Chapter Nine

574 30 17
                                    

-Boludo que fla. - Decía el castaño mientras veía a su pareja hacer el desayuno.

-Tenemos que ver qué onda con el túnel ese Fede, no podemos dejar eso ahí. - Explico el rubio.- Aparte, ¿Que fue eso del látigo, boludo?, estamos en re peligro.

-¿Y si bajamos?.

-¿Sos idiota? Obvio no pelotudo, no vamos a bajar, mira si ahí abajo está el Alfa este, que se yo.

-Y bueno boludo, ya fue, si morimos morimos y si no que bueno.

-Si queres bajar, baja vos, yo no me voy a meter ahí otra vez ni aunque me paguen 1,000,000 de pesos, y mira que es poco.

-Dale Ian.. Capaz y tenemos respuestas de toda esta boludez que está pasando.

El rubio suspiró y sirvió la comida.

-Bueno.. Dale entonces, estoy seguro que no vamos a tener respuestas, pero si vos decís.

El castaño sonrió y los dos empezaron a comer.

30 minutos después
11:48 a.m.

-¡Ian vení ayudame!

-¿Mmm?

-Ayudame a inflar esto, quiero poner una pileta pero me da paja inflarlo yo - Federico se acercó con la pile de plástico a Ian, una chiquita, pero el aún podía entrar, estaba perfecto.

-Bue, a vos todo te da paja - Ian agarro el coso de plástico y empezó a inflarlo.

El castaño volvió a sentarse en el pasto, agarrando algunos juguetitos que había comprado (Patos de hule, barquitos, y esos cosos más que flotan en el agua, ustedes entienden no son idiotas).

-Fedeee.. Ya no sos un nene, ¿Porque compraste eso?

-Buee... Déjame jugar tranquilo - Fede miro a Ian con un puchero, tirando los patitos y el barquito a un lado.

-Bueno, bueno, seguí jugando.

El castaño sonrió y volvió a jugar.

-Es re cansado esto.. - Murmuró el rubio, mirando a su pareja con una leve sonrisa al ver cómo su pelito se movía mientras jugaba (😿💖)

En eso, el celular de Fede empezó a timbrar.

-Atende vos Iani porfa.

El rubio asintió y fue a por el teléfono de su pareja a los legos(?)

-¿Si? - Ian se pego el teléfono en la oreja, escuchando.

-Oye, Ian.... Dile a Fede que todo esto es una broma - Hablo una voz conocida al otro lado.

-Alan la concha de tu madre.. - Ian casi grito, pero se calmo - Vení vos y decile, no voy a decirle yo hijo de puta.

-Buenoo - Alan se rió y se escuchó la risa de Max y de Alex.

-Ah ustedes también? Jodanse boludos.

-Ahí les caemos ahora - Alex contesto y colgó.

Ian suspira y va a con Fede.

-Bebéee, ve a cambiarte que la pileta pronto, dale.

-¡Voy, voy!! - El más bajo corrió a cambiarse la camisa y el pantalón corto, feliz. (😸🧉)

-Hay boludo... ¿Cómo pudieron haber hecho sufrir a ese bebé estos pelotudos? - Dijo en risas Ian, mirando a Fede correr a su cuarto


































Hola 🧉

Cómo andannnn?, yo re bien 😸🧉

Se que es cortito, pero yo SI tengo chamba 🤟🧉

Y bueno, nada, los quiero mucho chavalines 😼🧉

Y aguante el mate 🧉 🧉 🧉
Mi sticker fav es ese JAJAJAJA 🧉🧉🧉🧉🧉🧉🧉🧉🧉🧉🧉

Chauu tomen 🧉

Se despide~° Matthe{£}|§•}[£

°•°•°554 palabras°•°•°

(BOLUDO AHORA QUE LO VEO SI ES RE CORTITO 😭😭)

Sigue siendo cortito y sin sentido........ La concha de mi hermana boludoooo...

Infidelidad y Perdón (¿IanFede?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora