Su asqueroso día había empezado. Federico Augusto Vigevani de Arce estaba pasando por un mal momento, sus amigos, Alex, Max, Alan y Lukas se habían ido. Todo había acabado.
-Che, Fede... ¿Estás?- Su mejor amigo Ian tocaba su puerta.
-Si.. Pasa amigo.. - Su respiración empezaba a calmarse al escuchar la suave voz de Ian.
Ian pasó a la habitación con una pequeña bandeja con comida. Unas fresas con Nutella y un vaso de leche, acompañado de un sándwich.
-Se que te sentís mal, te traje tu desayuno.
-Gracias amigo.
-Che y.. ¿Hoy vas a grabar? - Le dio la bandeja mientras se sentaba a su lado.
-Ah. No lo sé, me he sentido cansado.... ¿Vos grabaras?.
-Y... Creo, quiero grabar un 24 horas siendo papá.
-¿Y de que querés ser papá vo? - Comenzó a comer con una ceja alzada.
-De vos, ¿De quién más?, Ya no tengo a mis pequeños.
-¿Querés que yo sea tu hijo?, Estás loco amigo.
-Obvio, sos pequeño - Una suave risa escapó de sus labios.
-Daale, está bien - Federico sonrió y siguió comiendo.
.Dos horas después.
-¡Bienvenidos familia, a un nuevo video!. Bueno, hoy va a ser un vídeo un tanto raro, pasaré 24 horas siendo papá de mi mejor amigo Fede - Ian filmó a Fede que estaba detrás de él con una sonrisa, muy fingida.
-Heey... Hola chicos, ¿Cómo andan?.
Ian paro de grabar.
-Amigo, ¿Pasa algo?.
-No, no, seguí grabando dale.
Ian asintió y siguió grabando.
-Y bueno, ¿Que quere hacer el chiquito? - La pequeña sonrisa de Federico apareció cuando lo escucho llamarlo "Chiquito".
-¡Quiero dulces!.
-Dale anda - Ian río y miro a Fede ir corriendo a por dulces- Para los que no saben. Fede ya cumplió 7 años, ya es un niño grande.
Soltó una risa, ya que Fede, aún teniendo mentalidad de niño pequeño, ya tenía 29 años.
Ian fue detrás de Federico y lo filmó, el más bajo estaba agarrando papitas, gomitas, caramelos y esas cosas.
-Paraa, gordo, te va a hacer mal - Soltó varias risas al escuchar pequeños quejidos tiernos de parte del pequeño Vigevani.
-Dale, come pues - Acaricio su cabello.
-Umg.. Ya no quiero - Hizo un puchero tierno y lanzo los dulces al suelo.
Holaa, bueno, en esta historia el Fedepipa va a decir un "Ya no" al final de todos los capítulos, JSJSJS, no c pq, pero aja.
Me dio alta paja seguir la historia así q mejor subo otro cap pero siguiendo este, ya fue JAKJAK, chau ✓
Se despide~•° Matthew×°•
°•°•°412 palabras°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad y Perdón (¿IanFede?)
Random🛸 🌎 ° 🌓 • .°• 🚀 ✯ ★ 𝐅𝐞𝐝𝐞 𝐞 𝐈𝐚𝐧 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐈𝐚𝐧 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧𝐝𝐚, ¿𝐇𝐚𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧? ° 🛰 °· 🪐 . • ° ★ • ☄ ▁▂▃▄▅▆▇▆▅▄▃▃▂▃▃▄▇