Capitulo 4 ღ~Peter~ღ

315 33 6
                                    

El resto del día el profesor dio algunas lecciones de teatro, especialmente a los chicos de nuevo ingreso. Hoy teníamos prevista la salida a la una de la tarde, por lo que faltaban tan solo veinte minutos. Por suerte el profesor había tenido distraído a Edward con algunas interpretaciones de Hamlet. Tenía que admitir que él no era mal actor. Por lo que Alice, Emmett y yo quedamos sorprendidos.

Al término de la clase habíamos quedado en ir a comer a Port Ángeles, a un restaurante llamado ''Comicx''. Era uno de mis restaurantes favoritos, el lugar era súper increíble. Había figuras a tamaño real de Iron man, Spiderman, batman, , Hulkt y otros más. El lugar era sensacional, simplemente su diseño me encantaba.

-¿Traes coche Bella?.-Pregunto Rose cuando nos encontramos en el estacionamiento.

-No, Alice y Emmett pasaron por mí.

-¿No querrás irte con Edward verdad?.-Negué de inmediato y ella sonrió.- Vámonos en mi coche, Jake me dijo que nos alcanzara ahí, se quedo ligando con Scarlet.

El viaje a Port Ángeles fue rápido, por lo cual llegamos antes que los hermanos Cullen. Rosalie y yo veníamos conversando sobre qué temas integradores tendríamos este año en la escuela. También saco el tema del chico del bar que me tiraba la onda. Se llamaba Peter, era encantador y amable conmigo, pero nunca me había animado a salir con él.

-Te concentras tanto en la escuela Bells, nunca he sabido que salgas con algún tipo.-Se quejo Rose mientras estacionaba el auto.- Hay algo que me ha dado curiosidad.

-Soy virgen Ross.-Me queje entre dientes.

-No seas tonta, eso es obvio, te sonrojas cuando escuchas la palabra pene, sexo y oral.-Se burlo mirándose en el retrovisor.

-Que graciosa Rose.-Rodee los ojos.

-Okey, solo quiero saber si has besado a alguien.....

-¿Es enserio?.-Me sonroje mientras salíamos del auto.

Sabía que Rose no me juzgaría por mi respuesta. Nos encaminábamos a la entrada del centro comercial y ella aun me miraba esperando algún tipo de respuesta.

-No Rose, no he dado mi primer beso.-Conteste apenada al cruzar las puertas de la plaza.

-¿Y qué esperas?.-Enarco la ceja.- Bella, estamos en el último año y .......

-No es algo de lo que tenga necesidad.

-¿Y curiosidad?

-Tampoco.- Mentí.

Me miro por unos segundos y asintió con la cabeza. Tomamos las escaleras eléctricas y caminamos por el enorme pasillo de la plaza. El restaurante se encontraba hasta el fondo. No tardamos mucho en llegar.

Una chica de largas piernas y cabello rojo nos atendió al entrar al restaurante. Lucia un atuendo demasiado diminuto. Pedimos una mesa para siete personas en el piso de arriba. Al estar en nuestra mesa nos dejaron el menú de comida.

Los chicos no tardaron en llegar, Emmett y Edward enseguida se tomaron una foto con la figura de la viuda negra, para lo que el vulgar de Edward le toco un pecho.

-El diseño del lugar es genial.-Menciono entusiasmado Edward al sentarse enfrente de mí.

-Este lugar es uno de los favoritos de BelBells

-¿Hermosa Bella?.-Pregunto Edward mirando a Emmett el cual asintió con la cabeza.

-Le puse así hace años, ¿Verdad Bells?.-

-Ujum.- Asentí mirando el bar que se encontraba en la planta baja del lugar.

-¿A quién buscas Bella?.-Alice siguió mi mirada.- Ooh el chico guapo del bar ¿eh?

Luz en tu oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora