-Se supone que esto te lo tienes que poner Bella.-Alice se cruzo de brazos y me miro seria.
-¿Iré como una zorra?-Tome en mis manos el pequeño short que estaba en mi cama.- Vamos a una noche de acampar Alice. Los moscos van a comerme viva.
-No te pido que te lo pongas para dormir tonta, vamos a estar todo el día, solo lo tendrás un ratito Bells.-Me miro con esos ojos de suplica.
Asentí con la cabeza y rodee los ojos.
Nos dedicamos a elegir las cosas que llevaríamos este sábado a la noche de la fogata. La última semana de verano, hacíamos una fogata entre nuestro grupo : Emmett, Rose, Jasper, Alice y yo. Invitábamos a algunos de la escuela (Solo a los que realmente nos agradaban) Ángela, Ben, Ian y su novia Sam.
Cada año, lanzábamos un globo de cantoya donde dejábamos pequeñas notas con nuestros deseos en este año escolar, lo que deseábamos alcanzar en el año y lo que queríamos desechar. Esta idea fue de Alice hace 5 años y nos había agradado a todos, nos la pasábamos de maravilla.
Coloque en mi maleta un traje de baño de dos piezas, el cual me obsequio Rose pero era demasiado diminuto para mi gusto. Puse mis cosas personales y por supuesto un libro.
-Vas a divertirte Bella, ¿Por qué llevas un libro?.-La pregunta de cada año.
-Bueno, suele pasar que Rose y tú se van a besuquear con sus novios, cuando pasa eso, suelo tomar el libro e irme a la orilla del lago a leer un momento.-La respuesta de cada año.
Alice rodo los ojos y se acostó en la cama. Para ser una persona que media 1.55 siempre solía tener más energia de lo normal, pero en este momento, la notaba cansada y pensativa.
-¿Todo bien?.-Pregunte mientras serraba mi maleta y me sentaba a su lado.-Te noto cansada.
-Solo estoy un poco nerviosa.-¿Qué? ¿Alice nerviosa?.- ¿Te he mencionado a mi primo de chicago?
-El todas mías, por supuesto que sí.-Me burle un poco.-¿Qué sucede con él?
-Lo han echado del internado, y mama lo quiere aquí en Forks, no me molesta en lo absoluto, lo quiero muchísimo, pero no siento que mis padres puedan con él.-Me miro unos segundos.-Lo expulsaron por hundir su auto en la piscina de la escuela.-Miro el techo de nuevo.-Esta vez la directora no acepto el dinero de mis padres, por lo cual, vivirá con nosotros.
-Bueno, tal vez es lo que él necesita, estar al lado de su familia.
Hace años Alice me había contado sobre su primo, el famoso todas mías Edward Cullen, el cual perdió a sus padres a una corta edad. ¿Lamentable no? Eso sucedió cuando tenía 8 años, habían pasado 11 años desde entonces y el chico era un desastre, a pesar de sus buenas notas, su comportamiento no era agradable. Nunca quiso vivir con sus tíos Esme y Carlisle, así que se fue al un internado de Chicago. Su comportamiento puede ser razonable sabiendo que desde que fallecieron sus padres él estuvo solo. Tal vez lo que necesitaba es estar con su familia.
-Mis padres están fascinados con la llegada de Edward, Emmett y yo también, nos encanta la idea. Tan solo tenemos la esperanza que cambie su actitud estando aquí.-Se puso de pie y me sonrió.-Basta de esto, vamos al centro comercial, sirve que pasamos al súper con los chicos por los víveres.
......................
Recorrimos toda la plaza de Port Angeles, era demasiado grande y ni mencionar la cantidad de tiendas que hay, Alice y yo estuvimos buscando lo que nos faltaba para este sábado. Encontramos la mitad de lo que buscábamos. Eso sin mencionar lo que Alice decidió comprar de la nada: Ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Luz en tu oscuridad
FanfictionDos personas enfrentaran sus demonios con tal de alcanzar su felicidad y disfrutar su amor. ¿Quién dijo que fuera fácil poder permanecer con el amor de tu vida? Ellos no creían en el amor y al experimentar dicho sentimiento aprendieron mucho uno d...