Chapter fourteen

350 23 6
                                    

El rubio hablaba con una chica por ig, mientras tenía a su seria pareja delante suyo.

-Grabare.

-Esta bien, ¿Qué harás?

-El último en salir del sótano gana 10,000 pesos.

El rubio lo miro. - ¿Y con quienes?. - Pregunto curioso.

-Con Are e Iván, supongo. - El castaño miro a otro lado, tendría que ver la forma de llamarles.

El rubio le extendió su teléfono, no sin antes bloquear el messenger, el instagram y el tiktok.

-Gracias.. - Fede lo agarro y llamo a Are.

Novi
-¿Alo?

Che, estás ocupado?

Novi
No, paso algo?

Solo te quería invitar a
grabar, ¿Querés?.

Novi
Obvioo! siempre y
cuando des plata.

Es algo parecido, "jaja"

Novi
Bueno, te caigo en 30.

Bueno dale, chao

Fin de la llamada.

-Para que llamo a Iván. - Dijo llamando a Iván por el teléfono de su novio.

Ivancho.
-¿Aloo?

Che, estás ocupado?

Ivancho.
No, necesitas
que vaya? estás
bien? 

Todo tranqui, te quería
invitar a grabar un videazo.

Ivancho.
Daleee! Te caigo ahí
en 30 o 40 por ahí.

Listo, chao "jaja"

Fin de la llamada.

-Toma, gracias.

-Che, amor.

-¿Que querés?

-Veni acá - Ian abrazo a Fede por la cintura, besando su cuello y mejilla.

El castaño sonrió internamente, pensando en si perdonar lo que hizo la noche anterior en su habitación, pero solo permaneció serio.

-Perdoname por lo de ayer, no pensé mucho en lo que hice. - El rubio miro a su novio con ganas de besar los labios rojos del otro.

-Voy a pensarlo. - Hablo, sus ojos se aguadearon e intento empujar a su pareja.

-Para.. Fede.. porfavor perdoname - Dijo con un toque de sinceridad en su voz.

-¡Dije que lo voy a pensar la puta madre, soltame!. - Fede empujó a Ian y subió rápidamente a su habitación, tomando su laptop con el ceño fruncido.

Ian miro el suelo y pensó en como arreglaría las cosas, y debería hacerlo lo antes posible.





















Kuchau.

-¡Amigos, bienvenidos a un nuevo video! - Federico hizo su "típica" intro y pos empezaron el vídeo.

Coso y coso después

Después del vídeo porque me da
mucha paja hacer el vídeo JAJA..

-Por fin acabamos, y en veinte días está el vídeo literal boludo - Hablo Fede mirando como Are e Iván agarraban cosas del refrigerador.

-Yo estoy feliz con mis 10,000 pesos. - Hablo Alexander sonriendo.

Iván puso los ojos en blanco y abrió una lata de refresco. - Bueno, al menos nos divertimos mucho.

-Si, a pesar de todos los problemas que hemos tenido estos días, me encanta pasar tiempo con ustedes chicos, me hacen sentir más feliz de lo que soy, los quiero. - Sonrió, sentándose en una silla al lado de la mesa. (Obvio)

-Buee, ¿Te leíste la biblia o que onda?, JAJA es broma, nosotros también te queremos un montón.

Los ojos del castaño se aguadearon y agarro unos dulces para comerlos en ese momento, o bueno, antes de que Are se los quitará y se los comiera el.

-¡Hijo de puta, eran míos! - Fede frunció el ceño y le volvió a quitar los dulces. Cuando los abrió todos salieron disparados en todas partes. Los 3 empezaron a carcajearse como por 3 minutos.

-Ayy.. Son unos boludos.

-Los mejores boludos de tu vida - Hablo Iván riendo.

-Para siempre. - Está vez hablo Alexander.































Holaaa, cómo andan?? este esta re improvisado porque e estado muy ocupado, pero al menos les subo 👍🏻

Chauuu

°•Matthew•°

561 palabras.

Infidelidad y Perdón (¿IanFede?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora