Chapter ten

558 24 5
                                    

Seguido de 10 minutos Fede volvió a bajar y miro a Ian retando a Alan, Alex, Max y a Lukas, quedándose anonadado.

-¿Qué hacen acá? - Fede bajo las escaleras ahora más lento, sin dejar de verlos.

-¡Estos pelotudos que solo te dejaron de hablar por una broma infantil!

-PERDOOOON - Alex miro a Fede rogando.

-Ah no, ustedes solo vinieron para joderme el día - Fede frunció el ceño y volvió a subir a su habitación, un poco decepcionado.

-Rajen de acá - Ian empujó a los niños - Boludo, 2 meses!! ¡Fede no grabó video hace 2 meses por su culpa, por qué estaba decaído! (No c ci ce dice así)

-Fue una inofensiva broma, no te pongas así.. - Hablo Max agarrando el hombro de Ale, ale-jandolo de Ian.

-Rajen de acá pelotudos de mierda.

Alan, Lukas, Max y Alex asintieron y seguido de menos de 2 minutos ya no estaban en la casa de Fede e Ian.

Ian, como el buen novio que es (👀) subió a ver a Federico, quien estaba encerrado en su habitación, obvio sin llave para que el más alto pueda pasar.

-Amor.. Bebé, ¿Estás bien? - Ian entro a la habitación murmurando, con pasos suaves y respiración tranquila.

-...

-Bebé, ¿Te vas a meter a la pile?, mira que ya la voy a llenar. Anda, levántate y anímate porque este día vamos a pasar un día en la pileta, increíble.

-Ya no quiero meterme a la piscina.

-¿Oww, porque?, ahora voy a preparar botanitas y bebidas bebé, ¿Querés que invite a Nico y a Thei?, ¿O solo nosotros solos?.

-Solo nosotros, al rato llega Parce..

El castaño miro con ojitos de cachorrito a su novio y se levantó, corriendo a abrazarlo, le dijo miles de gracias y besaba su pecho con amor, el castaño comenzó a sollozar pero no de tristeza, si no que de alegría, por tener un novio tan grande de corazón.

-Veni bebé, vamos - Ian río y agarro la manita de Fede, yendo hacia abajo y al patio.

-Te amo Iani.. - Dijo el castaño con una pequeña sonrisita y la voz quebrada.

-Yo te amo más pequeño.











































Hola y adiós

357 palabras.

Infidelidad y Perdón (¿IanFede?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora