-Al principio solo se ve oscuridad pero en eso se escucha una voz.
Dave: ¿Les suena el nombre "Drama Total Isla Pahkitew"? Si, yo participe en ese reality show y les aseguro que fue la peor experiencia de mi vida, me llamo Dave y probablemente me conozcan por las cosas que hice, pero para entrar mas en contexto...
-En eso se ve la isla Pahkitew.
Dave: Les explicare por que digo que fue la peor experiencia de mi vida, todo fue un desastre de principio a fin.
-En eso se ve a los concursantes en un dirigible.
Dave: Intente ser amigable con los demás, pero estaba rodeado por un montón de raros que ni siquiera se tomaban en serio la competencia, habían algunos que podía tolerar pero a medida que avanzaba la temporada ellos también se volvieron locos. *suspira* Incluyéndome.
-En eso se ve lo que ocurrió en la temporada.
Dave: Todos cometimos errores, algunos ni siquiera son conscientes de sus errores. ¿Mis errores? Me deje llevar por mis emociones, fui quejumbroso, criticaba a los que me rodearon, y me obsesione tanto por un amorío que lo arruine todo, como no tienen idea.
-En eso se ve la final de la temporada.
Dave: Y por si fuera poco, me volví loco al enterarme que la chica que me gusta tenia un novio y solo quería causarle a Sky el mayor dolor posible, no se por que me deje llevar asi, supongo que estaba enojado, triste, no lo se, pero el caso es que me dejaron solo en esa isla y un oso robot me ataco, ah si, y resulta que estábamos en una isla artificial, vaya locura.
-En eso se ve a Dave sentado en un tronco mientras un oso robot todo destrozado estaba listo para atacarlo.
Dave: Aun con heridas, logre escapar del oso y no pude salir de la isla hasta que encontré a los pasantes de milagro, quienes estaban listos para irse de la isla al terminar la temporada en una lancha, entonces les pedí un aventón y ellos aceptaron y logre salir de la isla. ¿Saben lo gracioso de eso? Pensé que lo peor ya había pasado, pero apenas comenzó.
8 MESES DESPUES
Dave: Me fui a vivir con mi tía por que mi papa estaba furioso por lo que hice en el show, no lo culpo, no me contesta los mensajes, las llamadas, es como si no fuera su hijo.
-Se ve a un Dave caminando en las calles de la ciudad teniendo heridas recibidas por el oso robot.
Dave: Cada que salgo de la ciudad, siempre hay 1 o mas fans de Drama Total que me lanzan un montón de cosas, leche vencida, basura, lodo, cualquier cosa sucia por que saben que odio la suciedad.
-En eso un grupo de fans trata de lanzarle cosas a Dave pero el se protege con una sombrilla que trajo consigo.
Fan1: ¡¡IDIOTA!!
Fan2: ¡¡DEBISTE QUEDARTE EN ESA ISLA A MORIR!!
Fan3: ¡¡OJALA QUEDES CALVO DE NUEVO!!
Dave: En serio. ¿No tienen otra cosa mejor que hacer que desperdiciar su tiempo conmigo? *se protege con la sombrilla al ver que le lanzaron lodo* Supongo que eso responde a mi pregunta.
Dave: Tuve que tener mis clases virtuales por que por que cuando volví del colegio todos me reprocharon por lo que hice, incluido los maestros. ¿Pueden creerlo?
-En eso se ve como Dave es molestado por los alumnos y hasta como un maestro le echa café caliente haciendo que este grite dolor.
Dave: Y lo peor es que cada persona que esta a mi alrededor me recuerda a lo horrible que fui.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Dave's Redemption Time
HumorDespués de arruinar su vida, su futuro y su reputación en Drama Total Isla Pahkitew, Dave pensó que su vida estaría arruinada para siempre, pero algo hará que todo eso cambie tanto para Dave como para los demás