qué de esas actitudes. Y odiaba que solo Holman las provocara.
- ¿Jacob? -
Tenía que dejar ese hábito de hundirse en sus pensamientos al grado de desconectarse de la realidad.
- Y-yo... ¿Para qué me mando a buscar? -
Holman sonrió ampliamente.
- ¿Tan sumido estabas en tus pensamientos que no me escuchaste? -
Sintió enrojecer por la vergüenza.
- Disculpeme... -
- Esta bien, tranquilo. Solo quería saber si tenias libre mañana en la tarde-
Su corazón se detuvo.
- ¿P-p-perdón? -
- Si, el Consejo 05 me encargo de un nuevo centro para mis investigaciones. Quería festejarlo con unos amigos pero la mayoría estan ocupados. ¿Tú estas libre? -
¿Qué si estaba libre? Literalmente se la pasaba horas y horas entre papeles de expedientes, informes y anotaciones propias con manchas de su propio café.
Obvio NO estaba libre, menos para alguien tan brillante como Holman.
- Si, e-estoy libre. -
- Bien, nos vemos mañana entonces. Cuídate Jacob. -
Le brindo una sonrisa cálida, abrazadora y tan atrayente.
- ¡Si, genial! - le dedico unos pulgares arriba y salio prácticamente corriendo de la cafetería.
Su corazón estaba acelerado, se encontraba muy ansioso y de una forma extrañamente eufórico. ¡Pero que horror! Odiaba sentirse así; tan imbécil.
Al detenerse; logró de a poco recuperar el aliento. Y de forma involuntaria, dibujo una leve sonrisa tonta.
🌌
¿Como estan pepsi-colas? 🕶🤙
Yo mal xD
Mi organismo me odia y estoy en mitad de examenes y solo quiero pegarme un tiro
..
Tal vez dos XDBueno espero que a diferencia de mi ustedes esten bien, y si no, escuchen Taylor Swift que en lo personal me anima un huevo.
¡Pero basta de drama! ¡En poco tiempo estare en libertad!
Si les gusta este shipp raro que estoy haciendo entre Conwell y Holman puede que saque otro libro solo enfocado en ellos. 👍💕
Se me cuidan 🕶✨️
ESTÁS LEYENDO
✨️ "Eres mi Galaxia" ✨️[SCP-1233 x Guard]
Ficção Geral- ¿Qué es un "beso"? - El castaño lo miro confundido. - Es cuando dos personas juntan sus labios, pero solamente cuando son parej- Fue interrumpido por la presión del visor sobre sus labios rosados. 🌌✨️💔 ☕︎ Portada creada por mi. 🕶✨️ ☕︎ Informaci...