''Limite del caos''
Me encontraba sentada en el área de comidas del aeropuerto, disfrutando de una baguete de pavo. Últimamente tenía mucho más hambre de lo normal, tenia sueño en todo momento y detestaba lo sensible que estaba. Mi celular no paraba de sonar, llamadas de Alice, Rose, Emmett y el imbécil de Edward.
Solté un gran suspiro y me levante de la mesa recogiendo el empaque de mi comida.
Había tomado una decisión y no iba a cambiarla. Quería comenzar de cero, sin importar a las personas que dejaba atrás y los sentimientos que reprimía en estos momentos.
Estas huyendo, como siempre, tomas el camino fácil .-respondió mi subconsciente.
Bufe y seguí caminando por los enormes pasillos del aeropuerto, dirigiéndome a una de las tiendas para observar la ropa y distraerme un poco.
No me sentía orgullosa por dejarlo todo de nuevo y me sentía muy mal por Charlie.
¿Qué estoy haciendo?¿Por que llegue a todo esto? Ooh claro... maldito Edward, si tan solo no se hubiera cruzado en mi camino, si tan solo.... No hubiera puesto sus estúpidos y hermosos ojos en mi..... Nada de esto estaría pasando.
Me senté en una de las bancas que se encontraba afuera de una tienda. Cometí un gran error al no leer el resultado del análisis de embarazo que me realice hace unos días.... Pero estaba casi segura de cuál sería el resultado.... Y tenía tanto miedo. Estaría cometiendo un gran error al huir de esta manera y no informarle a Edward de mis sospechas.
Hundiéndome más en mis pensamientos comencé a recordar todo lo que había pasado este año. ¿Cambiaria algo? Claro que sí, pero por desgracia los errores que suele cometer uno, son experiencias de vida.
Incluso tienes que enfrentar tus peores miedos en esta vida, y yo enfrente el mío.
Muchas veces he escuchado hablar sobre el amor, lo describen como algo maravilloso, te provoca hacer cosas estúpidas, un sentimiento intenso e inexplicable, ya sea breve o duradero.
Pero lo que yo he visto, no es como lo narran en esas estúpidas novelas y películas de amor. Normalmente la gente no termina con el amor de su vida, la gente suele llorar por este absurdo sentimiento, suele terminar con el corazón desecho si no se fijan en la persona correcta, incluso puede pasar que puedas amar intensamente a aquella persona, pero no ser correspondido de la misma manera, incluso enamorarte de alguien completamente diferente a ti.
Y ahí es donde entro yo.
Cuando tenía 12 años decidí vivir con Charlie, mi madre comenzó un nuevo matrimonio a lado de Phil y simplemente me sentía un poco fuera de lugar, por lo cual decidí mudarme a Forks. Siempre fui una niña callada, tímida,, tranquila, sin importarle ser el centro de atención. Pueden identificarme como la chica matada con la escuela. Logre hacer amigos los cuales se convirtieron en mi otra familia. Y de la nada, sin esperarlo, una persona total mente diferente a mí, viene y da un giro de noventa grados en mi vida haciéndome dudar lo que realmente quiero para mí.
Solté un suspiro y un dolor inexplicable en mi pecho me invadió.
Al final como suele pasar en la vida real... termine con una gran decepción y con el corazón roto. Por supuesto no todo fue culpa de el.... Puede que yo también lo me empeñe en alejarlo. No soy una persona fácil.
Mi celular empezó a sonar otra vez, le eche un vistazo y supe que se trataba de Jacob.... De el tenia que despedirme, el había estado ahí siempre que lo necesite.
ESTÁS LEYENDO
Luz en tu oscuridad
FanfictionDos personas enfrentaran sus demonios con tal de alcanzar su felicidad y disfrutar su amor. ¿Quién dijo que fuera fácil poder permanecer con el amor de tu vida? Ellos no creían en el amor y al experimentar dicho sentimiento aprendieron mucho uno d...