2/6/1998.–Harry James Potter, no soporto ver a Hermione asi.– reclamo Ginny mientras miraba a la castaña mirando hacia la nada mientras las lágrimas caen.
–Yo menos... Pero Draco dijo que- –
–Sabes que no le digo nada por que es como una hermana mayor, pero juro que si ella sigue así le digo toda la verdad. – interrumpió Ginny con enojo a su prometido.
–Dejémoslo así... – Harry miro hacia la nada, cosa que llamó la atención de Ginny.
1
7/12/2001.
Hermione entraba a la madriguera siendo recibida por su suegra, Molly.
–¡Hermione, querida! Por fin llegas, Fred no para de preguntar por ti. – Molly la abrazo para luego caminar con ella hacia la mesa, donde todos estaban sentados, el pequeño Albus jugaba con su comida, cosa que sacó una sonrisa a todos de la mesa.
–Hermione, Hogwarts abrirá este año ya que por fin esta reconstruido... Irás? Tenemos que cumplir nuestro último año aunque creo que estamos mayores. – hablo Ginny.
–Hable con McGonagall y me dijo que si podía ir, dijo que sería la prefecta, lavender tu irás? – pregunta Hermione mientras se sienta al lado de fred.
–No lo se... Ron Ron no irá pero no se si quedarme.. – Lavender jugaba con sus dedos con nervios.
–Es raro que te deje ir, ya tienes 20.– hablo fred un poco molesto.
Harry lo miro con molestia, Ginny le dio un codazo leve.
–Amor, ven un poco, Ron, ve a Albus mientras hablo con Harry. – Ginny se levanta junto a Harry y salen de la mesa, todos miraron a Ron y este alzó los brazos.
–Entonces... Irás a Hogwarts? – dijo fred mientras colocaba una mano en el muslo de la castaña, colocándola incómoda.
–Si.. Iré. – lavender solo fruncio el ceño.
–¡Controlate Harry! a mi tampoco me gusta verla con fred pero es desicion de ella. – grito Ginny mientras entraba a su habitación.
–Es inevitable ¡La trata tan mal! Además, no soportó ver cómo coqueteaba con esa chica... ¿Como se llamaba? – Harry con enojo se sienta en su cama.
–Con la ex novia de Percy? Penny para fred.. – lo último lo dijo con irritación.
–Aveces me da ganas de... –
–¿Mostrarle y contarle cómo le es infiel? No Harry, no queremos que haga lo mismo que pasó con Draco.–
–No meta a Draco en esto. – Harry lo mira enojado.
–Harry, por tu culpa, Hermione casi se mata. –
–No es mi culpa yo-–
–Harry... –
–... –
–Tu diste la idea, solo tu y yo sabemos que pasó esa noche en la torre de astronomía. –
–Si... Pero la culpa me carga y... Solamente me imagino como hubiera sido con Draco... – hablo Harry mientras se sentaba en la cama.
–No pienses eso... – Ginny le acaricia la espalda.
–Es inevitable... Ver las cicatrices de Hermione solo me hace sentir más culpa. –
Ginny solamente suspiro mientras lo abrazaba.
–Fred... Puedes.. Quitar tu mano? – pregunta Hermione mientras miraba a Fred.
–No.–
–Fred, ya te e dicho que dejes de hacer sentir incómoda a Hermione. – hablo George con molestia mientras lo miraba.
Molly y Arthur miraban la escena, apesar de que desaprovan la actitud de su hijo hacia Hermione, no decían nada, por miedo que su hijo los abandoné y se quede con la tienda.
Ron por otra parte apretaba la mano de Lavender, totalmente enojado con su hermano.
–es mi novia, no tuya George y yo hago lo que se me da la gana. – Fred apretó más el muslo de Hermione.
–Fred...– Bill entraba con cierto enojó juntó Fleur y la pequeña victoire de 2 años.
–¡Bill! ¡fleur! ¡Por fin llegaron! – Molly se levanta rápidamente mientras se acerca a su hijo.
–Fleur insistió en venir...– hablo bill mirando a su esposa.
–Oh... Querida muchas gracias. – Molly abraza a Fleur, tratándo de no aplastar al bebé.
–No es necesario agradecer..– Fleur le sonrió a Molly.
Fred Quito lentamente su mano.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: los secretos de Harry
FanfictionLa verdad nunca salió a la luz, eso pensaba Harry. las personas que nunca expresarte tus sentimientos son difíciles de olvidar.