30 minutos después.
-Boludo, se re armaron un capítulo de la rosa de Guadalupe - Menciono el castaño.
-Y si, y eso que Iván le dijo a Parce muchas "cositas" (😼) estuvo épico boludo.
-Literal - El rubio soltó una risita tonta y agarro la cintura de Fede.
-Pero vos y yo, nunca nos diremos esas cosas tan... pervertidas. ¿Verdad? - Hablo el más alto.
-Claro que no, hasta que tengamos cierto tiempo de ser pareja.
-Exacto.
-¡Pareme acá voo!
Se escuchó el acento colombiano venir de la sala, y unas risas ahogadas.
-Yaa, dime(😭) lo mismo y te suelto.
-Uy pero usted si es exigente gonorrea pues.
-Ándale~.
-Pues.. - El colombiano hizo un leve puchero.- Yo también te amo..
-¡Que lindo! - Iván abrazo por la cintura al más bajo (PORMUCHO) y beso su mejilla.
-Epaa, ¿Que te dije yo a vos? - Se escuchó la voz del argentino.
-Ivancho, parame esa mano ah - El uruguayo hablo.
Iván miro a los turistas y soltó suavemente al colombiano. Que por su parte solo desvío la mirada con un ligero puchero.
-Emm... Nosotros vamos a ir por un heladito, ¿Quieren algo?.
-Quiero pene - El castaño miro a su ahora novio y soltó una re carcajada.- Es broma Ianii, yo no quiero nada.
-Y.. yo tampoco.
-Bueno - Iván agarro la mano de Parce y salió de la casa pa irse a la heladería 😽.
-Epa, ¿Que fue eso bebé?.
-Nada Iani, una bromita - Empezó a reír.
-Una bromita? - Ian agarro firme su cintura, acercándose más a el. Empezó dejando besos por toda su cara, sus labios, hasta que bajo a su cuello.
-Mmg~ Para Ian~.
-Yo te voy a dar tu bromita.
Siguió dando besos en su cuello, paso su mano por el suave pelo del castaño.
-Iaaan~.
El rubio no le hizo caso y abrió un poco la boca, dejando una notable mordida en el cuello ajeno.
-¡Ay, hijo de mil puta! - Grito con ganas el Uruguayo.
-Shshshsh - Soltó una risa y a un lado de la mordida, el argentino dejo un chupetón de un color vino, algo rojizo en si.
-Ahg~ Mmg~..
Cuando el castaño empezó a dar leves jadeos el rubio se separó.
-Ahí tenés tu bromita! - Soltó carcajadas por la cara del más bajo.
-La puta que te recontra re mil parió, ¡Ian!.
-
JAJAJA, tranquilo bebé, es solo una bromita!.
-Ya no quiero jugar...
-Pues, Ya no vamos a jugar - Ian soltó una risita.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAASA VOLVIO SU PELOTUDO FAROVITOOOOO.
Ya enserio, me decidí a subir capítulos diarios por qué.. luego me olvidó y no la sigo por 2 meses por ahí. Y si, ya se que es cortito pero no me rompan las pelotas, si?
Y bueno, ¿Cómo andan? Yo me estoy muriendo de calor (Estamos a 26° acá en Argentina 😭)
Este... Y nada, los quiero, (creo) JAJSJSJDJSJ ya bai
Se despide~•° Matthew×°•
°•°•°474 palabras°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad y Perdón (¿IanFede?)
Rastgele🛸 🌎 ° 🌓 • .°• 🚀 ✯ ★ 𝐅𝐞𝐝𝐞 𝐞 𝐈𝐚𝐧 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐈𝐚𝐧 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧𝐝𝐚, ¿𝐇𝐚𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧? ° 🛰 °· 🪐 . • ° ★ • ☄ ▁▂▃▄▅▆▇▆▅▄▃▃▂▃▃▄▇