-¡Mira que ternura!-chillé al ver un perrito
Ambos nos acercamos a su jaula y lo tomé en mis brazos, este perro lamía mi cara y yo reí contenta.
-Hola amiguito-le hablé como si fuera a responderme
Era un Maltese de color blanco con cafe. Era precioso y muy juguetón. Tal como me gustaba a mí.
-Este es el que quiero-le dije a Cameron
-Déjame verlo-dijo Cameron tomándolo en sus brazos.- ¡Hey pequeño Noah!
El cachorro ladró y movió su cola. Al parecer le agradaba el nombre
-No sabemos que es-reí- Podría ser Noelia
-Es uno de los míos-dijo verificándolo- es Noah
Sonreí y me acerque a él. Nos acercamos a la niña que nos atendía. Ella nos ayudo con los papeles y la adopción.
-Ponle ahí que es Noah Dallas-dijo Cameron
La chica rió y siguió en lo suyo. Había estado sonriéndole a Cameron desde que llegamos y no despegaba sus ojos de él. Lo deje pasar porque no haría una escena de celos.
Cuando todo estuvo listo, nos encaminamos al auto para volver a casa. Yo llevaba a Noah y Cameron conducía.
Mi teléfono sonó y me recordé que hoy es el último día de Justin en Londres. Debía hacerle preguntas sobre Nash y los chicos, no había querido sacar el tema así que seguía dando vueltas en mi mente.
-¡Qué tal!-saludé
-Hola, _____. ¿Como estás?
-Bien, ¿y tú?-pregunté
-Bien-Justin rió- ¿Que dices si vamos a un Starbucks más tarde?
Miré la hora. 2:45 pm.
-Claro, a las 5:30 ¿Te parece?-pregunté
-Te veo más tarde entonces.
Ambos nos despedimos y colgamos.
Cameron me miró raro y yo le sonreí para tranquilizarlo.-Era Justin. Se va hoy a Atlanta y nos juntaremos a tomarnos un cafe-Dije restándole importancia-¿Qué harás hoy en la tarde?
-Esta bien. Yo me quedaré en casa con Noah, quizás llame Logan para no estar tan solo
Yo reí y asentí. Ambos íbamos cantando una canción que pasaban en la radio, él cantaba la parte del chico y yo la de la chica. Era best mistake de Ariana Grande junto a Big Sean.
-¿No te molesta que salga con Justin?-pregunté
-No, confío en ti-él dijo mirándome mientras el semáforo estaba en rojo.-No es como si te gustara o algo
Le sonreí de vuelta y él siguió manejando. Cuando llegamos al departamento me quité los zapatos que ya me tenían harta.
Dejé en el piso a Noah quién corría jugando con Cameron. Estaba segura que a Matt, el hermanito de Cameron también lo amaría.
-Cameron, ¿Haz llamado a Matt?-pregunté
-No, ¿Le pasó algo?
-Es tu hermano, deberías llamarlo más seguido, deberías verlo más.
-Uhm, bien-dijo él- ¿Ah qué viene eso?
-Últimamente he estado pensando en que él te ve más como un hombre que ve cada cierto tiempo, no tanto como un hermano. Él no está creciendo junto a ti y quizás por eso deberías estar más pendiente de él
ESTÁS LEYENDO
Brave{Cameron Dallas & tú}
Fanfic-¿_____?, ¿Estás bien?-dijo el rubio con preocupación en sus ojos Negué con la cabeza. ¿Como estarlo, de todas formas?. Segunda parte de la novela "Insegura". En este libro se mostrarás situaciones más maduras de _____ y Cameron como pareja y lo di...