Cameron POV.
Sentía las manos de ____ firmes y es que de solo verla sabía que estaba muriendo de nervios, y aunque acariciaba su pelo y le susurraba que todo estaría bien, era ella quien estaba por dar a luz a nuestro bebé.
-Aquí vamos, chicos-nos dijo el doctor.
Apenas sentí un llanto de bebé asomé mi cabeza para ver a nuestro porotito que era sostenido por el doctor. Me llamó para cortar el cordón umbilical y mientras lo envolvían en una manta, finalmente me lo tendieron para que lo sostuviera.
-Felicidades, es una hermosa niña-dijo el doctor.
Me acerqué a ____ y deposité delicadamente a nuestra bebé en sus brazos y ella la admiraba y besaba su cabeza mientras llorábamos de felicidad por este momento.
-Hola corazón-dijo débil _____.
Sentí unas maquinas sonar y entonces el personal que estaba ahí empezó a correr e insistía en sacarme de la sala, sin entender muy bien que pasaba, solo veía como mi mujer cerraba lentamente los ojos.
-¿Qué pasa?-demandé en saber
-Señor, debe salir-dijo una enfermera cargando a mi hija y guiándonos hasta la puerta.
-Usted no entiende, es mi esposa-dije más fuerte.
-Lo sé-dijo la mujer- pero si no sale, los médicos no podrán ayudarla.
Me resigné y la acompañé afuera y acompañé a la enfermera mientras lavaba a mi hija y me tranquilizaba a mí.
-Por favor, dígame que acaba de pasar.
Ella suspiró y asintió.
-Sufrió una hemorragia, en estos momentos están tratando de hacer lo que se pueda para ayudarla, así que le pido que ud se calme, por su hija.
Sentí mi mundo caer.
Me guio hasta una sala donde pusieron a nuestra hija en incubadora ya que era muy pequeña aún y me quedé a acompañar a nuestra porotito. Le tendía mi mano para que con sus dedos me apretara y me confortara mientras esperaba que _____ saliera de la operación.
En ese momento me di cuanta que nadie más sabia de lo que estaba pasando, entonces llamé a la persona más cercana a nosotros que estaba en Londres.
Logan.
Le conté todo lo que había pasado, desde que se le rompió la fuente hasta que nació nuestra bebé y él me aseguró que vendría lo más rápido que pudiera e intentaría saber más, ya que él era residente en este hospital.
Suspiré resignado a no saber nada más.
-¿Cómo estará tu mami, bebita?-le pregunté.-Aún no te hemos nombrado.
Pensé mucho tiempo, en como nombrarla y nada le hacía honor a lo fantástica que era mi hija.
-Tú eres mía, cariño-dije acariciando su cabecita- eres Mía.
Sonreí ya que al momento que lo dije, pareció que sonrió y entonces entendí que había elegido ella misma su nombre.
Cuando Logan llegó a mi lado, no permitieron que entrara a ver a Mía y solo pude mostrarle fotos de ella y de lo perfecta que era.
-Es igual a _____-dijo él.
-Es hermosa-sonreí con lagrimas en los ojos.
-¿No te han dicho nada?.
-He estado una hora esperando y aún nada.
Él se acerco a un mesón de información y mostró su credencial y le dieron información de su estado de salud.
Estaba bien, solo que aún no despertaba de la operación y una vez que la revisaran, nos dejarían entrar.
-No he llamado a nadie aún-dije- Nuestra familia aún no sabe que ha nacido, ya que se adelantó.
-Es muy llevada a su idea, igual a _____-bromeó Logan.
Esperamos por una hora más hasta que me dejaron entrar a ver a mi esposa en su habitación y cuando entré, me tiré a su cama a llorar por darme un susto tan grande. No sabía que ocurría y creí que podía perderla.
Ella poco a poco tomó mi mano y sonrió.
-¿Cómo esta ella?-preguntó.
-Esta bien. Es hermosa-dije- Se parece a ti. Logan dijo lo mismo.
-¿Crees que pueda verla?-preguntó casi con desesperación.
-Hablaré con la enfermera.
Llamé a la misma enfermera que había estado conmigo, ya que ella podría ser más flexible y permitirnos ver a nuestra hija nuevamente. Y sin problemas, ella nos trajo al cuarto a nuestra pequeña valiente.
Apenas la tomé en mis brazos nuevamente sentí como volvía mi alma al cuerpo y entonces, se la tendí a ______.
-Te presento a Mía Dallas-le dije.-Lleva un rato queriendo verte.
-Mía... es un nombre hermoso, Cameron.
Ella tomo a nuestra hija y apenas le habló, Mía reaccionó a su voz.
-Hola porotito, al fin nos conocemos. Nosotros somos tus papis-dijo con lagrimas en sus ojos- Somos las personas que más te aman en el mundo y quienes te van a proteger de todo.
En esa habitación de hospital me sentía pleno, con mis dos chicas y con una vida por delante para ver a mi hija crecer.
-Te amo, bebe-le dije a _____.-A pesar del susto que vivimos, estoy feliz.
-Yo te amo a ti-dijo ella.
Amaba a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Brave{Cameron Dallas & tú}
Fanfiction-¿_____?, ¿Estás bien?-dijo el rubio con preocupación en sus ojos Negué con la cabeza. ¿Como estarlo, de todas formas?. Segunda parte de la novela "Insegura". En este libro se mostrarás situaciones más maduras de _____ y Cameron como pareja y lo di...