Wʜʏ?

342 30 9
                                    

🌌

- ¡Jackson! ¡Ven aqui! -

El chico corrió atravesando como pudo los cadaveres de los guardias caídos.

El SCP-682 habia perdido las 2 extremidades delanteras y aunque su factor curativo era muy rápido, le daba tiempo suficiente para correr y llegar donde el general y otros soldados.

- ¡Sostenelo allí! ¡si sale del nivel 5 nos jodemos! -

Richard salió corriendo como bala hasta la parte trasera dejando al castaño solo.

Estaba acostumbrado a las peleas cuerpo a cuerpo contra los SCPs con menor riesgo.

Pero jamas habia enfrentado cara a cara al 682.

Trataba de no temblar en lo que recargaba la ametralladora, pero se le hacia imposible.

Cuando por fin pudo recargar bien la ametralladora, presionó el gatillo con fuerza en dirección a la amenaza.

Las ráfagas de las ametralladoras empezaba a distorsionarse. El rugido desgarrador y doloroso que solto el 682 haría temblar al hombre más fuerte del mundo.

De pronto, el sonido de un fuerte impacto lo aturdió.

Sus ojos marrones veian con incredulidad como el SCP-682 era derribado.

- ¡Tu fuerza es impresionante, pero no más que la del campeón lunar! -

Una mezcla rara de alivio y nerviosismo invadieron al castaño.

Sin embargo no debian cantar victoria. El golpe enfureció al SCP-682. Con un movimiento golpeó al Campeón Lunar en direccion a los guardias.

Por suerte, ninguno salio herido cuando el astronauta salio del pavimento sacudiendose el polvo.

- Disculpen mi descuido valientes guerreros. No volverá a pasar. -

SCP-1233 activo su jetpack en dirección al reptil gigante, proporcionándole un fuerte golpe.

- ¡¿Esperan una invitación?! ¡¡Disparen!! -

Los guardias abrieron fuego hacia 682. Los esfuerzos de este para seguir avanzando eran contantes, pero gracias a la ayuda del valiente guerrero lunar, no llegaba más allá de la línea del nivel 5.

En medio de la batalla, una sirena fuerte resuena. Sonido que al contrario de preocupante era esperanzador y brindaba una fuerte tranquilidad.

- ¡Retrocedan! -

La cámara de acero se hizo presente gracias a los helicópteros de carga de la fundación.

- ¡Hasta aquí llega nuestra batalla gigantesco reptil! -

La cámara cayó directo sobre el lagarto y antes de que pudiera hacer algo más, llegaron los tanques de ácido clorhídrico.

- ¡Miren el regalo que les trajo papá! - Richard desendio de uno de los helicópteros de combate con la mayor sonrisa que solo el general Richard Johnson podia dar.

Las risas y los suspiros de alivio se hicieron presentes.

- Muy impresionante su desarrollo en combate, guerrero de la Tierra. - El Campeón lunar se acercó hasta el general. - Soy el campeón lunar. Defensor de la luna y último Campeón Lunar. -

En ese momento las risas se detuvieron y el ambiente se tenso, solo de parte de los guardias.

- ¡Hey! H-Hola. -

🌌

Hola pepsi-colas
Estamos llendo despacio, lo sé. Pero si voy rapido no se entendera una poronga.

El siguiente capitulo se viene cariñitos por parte del astronauta jdjs

Y tambien seria bueno que vean los relatos de scp-1233 por que van a aparecer la Babosa Gigante [SCP-2146] y C-C-C-P [SCP-1959]
🕶✨️

Y tambien seria bueno que vean los relatos de scp-1233 por que van a aparecer la Babosa Gigante [SCP-2146] y C-C-C-P [SCP-1959]🕶✨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En "errático" e "impredecible" ahi habla de estos dos otros.

Pero lo que pasa en estas historias no lo añadiré por que al final por que... el final re triste bldo :(

Asi que ya se la saben chicos
Si sos canibal seguramente seas gay .jpg

🕶✨️

✨️ "Eres mi Galaxia" ✨️[SCP-1233 x Guard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora