-¡Suéltala cabron! .-El tipo me soltó de inmediato debido a que alguien lo jalo por detrás.
Di dos pasos hacia atrás y en medio de la obscuridad pude distinguir una figura alta. No tenía los rasgos de Peter, pero la voz se me había hecho tremendamente familiar. El desconocido empezó a golpear a Vladimir en la cara y este trato de protegerse y defenderse.
-¡Basta!.-Grito Vladimir cayendo al piso.-¿Qué te sucede maldito loco?
-No la vuelvas a tocar imbécil.-Lo señalo amenazante. Forcé mi vista para tratar de reconocerlo y supe de quien se trataba.- Si se que te acercas a ella otra vez, te mato Vladimir.
¿Lo conoce?
-¿Edward?.-Pregunto mientras se ponía de pie.-Esto no es asunto tuyo muchachito....
-Ella es asunto mío-Me señalo sin apartar la mirada del tipo.
A lo lejos pude distinguir una figura que venía corriendo hacia nuestra dirección, se detuvo unos metros cerca mirando a Vladimir y después a Edward. Cuando me encontró con la mirada corrió a mi dirección y me toco la cara con sus dos manos.
-¿Te encuentras bien Bella? ¿Te lastimo ese infeliz?.-Peter estaba preocupado y tenía un ojo morado.
-Estoy bien.-Susurre sin intención de hacerlo, pero me di cuenta que estaba temblando de los pies a la cabeza.
-El problema es con Peter, Edward.-Informo Vladimir.-Escucha Peter, tienes tres días. Sabes cuales son las consecuencias si no pagas y llevas una semana de retraso. Anda con cuidado.-Amenazo el tipo y se retiro del lugar.
-¿Cómo mierda pudiste poner en peligro a Bella idiota?.-Edward se acerco peligrosamente a Peter.- ¡Estuvieron a punto de hacerle daño por tu pinche culpa cabron!
Edward le solto un golpe en la cara a Peter y este cayó al suelo llevándose a Edward de paso. Los dos chicos empezaron a golpearse en el suelo.
-¡Basta!.-Grite una y otra vez, pero ellos simplemente me ignoraron.-¡Dije que basta!.-Grite a todo pulmón.
Lagrimas salieron de mis ojos y trate de ocultar tanto mis sollozos. Todo iba tan bien y ahora estaba viviendo una clase de pesadilla. ¿Qué mierda hice para merecer esto?
Los dos se detuvieron y se miraron serios. Edward se quito el sudor de la cara y Peter se puso de pie.
-Te llevare a casa.-Me tomo de la mano pero la solté de inmediato.
-No quiero que me lleves, tuve suficiente. Quiero respuestas.-Lo mire sin una expresión en mi rostro.-¿Quién mierda eran ellos? ¿Qué coño les debes?
Hubo unos segundos en silencio, Edward miraba con atención mientras se acomodaba su chamarra de cuero y despeinaba su pelo. Dios se veía tan hermoso, tan atractivo y....
¡Basta! ¿Qué te sucede?
Bramo mi subconsciente y negué con la cabeza.
-Les pedí prestado para pagar unas cosas.... No he a completado el dinero para pagarles y....
-Son mafiosos.-Dijo con cautela Edward mirándome.- Son muy peligrosos cuando los haces enojar, y Peter ya lo hizo.
-Te lo contare en el camino Bella....-Antes de que me tomara de la mano di un paso atrás.
-No.-Negué mientras mi miraba.-Quiero estar sola.
-No te dejare ir sola, es tarde.-Me di media vuelta.-Bella, por favor.-Me rogo.
ESTÁS LEYENDO
Luz en tu oscuridad
ФанфикDos personas enfrentaran sus demonios con tal de alcanzar su felicidad y disfrutar su amor. ¿Quién dijo que fuera fácil poder permanecer con el amor de tu vida? Ellos no creían en el amor y al experimentar dicho sentimiento aprendieron mucho uno d...