Capitulo 7 ღ ~ Conociendo a Edward ~ ღ

318 23 4
                                    

Me puse de pie rápidamente, enseguida busque una toalla, pero no encontré ni una. Suspire y tape mis pechos.

-¿Podrías pasarme una toalla?.-Susurre entre dientes.

Pude ver como Edward se movía de un lado a otro hasta encontrar una y aventármela por la parte de arriba de las puertas corredizas. Por suerte estas estaban empeñadas por el vapor.

Me tape enseguida, pero Edward aún estaba afuera de la ducha.

-¿Acaso esperas que te deje entrar?

-No estaría mal, tal vez....

-Lárgate de una vez tarado.-Escupí molestas mientras me escurría el pelo con las manos.

Era increíble lo descarado que Edward podría llegar a ser, pero claro, él era así.

Termine de secarme y salí de la ducha, me percate que había un conjunto de ropa doblada en el mueble donde mi amiga ponía sus cremas y demás cosas de baño. Me coloque crema y me puse la ropa. Era pans gris y una playera sin mangas negra. Cepille mi pelo mientras me miraba en el espejo, pude percatarme de las heridas en mis muñecas, ahora sí, no podía ocultarlas de Charlie.

Cuando iba a abrir la puerta escuche unas voces afuera.

-No lose Edward, llegamos y visualizamos a lo lejos a una persona en el campo, al acercarnos, nos percatamos que se trataba de Bella.-La voz de Alice era apenas un susurro.-Ella solo tenía ropa interior, pensamos que estaba muerta por unos segundos, estaba tan fría....

-Debiste llamarme.- Edward sonaba molesto.

-Por favor Edward, en ese momento Emmett y yo lo primero que hicimos fue desatar a Bells, y tratar de hacerla reaccionar. No nos iba a pasar por la mente, tanto mi hermano y yo estábamos asustados, fue como una película de terror.....

-Cuando descubra quien le hizo esto, te juro... que no se la acabara.

-Ella no ha querido mencionar quien le ha hecho esto, ni siquiera quiere que Charlie se entere, mis padres la entienden, creo que esta noche se quedara aquí, pero Carlisle cree que puede llegar a tener trauma a largo plazo.

-Déjame hablar con ella, tal vez pueda...

-No, tu menos que nadie, eres nato para sacarla de sus casillas.

-No te estoy preguntando...

-Ya basta Edward Anthony.-Escupió mi amiga molesta.-Dije que no...

-Demonios Alice

Pocos segundos después escuche la puerta azotarse bruscamente, pegue un pequeño salto del susto.

Salí, disimulando una sonrisa, Alice estaba recostada en la cama, al percatarse de mi presencia, trato de animarme poniendo una de mis películas favoritas, había comida en la cama, un plato de chilaquiles, palomitas y helado. Mi amiga sabía cómo hacerme sentir un poco mejor. Me recargue en una gran montaña de almohadas mientras veíamos ''Love, Rosie''. Nos habíamos acabado la comida a la mitad de la película, y mis ojos se estaban cerrando lentamente.

No supe en que momento me quede dormida, pero sentí mi cuerpo entumido, necesitaba cambiar de posición de inmediato, al hacerlo choque con algo duro.

-Auch.-Me queje sin abrir los ojos aun.

Cerré los ojos aún más y suspire abriendo un ojo y lo primero que visualizo mi mirada, fue el cuerpo de un hombre.

Las escenas de lo sucedido en la mañana pasaron por mi mente. El roce descarado a mis pechos y piernas de aquel muchacho hizo que mi piel se hiciera chinita. Inmediata mente en pánico me invadió por completo.

Luz en tu oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora