Tʜᴀᴛ's Rɪɢʜᴛ

228 21 18
                                    

🌌

Había pasado unos cuantos días desde que empezó a registrar y ordenar archivos, le sorprendió la cantidad de exigencia que tenía este lugar con respecto a los archivos.

Aunque le pareció más sorprendente que antes todo esto lo mantenía Nathan por si solo. Realmente era alguien hábil con los registros.

El SCP-1233 ayudaba en lo que podía, más que todo en el trabajo de fuerza o reconocimiento.

Thomas empezó a acostumbrarse a verlo siempre con el, le agradaba que siempre lo ayudara incluso con las pequeñas cosas.

🌌

- ¿Qué es esto? - Preguntó curioso el astronauta.

Estaban solos en la mediana oficina, Ojitos se tomó el día libre para cuidar a su abuela, así que iban a tener un montón de trabajo, pero al menos iba a pasarlo junto a la anomalía.

- Oh... es una etiqueta. - Thomas lo miro sonriente.

- ¿Para que sirve? - El Campeón era un ser muy curioso. Le gustaba aprender, pero más le gustaba aprender del saco de órganos que tenía en frente.

- Para nombrar cosas. -

Inmediatamente se trató de colocar el stiker que tenía, pero al no saber como funcionaba se le caía una y otra vez.

- Jajaja no funciona así. Ven. -

Cuando Thomas logró colocarle el stiker, tomó un bolígrafo y empezó a escribir "SCP-1233".

Sin embargo, el Campeón Lunar no parecía satisfecho, es más, parecía confundido.

- ¿Qué pasó? ¿No te gusta? - Thomas le preguntó preocupado.

- Ese no es mi "Nombre" -

- ¿Qué? - Thomas lo miro sorprendido. - ¿Tienes un nombre? -

- En términos de ustedes, si, tengo un nombre. - El Campeón de la Luna tenía un nombre ¿Cómo no se le ocurrió preguntarle?

- ¿Y cual es? - Thomas le pregunto algo apenado.

- ... - El Astronauta desactivo el traductor que tenía para su propio idioma. Se acercó más a Thomas y hasta quedar sobre el, acorralandolo contra el escritorio, le dijo suavemente.

- "ꞱꞒꟾ ꞱꟾꞑꞒꞬꞱ" -

Thomas sintió estremecerse por la voz tan profunda, y aunque no entendió absolutamente nada quería que lo repitiera.

Pero rápidamente sacudió su cabeza, ¿en que demonios estaba pensando?

- ¿Puedes... repetirlo? -

- "ꞱꟾꞑꞒꞬꞱ" -

Los brazos grandes del astronauta lo acorralaban. Pero no se sentía asustado. Con algo de dificultad trato de pronunciar lo que le había dicho.

- ¿Etieoh...? -

Escuchó una pequeñas risa por parte del SCP, era claro que lo pronunciaba mal.

- "ꞱꟾꞑꞒꞬꞱ" - Repitió suavemente y más despacio.

- ¿Emtheo? Perdóname creo que... - empezó a sonrojarse por la vergüenza de no poder pronunciar su nombre, algo tan básico.

El astronauta se acercó más, poniendo más nervioso a Jackson porque literalmente estaba sobre el.

- "ꞱꟾꞑꞒꞬꞱ" -

- ¿Etheous...? -

- "ꞱꞒꟾ, Ɥꟽ ꞒꟾꟽꞬꞒꟾꞬ Ꞓꟾ ꞱꞒꟾꟽꞱ" - Una voz tan grave que empezaba a enloquecerlo. Sin querer, empezó a jadear por la cercanía.

Pero el Campeón se separo, volvió a activar el traductor y se volvió a escuchar la misma voz de antes solo que... un poco mas grave.

- Es una buena pronunciación, felicitaciones, eres el primero que logra entender mi nombre. - "Etheous" Era un nuevo nombre, pero le gustaba, era lindo de pronunciar.

Era mejor que decirle "SCP-1233" todo el tiempo o su apodo que le puso por cariño, "Campeón".

- Etheous... -

- ¿Si? ¿Qué puedo hacer por ti? Thomas. -

Pocas veces la entidad había dicho su nombre de esa manera. Quería que lo repitiera 1000 veces más.

- Etheous es... un lindo nombre, Campeón. -

Al escucharlo decir esas lindas palabras el Campeón Lunar lo abrazó de manera tierna, empezó a acariciar los castaños cabellos de Thomas y a explorar la espalda del mismo con su otra mano.

- Es lindo cuando tú lo dices. -

🌌

¡HEY PEPSI-COLAS! 🕶🤙🤙🤙

¿¿¿Bezumiye actualizando en la misma semana??? ¿¿¿EN QUE UNIVERSO ESTAMOS???

Agradezcan a los puentes de 5 horas.

Bueno, me considero un hombre de palabra XD

Y le puse un pinche nombre a nuestro querido Campeón Lunar 🕶👍

Espero les haya gustado el nombre que elegí jdjsja

También en las escrituras y este idioma raro que puse es gracias a ChatGPT XDDDDD

Realmente me sorprendió que creará un idioma desde cero con algunas condiciones que yo quería JAJAJA

¡Eso es todo por hoy pepsi-colas!
¡Cuídense mucho! 🕶🫶


.

✨️ "Eres mi Galaxia" ✨️[SCP-1233 x Guard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora