-¿Que se supone que tiene que hacerme esto?- Jessica Stanley sostenía unas bolas de metal en su mano.
-Esas bolas van en tu parte cariño.-Ángela se mordió el labio para no botarse de risa.
Iba entrando a la clase del señor Adams, me quede sorprendida al notar que todos tenían un objeto sexual en sus manos. El profesor se limitaba a seguir entregando el material.
Me senté en mi lugar, a un lado de Edward, el cual me miraba sonriente.
-Sera una clase genial, ¿no crees?.-Entrecerré los ojos.-Vamos Bella, será interesante.
Bufe y saque mi libro de texto y el cuestionario de la anterior clase. Pocos minutos después el profesor empezó la clase. En pocas palabras nos explicó que no es malo saber conocernos y que nos gusta, siempre y cuando tengamos una responsabilidad, nos dio una breve platica hacer de cada uno de los juguetes y anticonceptivos.
-El punto G de la mujer es el más difícil.-Se quejó alguien. Enseguida todos rieron, no entendí por qué.
-La práctica hace al maestro.-Soltó Edward a mi lado. Los chicos del salón soltaron chiflidos, las chicas se limitaban a morderse el labio y mirar a Cullen.
-Ya que nos ilustra tanto señor Cullen, quiero que pase al frente y le ponga este condón al vibrador que está en mi escritorio.-Mostro el preservativo.
-No hay problema.-Se levantó guiñándome un ojo.
Lo coloco sin ningún problema, tenía esa sonrisa de ''yo lo puedo todo''. El profesor Adams puso en el proyector una presentación la cual daba un choro sobre los embarazos a temprana edad, todos se mostraron interesados.
-Deberías tomar nota.-Susurro Edward a mi lado.
-No es necesario.-Conteste sin dejar de mirar al frente.
-Oh claro, hablando sobre la satisfacción del cuerpo, sabemos que tus dedos son necesarios ¿no?
Contuve mi respiración y apreté los dientes, tenía que controlarme, otra vez quería sacarme de mis casillas. No le respondí, decidí ignorar sus comentarios por el resto de la clase. El timbre sonó y salí sin mirar atrás.
Caminaba por el pasillo rumbo a mi clase de estadística, pero me percate que un par de chicos de mi clase de teatro estaban parados juntos enfrente del pizarrón de anuncios, me acerque empujando un poco a algunos estudiantes. Cuando llegue al frente de la pizarra note que la lista de resultados de las audiciones ya estaba ahí.
-Felicidades Bella.-Me felicito un tipo alto el cual desconocía su nombre, pero sabía que tomaba educación física conmigo.-Tienes el protagónico.
¿Qué?
Me acerque a ver la lista y encontré mi nombre.
Isabella Marie Swan ------- Natalia Richmond-protagónico
Edward Cullen----------Robert Mackenzie-protagónico
Emmett Cullen---------Eleodoro Mackenzie-secundario
Rosalie Hale---------Susan Madox-Secundario
.......
Sentí una oleada de frio cuando leí el nombre de Edward, ¿protagónico? ¿cuándo jodidos audiciono? El muy estúpido acordó estar en el grupo de escenografía y no querer participar en la obra porque según la novela era muy cursi para su machismo.
No seguí leyendo quien tenía los demás papeles y me gire para salir del gentío.-Pero que envidia, estarás con Edward compartiendo arrumacos.-Se burló Ángela a mi lado. Bufe enseguida y salí de aquella multitud.
Iba maldiciendo en mis adentros cuando llegue a mi clase de estadística.
ESTÁS LEYENDO
Luz en tu oscuridad
ФанфикDos personas enfrentaran sus demonios con tal de alcanzar su felicidad y disfrutar su amor. ¿Quién dijo que fuera fácil poder permanecer con el amor de tu vida? Ellos no creían en el amor y al experimentar dicho sentimiento aprendieron mucho uno d...