Después de que estos dos se estuvieran chapando como 20 minutos seguidos, por fin se dignaron a levantarse y lavarse los dientes. 😾
-Fede... No te pregunté, ¿Querés ser mi pareja?.
-Ian, literalmente nos acabamos de comer la boca, ¿Y recién me preguntas si quiero ser tu novio?.
-Mmm... ¿Si?.
-Dale - Fede empezó a reírse y escupió la crema dental que tenía en la boca- Si, Ian, si quiero.
-¡Bien! - El rubio sonrió y le agarro la cintura, todavía con el cepillo en la boca.
-¿Y que pensas grabar?
-No lo se, voy a llamar al club misterio, son los únicos que me quedan.
-Mmm.. ¿Hablaste con los vecinos?, ¿Ya te dijeron porque no van a grabar más con vos? - El más alto miro a su ahora novio tomar agua para lavarse la boca y escupirlo en el lavamanos.
-No, aún no - Fede le hizo un lugar a Ian para que se limpie la boca.
-Eu... - Ian se empezó a lavar la boca.
-¿Que?
-Mmm, mmh mmjum jmm.
-Vos mismo lo dijiste eh, sos un pelotuDO🐓 - Ian se soltó a reír por el pollo que se le vino a su ahora novio.
-¡Daaale, te reís hijo de putaaa!
El castaño golpeó la espalda del rubio con fuerza, formando un puchero con sus labios.
-¡Ay para agresivo!, ¡Me duele! - Ian aparto al más bajo riendo a carcajadas.
-¡Deja de reírte la concha de tu madre!.
-Ya, ya, listo bebé - Ian lo abrazo por la cintura y lo beso, calmandolo.
-Mmg.. Sos un boludo..
-Tranquilo, chiquito, no seas agresivo conmigo ehh - Ian lo volvió a besar, logrando una sonrisita en los labios de Federico.
-Yaa.. - Fede escondió su cabeza en el pecho del menor, aferrándose a su playera.
-Vení bebote, vamos a ver que hay de desayunar. - El rubio alzó al castaño (le hizo upa en si) y empezó a caminar hacía las escaleras.
-Epaa, ¿Que paso aquí? - Ian se soltó a reír por ver a Parce y a Iván juntos, abrazaditos.
-Uy gonorrea, avisé pues - Parce hizo que Iván soltara su cintura y miro a Ian y a Fede, igual abrazaditos 😼JSJS.
-Que bonita parejaaa - El castaño empezó a reír seguido por su ahora novio.
-Noo, ¿De que me está hablando?.
-Dale Parce JAJA, estamos jugando tranqui - Ian termino de bajar las escaleras y soltó a Federico.
-¡Iván mi café! - El castaño miro a Iván y río.- Anda boludo, que tenemos que grabar.
-¿Y porque no vas tu?. (Es raro escribir en mexicanito 😥)
-😦.. - Fede se tapo la boca, Ian miro a Iván con la boca abierta y Parce solo soltó una pequeña risita.
-Es decir... Ya voy - Iván se apresuró a ir a hacer 2 cafés.
-Mmm, más te vale Iván - Fede se sentó al lado de Parce en el sofá.- Eu, ¿Porque vos y Iván estaban tan abrazaditos?
-¿Acaso son parejita? - Ian se sentó al otro lado de Parce.
-Emm...
BUM JJSJSJSJSJSJJSJSJSJ hola
Bue hasta acá porque mi vieja ya me mandó a dormir (son las 12am)
Y nada, buenas noches días o madrugadas que se yo.
AHAHAHA.
DENLE MAS PROTAGONISMO A PARCE EN LAS HISTORIAS PEDAZOS DE PELOTU-
Adiós 😸💗
Se despide~•° Matthew×°•
°•°•° 530 palabras°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad y Perdón (¿IanFede?)
De Todo🛸 🌎 ° 🌓 • .°• 🚀 ✯ ★ 𝐅𝐞𝐝𝐞 𝐞 𝐈𝐚𝐧 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐈𝐚𝐧 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧𝐝𝐚, ¿𝐇𝐚𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧? ° 🛰 °· 🪐 . • ° ★ • ☄ ▁▂▃▄▅▆▇▆▅▄▃▃▂▃▃▄▇