Chapter twelve

385 22 12
                                    

-Bueno, pero Parce está que no llega.

-Si, y según vos llegaría ahora.

El de ojos marrones suspiró y se recostó en el sofá, el rubio miro la acción de su novio y tomo su celular, sentándose a su lado.

-Che, Fede, ¿Querés salir mañana?.

-¿Y a donde iríamos? - Fede miro con una sonrisa a su novio.

-Y, no se, Al centro comercial yo creo, podemos invitar a-.

-¡No!, vamos nosotros solos, así nos divertimos más.

Ian asintió y acaricio la pierna del otro, cuál estaba cubierta por un pantalon a cuadros.

Pasemos al día siguiente
porque que paja poner que
llega Parce, se saludan, hablan
y esas pelotudeces.

-Ian, despertate que es re tarde ya - Fede movió al de cabellos claros con intensidad, tratando de despertarlo.

-Para.. Fede, ¿Que hora es?.

-Ya son las 3 pm boludo, levántate ya.

Ian se sorprendió por la hora, el nunca se había despertado a las 3, todo por culpa de Fede y Parce 👺.

- ¡Pero Fede!, ¿Vos estás loco?, hijo de puta es re tarde ya boludo! - Ian se levantó y se vistió lo más rápido posible, se cepillo los dientes, se puso perfume y se arregló el pelo.

-Mmh... ¿Si iremos a comprar? - Fede miro a Ian por el espejo, su sonrisa se formó a una tierna y sus ojos marrones se cerraron.

-Si.. si iremos bebé - Ian suspiró y tomo su celular.

En el shooping

-Vamos por un helado Ian! - Fede jalaba a su novio a la heladería con una sonrisa.

-Voy, voy Fede, para que me vas a tirar pelotudo. - El rubio río y trato de seguir su paso. Dentro de la heladería, accidentalmente se encontraron con la dominick está.

-¡Ah, Domii! - Ian se soltó de Fede y abrazo a Dome, pasando un brazo por su cintura.

-¡Hola Ianii! - Dome paso un brazo por el cuello ajeno. - ¿Que haces tu acá?, ¿Apoco te gusta el chopin?

-Y, traje a Fede - Ian agarro fuertemente la mano de Fede para que sonriera, cosa que no paso, así que la apretó más fuerte haciéndole doler, y el de pelo castaño sonrió.

-Ah, les gusta a los dos entonces - Dome sonrió.

-Si, ¿Querés un helado? Yo te invito uno.

-Ian.. yo también qui-..

-Comprate vos el tuyo, tenes dinero no? - Ian camino junto a la pelinegra al mostrador para pedir el helado.

-Si, tengo dinero - El castaño frunció el ceño y empezó a pedir su helado a otra persona.


















-¿Queres subir a los dinosaurios?

-Si, podemos subirnos juntos si que-..

-Obvio, vamos a subirnos juntos.



















-Ian, ¿me compras unas gomitas?

-No Fede, ya gaste con vos en los dinosaurios.

-¿A mí sí me compras, cierto?

-Agarra lo que vos queras Domi, no te preocupes que yo pago.























8.19 p.m.

-Bueno, fue un re lindo día Domi, espero te la hayas pasado genial, chau - Ian se despidió de la mujer con un beso en la mejilla y un abrazo de cintura. Fede solo se despidió con la mano.

-Chau Iani, chau Fede - Dominick se largo del lugar y se fue.

-Vamos a casa Fede.

-Aja... - El castaño tenía sus ojitos rojos de tanto llorar en silencio, o aveces lo hacía cara a cara de Ian y Dominick, llevaba un buzo algo grande que se había comprado y tenía una bolsa con unas zapatillas marca Jordan.

-¿Porque lloraste tanto Federico?, ¿Que te hacían o que?

-Nada, no importa - Fede dio una sonrisa, almenos había preguntado algo sobre que tenía.

-Dale decime, me hiciste pasar vergüenza frente a Domi, ¿Sos boludo?

-Perdon Iani, no vuelve a suceder amor..

-¡No estoy contento con vos Fede!, te la pasaste llorando por cosas nada importantes! Así que no me digas "amor" por el momento! - Ian subió al carro en el copiloto, mientras Fede subia al lado del piloto.

-Lo siento, Ian.

-Ya no hables más, no quiero escucharte.






En casa.

-Voy a mi habitación.

-Che.. Amor, para.

-No me digas amor te dije, soy Ian para vos por este momento - Ian lo miro con el ceño fruncido, estaba realmente molesto al parecer.

Fede suspiró y se recostó en el sofá, lenta y suavemente empezó a caer en el sueño, hasta quedarse dormido, había sido una tarde muy mala para el, y sus ojitos marrones estaban realmente cansados de tanto llorar.














































Hola, nuevo cap

Chau, sean felices

°•Matthew•°

708 palabras.

Infidelidad y Perdón (¿IanFede?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora