POV BELLA
Bip...bip....bip.....bip....
Un molesto ruido provoco que cobrara concierna otra vez. El cuerpo me dolía y lo sentía entumido, abrí mis ojos poco a poco, encontrándome con una habitación pintada de blanco, supe de inmediato que estaba en el hospital.... Pero...¿Por qué?
Cerré variar veces mis ojos tratando de recordar que me había pasado y entonces.... Todo regreso a mi mente.... El chico, sus manos, su voz.... sus toques.... Recordé absolutamente todo, el pánico entro en mi cuerpo, me sentía impotente. Me quite de inmediato todo lo que estaba conectado a mi cuerpo. Algo empezó a sonar, pero lo ignore y me adentre a un pequeño baño adentro de la habitación. Cerré con seguro y me quité la bata encarándome enfrente de un enorme espejo.
No me esperaba lo que vi....
Había muchos hematomas, rasguños y chupetones en mi cuerpo. Tenia mi cachete izquierdo algo hinchado y ligeramente rojo. No pude seguir visualizándome. Me tire al piso cerrando los ojos con brusquedad.... Ese miserable.... pensé en mis adentros.
Escuchaba golpes en la puerta, grititos llamándome, pero los ignore. Tenia la cara llena de lágrimas. Escuchaba sollozos adentro del baño, muy fuertes.... me di cuenta que era yo... no podía controlarlo. Sentía mi cuerpo temblar. No tenia control de mi las escenas de lo sucedido pasaban por mi mente.
-Por dios Bella... Levántate del suelo cariño. Cálmate por favor, te vas a poner mal. - La voz de Esme resonó en mis oídos, segundos después una manta era puesta en mi cuerpo.
-Señora, tendremos que sedarla, no tiene control en estos momentos. -Informaba alguien más.
-No, no. Por favor, no es necesario señor, déjeme hacerme cargo. -Rogaba Esme.
Deje de prestar atención a mi alrededor, no quería pensar, no quería estar aquí, no quería ser yo.
Todo se volvió negro de repente....
.........................................................................
Solté un enorme gemido a causa de lo entumido que sentía el cuerpo, el dolor era nefasto. Cerré los ojos con fuerza no queriendo despertar.
-Esta despertando Charlie. - Esme estaba muy cerca de mí, su voz expresaba preocupación.
-¿Papá?.- Gemí tratando de moverme, pero me incomodaban algunas cosas conectadas a mi cuerpo.
-Si nena, estoy aquí, a tu lado. -Abrí los ojos y vi a mi padre junto a mí, su cara era de suma tristeza y preocupación.
Hice un barrido visual a mi alrededor, estaba en el hospital....... Qué demonios....
-¿Qué paso? ¿Por qué estoy aquí?.-Gemí tratando de acomodarme en la cama.
Charlie y Esme la cual estaba a un lado de él, se miraron preocupados y confundidos. Baje la mirada para ver mi cuerpo y note moretones en los brazos. Volví a mirarlos y ellos no me decían nada aún.
-¿Por qué tengo moretones?-susurre.
-Bella, cariño, ¿No recuerdas lo que paso a noche?-Esme me toco la mano mirándome con dulzura.
-No.-Trate de recordar-Fuimos los chicos y yo a una carrera.... Edward se cambió y después yo....-Pare en seco y trague salida..... MIERDA....-Lo recuerdo.... lo recuerdo, lo recuerdo....-Repetía una y otra vez empezando a alterarme de nuevo.
Volvía a recordar todo, incluso mi crisis de hace rato. Las lagrimas brotaron de mis ojos.
-Él.... ¿Me violo?. - Los mire preocupada llena de terror.
ESTÁS LEYENDO
Luz en tu oscuridad
FanfictionDos personas enfrentaran sus demonios con tal de alcanzar su felicidad y disfrutar su amor. ¿Quién dijo que fuera fácil poder permanecer con el amor de tu vida? Ellos no creían en el amor y al experimentar dicho sentimiento aprendieron mucho uno d...