𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭𝐞𝐞𝐧

415 51 9
                                    

Esto era una locura.

Su corazón latía a mil y su cabeza no podía pensar en absolutamente nada más que el desastre que acababa de ocurrir. Y peor aún, que sentía que era su culpa.

"A este paso voy a morir joven."

¿Como llegó a esa situación tan extraña?, él sólo planeaba tener una bonita tarde junto a su mejor amigo, ¿por qué Jeon tuvo que aparecer de la nada?. Bueno. No es cómo que él supiera que en ese momento no se encontraba solo, pero aún así, no quería llevarse toda la culpa de lo que sucedía.

──¡SeokJin!, ¡¿qué está pasando?!── Jeon, por su parte, no entendía nada de lo que estaba pasando, y mucho menos entendía porque el chico rubio estaba con SeokJin. Dio un par de golpecitos en la puerta, esperando a que esta se abriera, y que le diera una explicación. ──¡Kim SeokJin, déjame entrar!──

En un intento un tanto desesperado llevó su mano hacia el picaporte, notando que esta se encontraba sin llave, sin embargo tenía cierta presión que impedía moverla, por lo que supuso que Jin seguía apoyado en ésta. Ahora entendía mucho menos, pero mientras Seok no pase tanto tiempo a solas con aquel chico mucho mejor para él.

"¿Por qué de repente se comporta así?"

Bueno, entendía la posibilidad de que el menor no haya querido comentar de su reciente "relacion" con el ídolo, pero, si aquel chico rubio es su mejor amigo, ¿no debería ya estar enterado de él a estas alturas?, ¿para que seguir escondiendolo?

Quizás era la falta de vergüenza de Jeon, o no sabía muy bien que, pero no lograba comprender del todo su comportamiento, aunque en realidad no le tomaba demasiada importancia. Algo por lo que su mánager, HoSeok, de seguro lo colgaría del techo.

Rascó su nuca ya un poco ansioso por la situación. ¿Pero qué más podía hacer?, no es como que no tendría sus consecuencias si decidiera empujar la puerta y así irrumpir en el hogar del menor. Quizás no descartaría la idea.

⋅⊹✦⊹⋅

YoonGi no estaba lejos de sentirse igual que Kook, completamente confundido.

Aunque ya hace tempo comenzó a sospechar que su mejor amigo podría estar viendo a alguien, lo cual lo ponía ansioso por ver como debía actuar de acuerdo a sus sentimientos, pero jamás llegó a imaginar que estaría viendo a alguien como el ídolo del momento.

Si antes estaba nervioso por un desconocido, ahora estaba aterrado.

──¿...Jin?──

Por su parte, Jin simplemente no podía hacer nada. Su cuerpo se negaba a moverse para algo o si quiera para intentar decir unas palabras, las suficientes como para librarse de esta bizarra situación.

Sentía sus piernas temblar y su corazón negándose a bajar el ritmo de sus pulsaciones, su boca estaba seca y podía sentir el sudor en sus manos, de seguro si no logra calmarse sentiría que podría sufrir un ataque de ansiedad en cualquier momento.

Y con lo sensible que era.

No esperaba ver a Jeon tan pronto, mucho menos que se presentara repentinamente en su departamento, para colmo, que no estaba muy seguro de si YoonGi lo vio besándose con el ídolo o no. No podía con tanta vergüenza en su cuerpo, pero sabía que debía hacer algo antes de que Jeon o Min se atrevieran a dar el primer paso.

Inhaló todo el aire que sus pulmones le permitieron y luego lo dejó salir en un gran y pesado suspiro, asustando un poco a su amigo, quien no estaba muy seguro sobre que debería hacer en esa situación.

"Cálmate SeokJin, pasaste por cosas similares, sé un hombre y afronta este problema."

Se dijo a sí mismo en su mente, esperando a tomar un poco de valor para lo que estaba planeando hacer. Por supuesto, a pesar de que estaba determinado a librarse este problema, no contaba con el valor suficiente para solucionar todo lo que estaba pasando, así que lo tomaría como algo temporal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐫𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫  |  kookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora