Chapter fifteen

322 26 27
                                    

Los chicos se encontraban en el patio platicando de varias cositas. Solo ellos tres. Fede, Are e Iván.

-¿Y vos, cómo andas con las chicas?, ¿Te va bien?.- Pregunto Federico hacía el menor de los tres.

-Estoy fatal, nadie me quiere. - Dijo fingiendo llorar.

-JAJA literal, nadie lo quiere, más que las chavitas de hoy en día que se enamoran de cualquiera.- Hablo el mayor (Iván).

-Eeh, ¿Eres mi amigo o mi hater?.

-Supongo que los dos.- Soltó una risa.

Fede también comenzó a reír cuando Iván se rió.

-¿Y tú?, ¿Que tal andas ahí con este Ian?

-Y.. hemos tenido unos pequeños asuntos, así re pequeños, pero todo bien en realidad.

-Mal, quiero una relación como la suya. - El menor de los tres abrazo al mayor, comenzando a "llorar" en su hombro.

-Ya, ya. Yo también.- (CHIKS AQUI ISA NADA Q VER 😡😡).

-¿Pero vos no estabas teniendo algo con el Parce?.

-Bueno, si.. pero las cosas no se dieron.- El de ojos celestes suspiró y alejo a Are de su hombro.

-¿Y eso?, pa donde se fue?.

-No lo se, no lo he visto en días. ¿Sabes?. - El castaño asintió y miro el patio, aburrido.

-Eu, ¿Salimos?.- Hablo Fede, mirando a sus amigos con una sonrisa de ladito.

Los dos chicos a su lado asintieron contentos.

-Pero ustedes pagan, pobres. Siempre les pago yo.

-Nah, mejor nadota - Dijo el de rulitos.

Federico soltó una risita y agarro su billetera de la mesa de afuera, junto la tarjeta de su auto.

-¿Tonses si pagas tú?.

-Si, si. Pero me van a deber algo eh, no va a ser así de fácil hdps.

Sus dos compañeros solo rieron y salieron.

En el centro comercial.

-Che, Fede, Fede, Fede, Fede.

-¿Que querés Arenovitzz?. - Lo miro.

El niño le mostró una camiseta que le había gustado.

-¿Me la compras?, no traje mi billetera.

Fede alzó una ceja y sonrió. - Si la traes, no te hagas el pendejo.

-Bueno, si, ¿Pero si me la compras?.

El castaño asintió y soltó una leve risita, oliendo unos perfumes que estaban por ahí.

-Fede.. Fede, che, Fede.

-¿Ahora que?!. - Fede miro a Are con los labios fruncidos.

-¿Ese no es Ian?. - Dijo y señalo al chico rubio comprando un oso de peluche re grande.

-Ah, si, es el. ¿Porqué?.

-Uhh~ va a llevarte un peluche, que romántico..

El castaño asintió y siguió oliendo perfumes, el ya sabía que no era para el.

-Y tal vez hagan otras cosas que no se deben mencionar. - Hablo Iván detrás de Fede, con una caja de zapatos nueva.

-¡Cerra el orto vos!. - Fede soltó una risa.

Iván alzó los hombros mientras reía.
-Quien sabe, ¿Crees que sea verdad lo que te digo?.

-Ni en pedo, no llevamos nada casi boludo, aparte esas cosas no son en Dios.

-Aja tu, ¿Cuando muy acá?, ya agarren lo que van a comprar y apurense, los espero allá afuera.

Federico y Alexander rieron y fueron a pagar la camiseta del de rulitos y un perfume que el castaño había agarrado.

Por otro lado...

-¿Sería todo?. - Pregunto amablemente la mujer que atendía al rubio.

-Si, eso es todo. - El rubio saco 500 y 200 pesos(no se pesos mexicanos, pero igual, un billete de 500 y uno de 200) y pago, un peluche casi gigante, unas rosas y unos chocolates, más gomitas ácidas.

-Muy bien, serían.. 678 porfavor.

Ian pago con los dos billetes.
-Así déjelo, déjese el sobrante. Muchas gracias. - El rubio salió de la tienda, sin percatarse que estaba su novio en la misma tienda que el, más sus amigos.

-¡IANII!. - Una mujer llegó corriendo con Ian y lo abrazo, sonriendo.

-¡Bri!. - El rubio soltó una risa y acepto el abrazo, sus cosas casi cayendo de sus brazos.

-¿Para quien es todo eso?. - La chica sonrió y se acomodó el pelo.

-Y.. es para vos.. - Dijo el chico, mintiendole un poquito que era para ella, por qué en realidad. Esas cosas que había comprado si eran para Fede(pupa).

-¿Para mi?!, ¡Muchas gracias!. - Brianda tomo las cosas y sonrió más. - Me encanta, gracias.

-Y, tenía que darte un regalo, hace una banda que no nos vemos.

-Si.. es verdad, y oye. Me gusta tu remera, ¿Donde la compraste?.

-Oh, no es mia, me la prestó Fede. - Asintió levemente.

-Ah.. bueno, por cierto. Ahora no vienes con el, ¿Que paso?, otros días subes puras fotos con el en la calle y esas cosas, ya sabes.

-No estamos tan bien últimamente, pero no te preocupes, seguimos siendo mejores amigos.

-Mmhum.. Bueno, ¿Vamos a por un helado?. - La chica tomo la mano de Ian y comenzó a caminar.

-Si.. vamos.




-Vamos a casa... -

-Si, si. Vámonos de aquí.

-Maldición, voy a romperle toda su carota de hijo de puta al pelotudo ese.


























































HOLAAAAAAAAAAAAA!!!! LLEGO SU DESAPARECIDO FAROO, Y EL QUE ME PIDA CAP EN EL OTRO LA RE CHUPA!!! (Si, Ariadna sabe cuanto te lo digo a vos)

Listo los amo, no escribo más porque tengo un re hambre y si no, voy a terminar matando yo a Ian por tanto de Are (me enojo de más cuando no como 😭)

Chauu, los kiero pronto cap en la otra history, PRONTO! no prometo que sea temprano, capaz y en un año (es broma) AHORA SI CHAU VI AMO TUTTI (me lo acabo de inventar, no se ni que dice)

°•Matthew•°

895 palabras..∆

Infidelidad y Perdón (¿IanFede?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora