Chris: En el ultimo Drama Total Isla Pahkitew. Es una nueva temporada con una nueva isla y nuevas victi..., es decir, competidores, jajajajajaja, se crearon 2 increíbles equipos, y por increíbles, quiero decir, increíblemente raros, el primer desafio era que se construyeran un hogar y la fortaleza del árbol de los Kinosewak fue el ganador indiscutible comparado con la inútil y desequilibrada torre de mago de los Maskwak, y por esa idea ridícula y no hacer nada mas que hacer hechizos molesto y, pues ser molesto en general, Leonard fue el primero en ser despedido en el debut de nuestro cañón de la vergüenza. Bien. ¿Qué podemos esperar de nuestro segundo desafio? Descúbranlo pronto en Drama................TOTAL...............¡¡¡ISLA PAHKITEW!!!
-INTRO
-Era un nuevo día en la isla Pahkitew.
-En la casa del árbol del equipo Kinosewak, se ve a Jasmine dormida en una rama con una de sus piernas atada a ella, Jasmine despierta y aterriza al techo de la casa del árbol causando mucho ruido que despertó a Amy la quien se acerco a ella.
Amy: Oye. ¿Qué crees que haces?
Jasmine: Voy al bosque a buscar comida.
Amy: Oh, al bosque. ¿Qué no es peligroso? ¿Quieres ayuda?
Jasmine: 4 manos son mejores que 2.
-En eso Amy fue a buscar a su hermana.
Amy: Samey, despierta. *saca a Sammy de la casa del árbol* Ve con Jasmine a traerme comida y no seas holgazana asi como cuando naciste.
=========CONFESIONARIO=========
Amy: Después que nací, mami y yo tuvimos que esperar 17 minutos para que Samey saliera, agh. ¿Pueden imaginárselo? Si hubiese podido caminar me habría ido sin ella.
================================
-Maskwak por su parte estaban durmiendo hasta que escuchara el ruido de un despertador lo que hizo que se despertaran y vieron que era Beardo quien los despertó.
Dave: Ya en serio. ¿Como lo haces? Haces que suenen tan reales.
Sky: Bueno al menos funciona para que no nos despertamos tarde.
=========MENTE DE DAVE==========
Dave: ¿Al menos los ruidos de Beardo es mejor que soportar los cuentos de fantasía de Leonard, ayer vi como todo mi cuerpo emano un brillo del mismo color que la piedra. ¿Sera que la piedra me hizo algo a mi también?
================================
-En eso Dave como Sugart se miraba en un espejo que sostenía Ella.
Sugart: Aww, extraño al mago, el era listo, básicamente por que no entendí la mitad de las cosas que decía.
Ella: *cantando* Un temible cuento de ogros y calabozos y de vencer a un monstruo horroroso.
Sugart: *molesta* Cierra tu pico cantor vestidito, no había terminado de hablar sobre el mago.
=========CONFESIONARIO=========
Sugart: Oh, Sugart capto la actuación de Ella como una niña buena, mas vale que cuide sus pasos, nadie sino yo ganara este concurso.
================================
-Dave noto lo de Sugart y Ella
=========MENTE DE DAVE==========
Dave: Lo de la piedra puede esperar, no puedo dejar que lo de Ella y Sugart se repita, y para eso, tengo que eliminar a Sugart. ¿Pero como lo hago? Sugart para sorpresa de todos, llego a los últimos 3 la ultima vez. ¿Como voy a eliminarla?
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Dave's Redemption Time
HumorDespués de arruinar su vida, su futuro y su reputación en Drama Total Isla Pahkitew, Dave pensó que su vida estaría arruinada para siempre, pero algo hará que todo eso cambie tanto para Dave como para los demás