1/9/2002
Hermonie se sienta mientras miraba afuera del tren.
–¿Puedo sentarme, Granger? –
Hermione giro su cabeza y hizo una cara de sorpresa.
–Hola Ginny, pensé que no ibas a venir.– hablo luna sonriendo y sentándose a su lado.–Si... Harry dijo que vería a Albus, le dieron vacaciones pero no se por cuántos días. – la pelirroja jugaba con su cabello nerviosamente.
–Tu tranquila, Estoy segura que será suficiente para cuidarlo mientras estamos en la estadía de Hogwarts. –
–Eso espero... Lavender se quedó alla, asi que me imaginó que va a ayudar. – hablo un poco más animada sacando una sonrisa.
–Diaculpa... Me puedo sentar? – pregunta una chica acercándose a la cabina, Ginny y Luna se miraron curiosas.
–Claro, entra. – Finalmente hablo con una sonrisa.
–Yo te conozco, eres Astoria, verdad? – pregunta Luna mirando a la azabache.
–Astoria Greengrass, Novia de Blaise, mucho gusto a las dos. – sonrió con amabilidad, Ginny se preguntó cómo ella puede ser Slytherin.
–Lamentó todo el daño que te hicimos, Hermione. – hablo Pansy rompiendo el hielo.
–Hablaste en plural... Oh... – la cara de Hermione cambio cuándo Pansy saca una manta/capa de invisibilidad que estaba Blaise y Théodore.
–Si.. También a Honor a Crabble... – Théodore hablo con una sonrisa mientras sacaba un cigarrillo y Blaise le dio un codazo.
–No han visto a Daphne? – pregunta Pansy cambiando de tema.
Todos negaron.
Un Chicó pelirrojo veía al grupo con una sonrisa más a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: los secretos de Harry
FanficLa verdad nunca salió a la luz, eso pensaba Harry. las personas que nunca expresarte tus sentimientos son difíciles de olvidar.