Chapter Seven

612 27 3
                                    

-Sos un pelotudo, Lucas.

-Ehh, ¿Que me dijiste?

-Que sos un pelotudo.

-Pelotudo serás vos por andar jugando - Le contesto el rubio al castaño tratando de no reírse a carcajadas.

-Hijo de mil pu-..

El argentino lo callo con un beso apasionado

-Shh, bebé, no digas malas palabras, bonitoo~

-Cerra el orto vos.. - Federico desvío la mirada con un puchero.

El rubio empezó a acariciar la pierna del castaño leve y suavemente... Y AL PELOTUDO, EN VEZ DE DEJARSE, QUITÓ SU MANO.

-Epa, ¿Te enojaste ya?

-No..

- Mírame.

El castaño miro al rubio con el ceño levemente fruncido, un puchero y mejillas rojas.

-No te enojes bebote - Ian soltó una risa y lo abrazo, pasándolo a su regazo.

-Yaaa!~ - El castaño escondió su cara en el cuello y parte del pecho del más alto.

-Ya, ya, no te pongas así bonito~ - Ian beso y acaricio el cabello color café de su novio.

2 horas después.
7:00 p.m

Iván y Parce volvían por fin a casa, después de 2 horas de estar fuera, encontrándose con una.. tierna, imagen de Fede y Ian, abrazaditos, juntitos 💕

-Uy.. - Murmuró él Parce y volvió a caminar. En unas bolsas que llevaba en la mano tenía tenis, ropa, dulces y frutitas. Cómo ya dije se acercó y dejo las bolsas en la mesa.

-Listo, vámonos porque no quiero despertarlos. - Parce volvió con Iván y los dos subieron las escaleras. Llendo al cuarto de Parce.

-La concha.. - El rubio abrió los ojos lentamente quejándose.

-¿Y a vos que te pasa?.. - El uruguayo hablo con voz somnolienta.

-Ya esta, mucho, ¿No? - El rubio bajo al uruguayo de su regazo, soltando un suspiro.

-Hijo de puta.. - Hablo el más bajo, volteando a ver las bolsas. - ¿Y eso?

-¿Te crees que yo se o que boludo?

-La puta que te parió Ian~ - Suspiró de mala manera y se levantó a agarrar las bolsas.- Seguro son del Parce.

-O de Ivancho.

Hablo el argentino, recibiendo una mala mirada de su novio.
El castaño se apresuró a agarrar "unos cuantos" dulces.

-Paraa, ¿Tanto? - Ian le quitó unos dulces y volvió a dejarlos en la bolsa.- No comas muchos, te va a hacer mal.

-¿Vos que te metes? - Federico volvió a agarrar los dulces de mala manera.- Aprende a respetar la concha de tu madre.

-Nos levantamos agresivos, ¿O que?.

-Puede ser. - Fede abrió unas gomitas ácidas (SUS PREFERIDAS 😸😸) y empezó a comerlas.

-Dame un poquito gordo - Ian extendió la mano, la que fue golpeada por su novio.

-Anda a comprar si quieres, pelotudo.

El argentino hizo una mala cara y suspiró de mala manera.

-Y soporta 💋.

-La concha... Jodete Federico.

-Jodeme~.

-....



























BOLUDO 😭😭😭😭😭
Me,me,me me quedé mirando el Stream de Uni y me olvidé de la historia 😭 Y SON LAS 10PM

AH, y también me quedé dormido.
POR MI PROPIA CULPA ME TUVE QUE INVENTAR MIL COSAS PORQUE LAS QUE TENÍA EN MENTE, SE LARGARON 😭😭😭

Ahora sí, adiós.

Se despide~•° Matthew×°•

°•°•°506 palabras°•°•°

Infidelidad y Perdón (¿IanFede?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora