Chapter eleven

481 29 22
                                    

Pasado de unos minutos, Billy se encontraba arrodillado junto a la pileta que recién se estaba terminando de llenar, mientras Tintin lo miraba divertido, con un poco de emoción.

-¡Mira Ian, ya casi! - Hablo Billy tocando el agua, un poco fría.

-Lo estoy viendo Billy - Tintin miro la pileta con brillitos en los ojos y cerro la.. el coso este del agua, no recuerdo el nombre 😭.

Iani agarro el juguito de mango con dulces arriba de Fede y luego agarro el de el.

-Toma bebé - Ian le dio el jugo de Fede y este le agradeció, suave y lentamente empezaron a meterse a la pileta, suspirando y sintiendo escalofríos por qué el agua taba fría.

8:49 p.m.

-Juguemos un juego - Hablo Billy, mirando a su compañero enfrente de el.

-¿Y a que jugamos?

-Juguemos a... - Billy miro a su alrededor - ¡Canasta!

-¿Seguro?

-Obvio, siempre he sido seguro.

Fede salió de la pileta y corrió al sótano a por el balón de canasta. (Yo le digo así ¿Ok?😾).

-¡Mira, el que no la enseste pide y paga la cena!, quiero shushi - Fede volvió y entro devuelta a la piscina.

-Dale, dale, lanza vos.

Federico con toda la emoción del mundo tiro el balón, este entro directo al aro, Fede grito de la emoción.

-Ahora yo, ahora yo.

Ian lanzo el balón de canasta (cuando el otro se la dio), pegándole al aro y fallando. Fede se apresuró a ir a por ella entre risas y carcajadas.

-¡Dale pedí la cena que estoy muerto de hambre! - Fede boto el balón y lo tiro a la pileta.

-La puta madre.

10:12 p.m.

-¿Crees que mi deseo se cumpla? - Hablaba Fede mientras le tomaba a la coka.

-No lo se, lo acabas de pedir hace 2 minutos.

-Mm.. Te diría mi deseo, pero si te lo digo no se cumple.

-Entonces no me lo digas, y guardatelo hasta que vayamos a morir.

-¿Crees que cuando estemos apunto de morir, seguiremos juntos? - Fede miro a Ian, el rubio le dio un beso en la mejilla.

-Claro que si, nunca me alejaría de ti.

Los ojitos cafeses del castaño brillaron, el más bajo abrazo a su novio, quién solo le agarro la cintura y siguió comiendo shushi.











































HOLA lo siento si es muy cortito, me robaron el celu y apenas pude recuperar todo lo que tenía 😭😭 pero ya estoy on.

Bno, bno, también e tenido que laburar a full y con eso de que me estoy mudando solo con 16 años está difícil 😿

Yaya, chau 😺

Infidelidad y Perdón (¿IanFede?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora