Chris: En el episodio anterior de Drama Total, todo fue rapido y sencillo, un batido divertido a la vez, luego fue tiempo para el estomago en un juego de lánzate y busca, gracias a un malentendido causado intencionalmente por Topher, Sky fue eliminada pese a que Dave trato de arreglar las cosas con ella y ahora son 2 chicas que la odian, que mala suerte y.......eso es todo.
-En eso se ve la isla cambiando constantemente.
Chris: Absolutamente nada extraño ha pasado, asi que como nada esta pasando ahora.
-En eso Chris toma la cámara y lo enfoca en su cara.
Chris: No, nada que ver aquí, es un día completamente normal, prepárense para...
-En eso el viento se lleva a Chris hasta que se golpea con un tronco.
Chris: Drama...............TOTAL...............¡¡¡ISLA...!!!
-En eso la cámara se pone estática y muestra la imagen del Chef cocinando una cámara con una sarten mientras aparece el letrero "Dificultades Técnicas"
-INTRO
-Las cosas se han vuelto fuera de control en la isla Pahkitew, los campistas no sabían que estaba pasando, bueno uno si lo sabia.
Jasmine: Es un terremoto.
Sammy: No, es un tifón.
Shawn: No, es un volcán.
-En eso aparece un volcán que hace erupción pero en vez de lava era...
Shawn: Ahh. ¿Un volcán de chispas de colores?
Dave: Phew, por un momento pensé que era lava.
=========MENTE DE DAVE==========
Dave: No entiendo como es que Scarlett encontró el panel sin que Max estuviera. ¿Sabes que? A estas alturas debería dejar de preguntarme como es que aun suceden los acontecimientos de la linea de tiempo original.
================================
Dave: Ahora. ¿Puede alguien decirme que demonios esta pasando aquí?
Chris: *presiona un botón muchas veces* No tengo idea de que estas hablando, solo necesito un minuto aquí. *golpea un botón*
Jasmine: Tienes 10 segundos para explicarnos lo que pasa.
Chris: ¿A que te refieres?
-Algunos arboles, arbustos y rocas desaparecen detrás de Chris.
Chris: ¿No tienen arboles que desaparecen en Australia?
Jasmine: No.
-En eso aparecen un puñado de arboles de navidad detrás de Chris
Chris: Ahh. ¿Qué tal navidad?
-Los 6 campistas miraban con enojo a Chris.
Topher: Chris, creo que no sirve de nada seguir ocultando, solo dilo.
Chris: *suspira* Bien, la isla es casi toda artificial.
-Los campistas jadearon al escuchar eso.
=========MENTE DE DAVE==========
Dave: *con sarcasmo* Una isla artificial, esa no la vi venir, no para nada.
================================
Shawn: Eso explica un montón de cosas.
Chris: Si, lo se y estamos teniendo dificultades técnicas. ¿De acuerdo? No hay nada de que preocuparse, esta isla tiene un sistema de reinicio, tomara unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Dave's Redemption Time
HumorDespués de arruinar su vida, su futuro y su reputación en Drama Total Isla Pahkitew, Dave pensó que su vida estaría arruinada para siempre, pero algo hará que todo eso cambie tanto para Dave como para los demás