fred miraba a George con odio.
- ¿pueden dejar de mirarse asi? son literalmente gemelos.
-el empezó.- george hablo.
- como no? Me miras como si fueras mi enemigo. - Todos ganándose la mirada de todos los Weasley.
-Tu también me miras a si! - grito George con odio y levantándose.
Hermione estaba en Hogsmeade esperando a Phoenix, ya estaban planeando el baile de Halloween.
Compraron globos, decoración.
Le pidieron a McGonagall el Gran comedor.
El mismo 31 planearon todo, decoraron con calabazas y comida.
La gente bailaba, invitaron a ex alumnos.
Hermione estaba sentada en el Gran Comedor, observando a Fred Weasley mientras se reía y bromeaba con su hermano, George, que solamente se reían y después se miraban con odio. Su relación con Fred había comenzado con tanta emoción y alegría, pero a medida que pasaban los meses, Hermione comenzaba a notar un cambio en su comportamiento.
Al principio, Fred era encantador y divertido. Siempre estaba haciendo reír a Hermione y llenándola de momentos felices. Sin embargo, poco a poco comenzó a volverse controlador y posesivo. Empezó a cuestionar cada movimiento de Hermione, siempre insistiendo en saber dónde estaba, con quién hablaba y qué estaba haciendo.
Al comienzo, Hermione pensó que era solo una muestra de preocupación por su seguridad. Después de todo, el mundo mágico estaba en guerra y todos estaban bajo una tensión constante. Pero pronto se dio cuenta de que no era solo preocupación, sino una forma de control. No le permitía socializar con sus amigos sin que él estuviera presente, incluso se atrevió a prohibirle hablar con otros chicos.
Hermione se había sentido atrapada, pero no había dado su brazo a torcer. Ella todavía amaba a Fred, pero entendió que su relación se estaba volviendo tóxica. Sus amigos le hicieron ver que eso no era amor, sino una forma de dominio y manipulación.
Ahora en el Baile de Halloween donde todo se desmoronó. Fred la interrogó sobre cada uno de sus movimientos durante toda la noche, sus celos insanos y sus palabras hirientes hicieron que Hermione finalmente explotara. Le dijo a Fred que no podía seguir viviendo de esa manera, que merecía ser tratada con respeto y confianza.
Fred intentó disculparse, asegurándole que solo se preocupaba por su seguridad. Pero Hermione no iba a caer en sus palabras dulces y vacías una vez más. Era consciente de que debía buscar su felicidad en otro lugar.
Le dolió decir adiós, pero Hermione sabía que tenía que hacerlo. Poco a poco, comenzó a redescubrirse a sí misma y a encontrar apoyo en sus amigos más cercanos, Ron y Harry. Juntos, se apoyaron mutuamente y superaron el dolor de la separación.
Con el tiempo, Hermione encontró una nueva felicidad en sí misma. Comenzó a enfocarse en sus estudios, a disfrutar de su tiempo con amigos y a encontrar su propio camino en el mundo mágico. Aprendió que nunca más permitiría que alguien controlara su vida de esa manera.
Mientras tanto, Fred se dio cuenta de sus errores y comenzó a reflexionar sobre su comportamiento. Lamentó profundamente haber perdido a Hermione, pero sabía que tenía que trabajar en sí mismo antes de poder ser un buen compañero en una relación..
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: los secretos de Harry
FanfictionLa verdad nunca salió a la luz, eso pensaba Harry. las personas que nunca expresarte tus sentimientos son difíciles de olvidar.