Phoenix discutía con Harry.
–No resisto!! Tengo que decirle a Hermione! – grito Phoenix acercándose amenazamente a Harry.
–No! No puedes Phoe- – lo interrumpe.
–Draco! Dime Draco! No resisto!! – Draco saco su varita y se quitó el tinte rojo del pelo.
–Hermione! – se acercó a ella y la toma de la cintura.
nunca se dio cuenta de sus similitudes.
Su cara, su tono de voz, su estilo de pelo.
Las luces del gran comedor no la dejaban con claridad.
Acaricia su mejilla suavemente, Pansy y Luna estaban en la esquina y Ginny se fue con Harry.
– eres... Tu? No estas muerto? – pregunta Hermione colocándolo sus mejillas, y casi llorando.
–Mentí, por mi bien y el tuyo, ven conmigo, querubín. – ella toma su mano y se va del Gran comedor.
La acorrala en un Sala x y lo vio.
–No me jodas! No estas muerto!! – dice ella abrazandolo.
–No estoy muerta... herms...– Dijo el sonriendo cuando siente los dedos de Hermione por su cara, cuello, labios, nariz, pecho, abdomen. . .
–En serio? – pregunta ella.
–En serio si quieres, puedes ver... Ya sabes.. – dijo ella con picardia.
–Ya entendi!! Ok, se que estas vivo– Hermione Quito su mano nerviosa.
–Me encanta ponerte nerviosa. – Hermione solamente se acurruca en su pecho avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: los secretos de Harry
FanfictionLa verdad nunca salió a la luz, eso pensaba Harry. las personas que nunca expresarte tus sentimientos son difíciles de olvidar.