Inhaló todo el aire posible que sus pulmones se lo permitían, al mismo tiempo, aspirando el delicioso aroma a café amargo por la mañana.
Ohh… si.
No había nada mejor que levantarse tan temprano, servirse una deliciosa taza de café cargado para luego no hacer absolutamente nada.
Él, la radio y un delicioso café caliente.
El mejor plan mañanero.
Soltó todo el aire de sus pulmones, para luego llevar lentamente la taza blanca a su boca y beber un sorbo del café caliente. O al menos eso es lo que quiso hacer antes de que un fuerte golpe provocado por la puerta de la entrada al abrirse y golpear la pared lo sobresaltó, causando que cayera algo del líquido caliente sobre sus muslos, demasiado cerca de su entrepierna.
──¿Qué demonios es lo que está pasando por tu mente, idiota?──
──¡Mierda!── Rápidamente se levantó de su sillón, dejando la taza blanca sobre la mesita ratona en frente de los sillones, moviendo su mano sobre la zona algo irritada, esperando que el líquido derramado se enfriara. ──¡¿Por qué carajos entraste así Hobi?!, ¡casi me dejas sin posibles futuros hijos!──
El pelirrojo ignoró completamente lo que su amigo y artista, acababa de decir y hacer, lanzando un par de papeles sobre la mesita causando que por el impacto algunos salieran volando.
JungKook automáticamente se enderezó y quedó quieto al notar que su mánager y amigo se encontraba realmente molesto.──¿Como es posible que hicieras tal cosa?, ¿eres estúpido o qué?── El más bajo levantó las manos esperando una respuesta rápida. Al ver como JungKook abría la boca para responder, lo interrumpió. ──No me respondas, eres un estúpido──
El mayor se dejó caer sobre el sillón, cubriendo sus ojos con sus manos, también aprovechando para masajear un poco sus sienes.
JungKook no sabía de que estaba hablando, y mucho menos por qué se encontraba tan molesto. Además estaba algo asustado.
No recuerdo haber hecho algo tan malo últimamente... creo.
──¿Puedo saber por qué estás así?── Esperó un momento hasta que HoSeok se calmó un poco, para por fin preguntar. ──¿Qué hice aparte de existir?── Levantó las manos del mismo modo que lo hizo con anterioridad el pelirrojo, esperando una respuesta de su parte también.
──Hable con TaeHyung hace unas horas── Comenzó mientras se enderezaba en el sofá, tomando la taza de café que Jeon había dejado, para darle un trago, agradeciendo que éste aún se encontraba caliente pero haciendo una ligera mueca al sentir lo amargo que era. El menor simplemente siguió cada uno de sus movimientos en silencio, con el ceño fruncido por lo que hizo. ──¿Qué pasó por tu mente al hacer tal cosa?, ¿crees que engañar a un simple estudiante ayudará a limpiar un poco tu imagen?, ¡no grandísimo idiota!, ¡la empeorarás!── Grito molestó, golpeando la mesita ratona de en frente al regresar la taza de café a ésta, causando también que unas cuantas gotitas de café mancharan la mesita.
¿TaeHyung?, ¡TRAIDOR!
El peli negro cayó sentado a su lado cubriendo su rostro con las manos.
Creyó que después de contarle a su amigo todo lo que estaba pasando con SeokJin, al menos guardaría el secreto o que al menos no se lo dijera de esa forma tan "brusca" a su mánager.
Gruñón ligeramente frustrado, pero debía arreglar esa situación antes de que Jung enloqueciera.──Bien, te lo diré a ti también, yo no pienso jugar con ese chiquillo, tampoco pienso utilizarlo para que en un falso movimiento todo se vaya a la mierda── Soltó un suspiro pesado, recostándose sobre el sofá para estar un poco más cómodo. ──Me gusta ese chico, ¿ok?──
ESTÁS LEYENDO
𝐫𝐨𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐫 | kookjin
FanfictionJungKook disfrutaba de su vida de "rockstar", sin embargo, sentía que algo más le faltaba. ✦top!jungkook ✦bottom!jin