Ginny se encontraba en su habitación, con los pensamientos revoloteando en su cabeza. Últimamente, algo había cambiado en su relación con Harry y no estaba del todo segura de qué era. Había notado pequeñas señales de distancia y frialdad, pero no quería admitirlo. Sin embargo, la sospecha era como un veneno que se infiltraba en su mente, consumiéndola por dentro.
Una tarde, mientras caminaba por el corredor de Hogwarts, en el baile, notó a Lavender Brown en su camino. Lavender, conocida por sus habilidades en adivinación, parecía sumida en sus propios pensamientos, mirando fijamente hacia el horizonte.
Ginny decidió acercarse y aprovechar la oportunidad para obtener algunas respuestas. Se acercó a Lavender con cautela y la saludó amablemente.
"Lavender, ¿puedo hablar contigo un momento?", preguntó Ginny con cierta timidez.
Lavender asintió, y Ginny la condujo a un rincón tranquilo del castillo. Ambas se sentaron en un banco, y Ginny se tomó un momento para organizar sus pensamientos antes de comenzar a hablar.
"Lavender, sé que tienes el don de la adivinación y quería pedirte un favor", comenzó Ginny, mirando fijamente a sus propias manos. "Necesito saber... necesito saber qué sucederá en mi matrimonio con Harry".
Lavender pareció sorprendida por la solicitud, pero asintió comprensivamente. "Entiendo tu preocupación, Ginny. Pero debes recordar que las visiones son solo posibilidades, no predicciones absolutas".
Ginny sabía que tenía razón, pero aún así deseaba tener una idea de lo que el futuro le deparaba. Lavender cerró los ojos e inhaló profundamente, concentrándose en sus poderes. Una vez más, se unió al universo en busca de respuestas.
Poco a poco, una visión comenzó a formarse en la mente de Lavender. Vio a Ginny y Harry juntos, felices y unidos, compartiendo momentos de alegría y amor. La visión parecía estar llena de luz y calidez, una representación de la felicidad que esperaba encontrar en su matrimonio.
Sin embargo, la visión cambió rápidamente, mostrando a Harry y Cho Chang compartiendo secretamente abrazos y miradas furtivas. Las lágrimas inundaron los ojos de Ginny al presenciar esa escena, pero refrenó su dolor y decidió escuchar más.
En la visión, Ginny confrontaba a Harry, exigiendo una explicación, y él se veía lleno de remordimiento y pesar. A pesar del engaño, Ginny luchaba por encontrar la manera de perdonarlo y reconstruir su relación.
Lavender abrió los ojos y miró a Ginny con simpatía. "Ginny, la visión que he tenido es solo una posibilidad. El futuro no está escrito de antemano, todos tomamos decisiones y asumimos responsabilidad por nuestras acciones. No puedo decirte con certeza qué pasará en tu matrimonio, pero quería mostrarte esto para que estés preparada".
Ginny secó sus lágrimas y agradeció a Lavender, dándole un abrazo reconfortante. Aunque temía lo que podría suceder, ahora tenía una mayor comprensión de la situación y estaba decidida a enfrentar lo que viniera con valentía.
Caminó por los pasillos de Hogwarts con una nueva determinación en su corazón, lista para confrontar a Harry y descubrir la verdad. Sabía que el camino hacia la verdad no sería fácil, pero estaba decidida a luchar por su matrimonio y encontrar la felicidad que tanto anhelaba.
El destino de Ginny y Harry estaba en sus propias manos, y sólo juntos podrían superar los obstáculos que se interpondrían en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: los secretos de Harry
FanfictionLa verdad nunca salió a la luz, eso pensaba Harry. las personas que nunca expresarte tus sentimientos son difíciles de olvidar.