-Basta Bella.-Murmuro Emmet.- Cálmate ya le has dado su merecido.
-¡Suéltame!.-Trate de zafarme de su agarre mientras Mike sostenía a Lauren. La cual estaba pálida y enojada tratando de arreglar su pelo.
-¡Dije que basta!.-Grito Emmett mientras me alejaba del pasillo.
Trate de controlar mi respiración mientras salíamos al estacionamiento. Emmett decidió soltarme cuando llegamos a un auto. Me miro serio mientras yo trataba de arreglar mi pelo y mi ropa.
-¡Eso fue increíble!.-Grito fascinado cambiando su expresión por completo.-¡Le diste una buena paliza!
-¿Gracias?
-Pero poniéndonos serios.-Aclaro su garganta y frunció el ceño.-Necesito llevarte a enfermería, tienes un rasguño cerca del ojo el cual no se ve muy bien.
-No, todo menos la enfermería, no quiero explicar que me paso.-Suspire.-No puedo inventar una buena excusa por esto, solo me echare agua y listo.
-Alice se va a enterar de esto y ni a ella y Rose les agradara lo que paso, el lado bueno es que Lauren quedo hecha un asco.-Se burló.
Convencí a Emmett de dejarme en el baño de mujeres donde limpie mi cara y trate de limpiar mi herida de paso. No se veía tan mal, apenas y me rosaba el ojo, no era tan grande pero estaba un poco gruesa.
Me seque la cara y salí del baño corriendo para llegar a clase de filosofía.
El profesor estaba en su escritorio pasando lista cuando toque la puerta. Todas las miradas del salón las tenía clavadas en mí.
-Señorita Swan llega tarde.-El señor Miller me hiso señas con la mano para pasar al salón.
Me encamine a mi lugar pero me percate que Mike tenía como acompañante a Jessica la cual estaba mirándolo como tonta. Suspire y me senté a un lado de Edward el cual tenía su mirada fija en mi rostro.
-Bells, tome los libros por ti.-Mike coloco mis libros en la mesa.
-Gracias Mike.-Le sonreí sin ganas.
El profesor puse un pequeño video en el proyector sobre el significado de la filosofía en la vida. Estaba tratando de poner atención cuando Edward abrió su boca.
-¿Qué te sucedió en la cara?.-Murmuro disimuladamente.
-No te importa.- Respondí mirando al frente.
-Me enterare de todas maneras, ¿Lo sabes verdad?
-No me interesa.-Murmure entre dientes.
El proyector se apagó y la voz del señor Miller resonó en todo el salón. Pregunto al grupo algún tema de literatura filosófica juvenil y todos empezaron a responder. Estaba tan distraída mirando a la ventana viendo las gotas de lluvia caer que me sobre salte al escuchar al profesor cerca de mí.
-Señorita Swan, ¿Me ha escuchado?-El profesor se encontraba a un lado de Edward.
-Lo lamento profesor.- Sentí que me ponía roja como un tomate.-Estaba distraída.
-Ya lo he notado.-Aseguro.-Señor Cullen, respóndame la pregunta.
-Yo creo que los sentimientos y emociones se integran por la sociedad, el amor, soledad, frustración, rabia, miedo y nostalgia.- Respondió sin ningún problema.
-¿Usted cree que la sociedad afecta a una persona?
-Afecta si esa persona necesita la aprobación de esta sociedad.
-No se necesita tener la aprobación, uno no suele buscarla.- Interrumpí a Edward el cual giro su cabeza para mirarme de inmediato.-Si eres delgada la sociedad te tacha como anoréxica o bulímica, si eres gorda todos piensan que solo dedicas tu tiempo a comer, cuando puedes tener una enfermedad. Incluso la sociedad suele pensar que una mujer u hombre tienen que ser delgados, con buen cuerpo y guapos. ¿Qué clase de sociedad tenemos hoy en día?.-Me pregunte alzando una ceja y mirando al profesor.
ESTÁS LEYENDO
Luz en tu oscuridad
ФанфикDos personas enfrentaran sus demonios con tal de alcanzar su felicidad y disfrutar su amor. ¿Quién dijo que fuera fácil poder permanecer con el amor de tu vida? Ellos no creían en el amor y al experimentar dicho sentimiento aprendieron mucho uno d...